La dulce princesa había estado sintiendo algo por la vampira desde que la conoció....
Pasaron muchas aventuras juntas, rieron juntas, lloraron juntas, se decían todo una a la otra y la rosa empezó a sentir algo más que amistad...pero..
Pasaron los años y su reino fue creciendo...
Y con cada metro que crecía también crecía un metro de distancia sentimental entre ambas..La dulce princesa tenia demasiado trabajo y la vampira no podía estar con ella sin distraerla y traerle problemas de sus superiores ya que ella es "princesa" no reina y tenia superiores guiandola y juzgando todo lo que hacía....
Un día...la princesa no lo soporto más...
Sentía algo que le rasgaba el pecho por cada día que marcy se alejaba de ella...se había dado cuenta...se había dado cuenta de lo que sentía por la vampira...no era amistad ..era..¿amor?...si!..si eso era...lo había aceptado y una vez echo no podía estar un solo día sin verla...
Comenzaron a juntarse más seguido, fue así durante un mes...un mes torturador para la princesa pues aun no se le podía declarar...
Un día se le ocurrió hacer una fiesta a la princesa en el castillo para poder tener una excusa para ver a marcy...
Por otro lado la vampira comenzaba a ver a la princesa con otros ojos...
Cada que estaba con ella era como si nada mas importara en el mundo...
Sentía que podía ser ella misma, le contaba sus secretos, penas, por todo lo que paso y esta siempre la recibió con los brazos abiertos...
Cada que ella le dedicaba esa mirada tan dulce y timida, sentía como su corazón se movía como si comenzará a latir otra vez después de siglos de estar tieso, sin vida, lleno de sufrimiento...
Llego esa chica..esa chica que al ver sus ojos color celeste cielo le hacía sentir que era ella la única en el mundo...
La vampira se estaba enamorando...se estaba enamorando de Bonniebell...
Pero no sabia como declararse, pues temía arruinar esa amistad que tanto les costó renovar, porque estuvo a punto de terminar por las ocupaciones de la rosa, no podía estar sin ella...
Lo había aceptado y reconoció sus sentimientos hacia Bonniebell...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)
FanfictionBonnie ama a Marceline desde hace tiempo pero no se atreve a decírselo. Con la idea de declararse hará una fiesta en su castillo como excusa de ver a la vampira. - Historia yuri (hard) 👭 - Si no te gusta pues vete a otra historia y no insultes a na...