— Claro— Dijo extrañada mientras tomaba al pequeño minino, se escuchó un quejido de este al ser cambiado de sitio.
Aquel felino acaba de ser despertado, gruñó levemente e se estiró, pasó su pata en su rostro para así convertirse de nuevo en humano, estaba sentado en el sillón, bostezando.
— Tom, puedes retirarte un momento? O si quieres nos vamos nosotras—
—¿Porque? —Pregunto el de ojos turquesa.
—Hanie, me tiene que decir algo en privado debe ser importante, cierto?—
—Tal vez por eso quiero hablar contigo— Mirando a Song the death con seriedad.
—Si es importante, esperemos a las chicas que vuelvan para que así podamos escuchar todos—Tom insistió en quedarse en la sala con ella para poder escuchar.
—... Que odioso gato tienes— Chasqueó su lengua en señal de desagrado.
—Ni que lo digas— Ella se paraba para ir directo hacia donde estaba su hermana.
El se había levantado e iba a tomar el brazo de esta pero sintió un gran pesar en su hombro, el vio quien era el que lo detenía y ahí estaba The Elecktro, sujetándolo e agarrándolo para que no fuera, tomando con su otra mano su taza, tomaba más de un sorbo, sin dejar de ver cómo las chicas se iban.
—Déjalas, ellas necesitan un momento a solas después de todo es su hermana... Si es algo importante sobre el rescate nos dirá... Tarde o temprano, ella va hablar— Trato de tranquilizarlo con esas palabras al de cabellera negra.
El estaba inseguro pero lo aceptó, viendo cómo cerraban aquella puerta, en cambio las hermanas siguieron caminando en silencio hasta estar en las calles pero estaban cerca de su hogar, allí estaba un estacionamiento de solado, viendo que nadie los hubiese seguido, le pidió que apagara su celular y así lo hizo.
—¿Que querías decirme?— Pregunto curiosa.
—Es sobre tu plan de rescate— Dijo claramente e directo, mientras le daba la espalda.
—¿Que tiene?— Ella le volvió a preguntar, esta ves tratando de voltearla para que la mirara a los ojos.
—Ellos lo saben, los creepypastas saben—Dijo algo frustrada y desviaba su mirar.
—OHh. ESPERA... ¿QUE? Eso fue rápido—Atónita le contestó.
—Lo que acabas de escuchar—Un gruñido se hizo presente.
—Rayos. Quien fue? Quien le dijo?—Siguió preguntando, no lo podía creer.
—No lo se, no te puedo asegurar nada—Estaba fastidiada al no tenerle respuesta.
—Tenemos un "topo" entonces?—Se cuestionó aquella.
—No creo, no es momento de desconfiar de nadie, total ya lo saben— Levanto sus manos y las dirigió a su rostro.
—Yo no desconfiaría de mis amigas, alguien más debió saber pero como?— Su mirar estaba inquieta, estaba asustada.
—No se... Si solo hubiese... —Chisto sus dedos— Tú... Todavía tienes en tu teléfono la aplicación de notas, algunas partes de tu plan?—Ahora ella le preguntó.
— Si pero nadie se ha metido en mi teléfono—Arrugo su frente.
—¡Bingo! Sino me equivoco, tal vez fue Ben Drowned, el es el único que es capaz de meterse el objetos tecnológicos y robará información— Girándose para verla a lo que la contraria se sorprendió— Podría ser el, no? Es un claro sospechoso—
YOU ARE READING
✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]
Fanfic✿ Creepypastas + Oc' escritoras/ autoras + Reader. ✿ Integrantes del grupo: "Musa del ocultismo STS". ✿ NO toda la novela se trata de "Reader". ✿ Segunda temporada de: "Algunas asesinas y los Creepys!! *-*. ✿ Va a ver "Lemmon Explícito"? Tal vez. ✿...