bubbline #13

2.6K 166 12
                                    

Para las creaturitas del turrón llamadas :

#fealobosnavarro y #poeticlaugus

Gracias por votar y seguir mi historia :D

Aquí el cap, los quiero...

---------------------------------------------------------

La dulce princesa que se había quedado dormida fue despertada por el sonido del teléfono fijado en su mesita de noche junto a su cama, esta lo tomo y contesto la llamada un poco adormilada...

-hola...quien es ? - dijo refregandose su ojo izquierdo
-hola amor, soy yo marceline buenos dias

La princesa de un brincó se sentó en su cama pues estaba muy feliz de escuchar esa voz que hacía que su corazón diera un vuelco con solo oírla pronunciar su nombre

-hola cariño, buenos dias!, Que necesitas ?
-oh nada solo quería oír tu voz y saber cómo dormiste - decía contenta la vampira
-bien muy bien gracias, y tu ?
-Si bien
-anoche cuando te fuiste yo...
-que ?
-no nada...
-o vamos, de nuevo? - decía inquieta la vampira - tengo que aparecer en tu habitación para que me digas las cosas?
-Bueno la verdad...me encantaría si...ah pero ese no es el punto - dijo sonrojada - solo me quede viendo las estrellas y la hermosa luna y..bueno te extrañe...
-aww cariño, bueno ahora tengo que ordenar mi casa pero... si quieres voy a verte está tarde cuando se ponga el sol ?
-si!..si por favor, tengo algo que decirte....
-de acuerdo te veo esta tarde entonces y Bonnie..
-si ?
-Te amo con locura  - hablo con una voz dulce
-Yo igual amor, te veo esta tarde, besos
-besos, adios
-bye...

Al colgar la vampira comenzó a ordenar, limpiar y asear su casa preguntándose..

-que querrá decirme?....bueno pensarlo ahora no me ayudara, mientras mas rápido termine de limpiar más pronto lo sabré...

Por su parte la dulce princesa se levantó, abrió su ventana y aspiro aire fresco..

-hoy será un buen día - decia sonriente, se ducho para despertase por completo,  se vistió con su ropa de siempre y vajo a desayunar para después hacer sus deberes de princesa en el dulce reino..

El día paso en un abrir y cerrar de ojos...

Eran las 18:30 en una hora caería el sol y marceline iría a visitarla, la rosa fue a hablar con su mayordomo y amigo de confianza pues el la había criado de pequeña ya que sus padres siempre estaban ocupados...

-oye mentita
-si, que desea ?
-mentita creo que tu deberías encargarte del reino - dijo con una sonrisa la princesa
-que ?! - dijo sorprendido y emocionado
-si, tu siempre me ayudaste y estuviste al tanto de mis deberes desde pequeña, tu eres el más calificado para suplantarme unas semanas dada tu basta experiencia...podrías hacerme ese favor?
-si, como desee princesa
-muchas gracias Mentita - dijo abrazondolo
-no hay de que - dijo correspondiendo el abrazo
-Bueno tengo que irme - dijo sonriendo - adios, me voy mañana temprano
-adios princesa, oh por cierto, donde se quedará?
-no te preocupes ya tengo un lugar en mente, además es mejor así, no quiero que interrumpan mis vacaciones por ningún motivo - dijo esto último con seriedad antes de retirarse hacia su habitación a preparar sus maletas..

En el momento que llego alguien toco la ventana...era la vampira que tanto amaba...marceline

La peli rosa se acercó y abrió la ventana dejando pasar a marceline que de inmediato noto su equipaje...

-que sucede, adonde vas ? - pregunto confusa la vampira
-querrás desir a donde vamos..- dijo sonriente
-que?! - dijo sorprendida la vampira-..me perdí, de que hablas ?, a donde vamos ?
-me tomo unas vacaciones por 4 senanas y quería saber si...querías ir conmigo - sonrió

La vampira le sonrió y abrazo fuertemente sintiendo los brazos de la rosa corresponderle este.

-si, obviamente que si - dijo besando su nariz logrando una risita de la rosa - no es un chiste verdad ?
-no marcy, es verdad...quería un tiempo a solas y luego recordé que mañana comienzan mis vacaciones y quería pasarlas solo contigo...como en tiempos pasados solo..solo nosotras..
-hay te quiero tanto Bonnie - dijo mientras la tomaba por la cintura y la besaba y la princesa tomo su rostro con sus manos siguiendo el beso - tengo que ir a preparar mis maletas también - dijo soltandola y dándole un corto beso para dirigirse a la ventana - Te veo mañana..
-Espera...
-mmm?
-uno mas..por favor - dijo tomándole la mano sonrojada -...estuve mucho tiempo sin poder probar tus labios...

Marcy se río para sus adentros y se le acercó...

-prueba todo lo que quieras, Bonnie..- dijo tomándola de la cintura y la beso dulcemente...

Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora