Capitulo dieciséis: "¿Amigas?"

18 3 6
                                    

P. O. V. ____

Frío, los fríos colores que están a mi alrededor, una pequeña ventana con rejas, la habitación estaba vacía en cual estoy, ni siquiera una cama o un mueble, nada. Lo único que podía ver a travez de la ventana eran árboles y cada vez más árboles, no se escuchaban autos ni camiones, estamos en un bosque? Ni siquiera lo se, todo paso tan rápido; tenía un pedazo de cartón cual era mi "supuesta" cama e estaba encima de aquello. Me paraba de veces cuando con cautela de no hacer ruido o me quedaba en silencio para escuchar el ambiente, solo he escuchado algunas risas e gritos pero de molestia que se escuchaban a través de mi puerta, gracias aquello puede saber que son varios. Lo bueno es que he encontrado un pequeño baño en aquella habitación pero está consistía en un inodoro, una diminuta ventana con rejas y un lavamanos, obviamente que sin espejo(s), sin objetos personales. Estos últimos días he estado reflexionando, ya que si abro la puerta, mi muerte estaría más que segura, es más estar rodeada de asesinos y que alguno te tuviera piedad es un porcentaje muy bajo, aquí es como mi "refugio" pero no lo es en verdad. Aveces pienso que hice mal para mercer esto? Se que he hecho mal pero todos los humanos también, algunos más graves que los míos.

— Te traje la cena— Escuche una voz femenina entrando al cuarto sacándome de mis pensamientos y un chirrido de la puerta siendo cerrada.

— . . . Gracias— Dije con un tono monótono, tratando de pararme e ir hacia aquel lugar iluminado por la puerta siendo abierta.

Aquella mujer de una fina silueta se acercaba cada vez mas a mi teniendo en las manos la bandeja, a lo que yo me acerqué tambaleante e achinando mis ojos por la luz que entonces me molestaba, una vez que estaba al frente de ella, tome aquella bandeja con cuidado de no tocarla, cosa que lo logré, sostuve la bandeja pero ella no me la entregaba, trague saliva duramente, sentí como si el señor me robara el alma, estaba paralizada, mis brazos ya empezaban a temblar, mi mirada estaba centrada en el cubierto de este, mis pupilas cada vez se hacían más pequeñas por el temor a lo que se tendrá que enfrentar

— Hey, tranquila —Con un tono dulcemente me acaricio mi mejilla con la punta de sus yemas.

Quede perpleja e atónita ante tal acto, sentía sus heladas manos sobre mi y como acto de reflejo, tire la bandeja cayendo sobre nuestros pies e al ver la forma que reaccione retrocedí un par de pasos lentamente, ahora sí que estoy jodida.

Ella no hablaba, ella estaba usando una máscara, vestía de negro con unos tacones de punta, seguramente ella debe haberse sorprendido o tal vez se molestó, estuvimos así unos breves segundos para que ella diera un paso hacia mi, obviamente que tuvo cuidado con la comida; al ver aquello retrocedía... Hasta que di un paso el falso y caí de trasero, el golpe me entumió aquella zona ya antes afectada antes; sin querer verla a donde iba, puse mis brazos como escudo por mientras que mis saladas lagrimas se hacían presente... Solo al sentir su respiración entre medio de mis brazos, logro que se erizara la piel, mis brazos se tensaron aún más hasta que aquella voz me nombró.

— ____ . . . —Está vez sentí como su delicado tomar tocaba mis brazos para luego intensificar el agarre para deshacerse de ese "escudo".

—No me hagas daño— Decía con mi voz quebrada, aguantándome mis hipeos; en esos momentos cerré mis ojos por obvias razones, no?.

—No vengo a hacerte daño . . . —Dijo otra vez con su empalagosa voz, acariciando mi cabello a lo que abrí mis ojos de golpe e me había sorprendido.

— ¿J-Jane? —Dije atónita para después mirarla a su máscara detalladamente algunos segundos hasta abalanzarme sobre aquella mujer, a lo que ella se había tambaleado.

— Oh, pequeña . . . Acaso no me reconociste?— Escuché como soltaba un risilla.

— Perdón . . . Es que estar todo el día encerrada con apenas ver . . . Es difícil—

✿Asesinas y una ninfomana✿ [Grupo de lectoras][¿Reader?]Where stories live. Discover now