Ya era muy tarde; esa era la hora de ir hacia aquella fiesta tan esperada para algunos e algunas.
Aquel lugar que el sobre decía, era ni más ni menos que un cementerio, aquellas asesinos u fantasmas, etc.. Entraban sin quejarse a cambio a los humanos les recorría un cierto frío.
—Estas segura que es aquí?— Dijo Tom con algo de cautela por los fallecidos.
—Si, aquí dice—Dijo mostrándole su sobre— Sino me equivoco debe estar en una entrada a las catacumbas— Dijo Vania asegurándole.
—Ann!! Estoy feliz que me hayas invitado a mi! En vez de ellos dos— Dijo Lucky emocionada por mientras que iba tomada de mano de Ann.
Está también venía con vestido que consistía en:Un vestido corto, la parte superior era de color coral crema con cuello pique e mangas largas & encima un sweater delgado color blanco que se ven los puños del vestido y la parte inferior es de corte redondo de doble pliegue e algo de vuelo & las medias eran de una tonalidad blanca solido no traslucido e con algunos detalles.
— Tu me pediste primero que te llevará —Dijo Ann sonriendo— Además los otros dos estarían discutiendo— Dijo sin mucha importancia.
—Pero Psycho está ilusionado quería venir... Te acuerda? El estaba usando un traje color azul profundo, botas negras repletas de suciedad, con sangre seca e el detalle de cenizas...
—Si y como olvidar a Demon regañándolo— Dijo para soltar una leve carcajada, ella llevaba puesto consistía en:
Vestido negro corto con su cabello recogido.
Luego estaban al frente de las catacumbas; afuera de el antes nombrado habían unos hombres pidiendo su sobre que era la invitación pero solamente que llegaron tarde ya que había que hacer fila.
P. O. V. Tom.
Por mientras que nosotros estuvimos parados haciendo la fila, podíamos ver a la gente con sus vestido e smoking pasar, hasta que vi a la amiga de Vania.
—Heh... Mira— Dije codeando a Vania.
—¿Que? —Dijo algo molesta por mi acción.
—Mira... Esa no es Vero? —Dije algo confundido.
—Es verdad! —Dijo emocionada— VERO! AQUÍ! VERO! —Gritó ella haciendo una señal que viniese.
—Me has dejado sordo— Dije bromeando.
Luego ella vino con su ente, Vania e Ann y Lucky empezaron a platicar por mientras que estábamos parados.
P. O. V. ______
Me dijeron que aquí iba hacer la mejor fiesta... Sino me equivoco estoy en la hora... Pero creo que mintieron ya que aquí está el cementerio.
—Agh! Es más divertido cuando tu mientes, no que te mientan—Dije frustrada al frente del cementerio.
Yo venía vestida para la ocasión ósea de fiesta este consistía en:
En vestido corto color crema e corte corazón con un cinturón negro e en la espalda un escote & un pequeño corte en las piernas.
Hasta que escucho unas voces atrás mío, me fui a esconder para no hacer el ridículo.
—... Parecemos a los hombres de negro—Dijo el de cabellera rubio ceniza.
YOU ARE READING
✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]
Fanfiction✿ Creepypastas + Oc' escritoras/ autoras + Reader. ✿ Integrantes del grupo: "Musa del ocultismo STS". ✿ NO toda la novela se trata de "Reader". ✿ Segunda temporada de: "Algunas asesinas y los Creepys!! *-*. ✿ Va a ver "Lemmon Explícito"? Tal vez. ✿...