La rosa guardo silencio y se concentró...
-dice que la amo...
-entoses vaya con ella! - dijo alegre la menta
-que?!...pero...que pasara con el reino?
-recuerda que le comente que todo estubo muy bien por aquí?
-si..
-la verdad es que no hice nada - la rosa se sorprendió al escuchar a la menta - el reino se las arreglo solo, creo que ya esta listo para poder autosustentarse por su cuentaLa rosa abrazo a la menta..
-gracias...
-no hay de que, ahora vaya por ella...La rosa tomo sus cosas y salio corriendo de la habitación, mentita tomo el teléfono y marcó el numero de la vampira...
-hola
-hola mentita, le contaste ?
-si ya va para aya
-ok gracias
-de nada*cuelga*En eso la dulce chica estaba a unos metros de la casa de la vampira, llego rápido ya que venía montada en el lomo de Viernes, aterrizó, bajo sus cosas, acarició a su alcon
-gracias viernes - y corrió hacia la puerta...
Toc-Toc-Toc
Al cabo de unos segundos la puerta se abrió dejando ver a la vampira...
-Bonnie? - está no respondió, solamente se abalanzó sobre ella para besarla
-Te amo! - dijo la peli rosa con una sonrisa que no se quitaba de su cara...
-Yo también te amo, pero que sucede?La rosa le explico todo y la vampira no lo podía creer (o eso aparentaba)...
-estas diciendo que...po..podemos - comenzó a sollozar - vivir juntas ?
-si - dijo llorando de alegría, la vampira la besó apasionadamente y la rosa correspondió abrazandola del cuello
-que esperas hay que mudarnos...- dijo sonrojada...
-a donde ?
-a nuestra casa, nuestro hogar, mentita me dijo que se encargaría de los arreglos y que todos ya se enteraran de que no soy princesan que el pueblo es autosustentableLa vampira solo la abrazo y beso su mejilla
-deja que tome mis maletas, por suerte aun no desempaque - subió a su cuarto, tomo sus maletas y una pequeña caja
-espero que le guste - penso
Bajo hacia Bonnie quien estaba esperando en el sofá
-Listo vamos - dijo con una sonrisa
-okAmbas tomaron sus cosas y emprendieron vuelvo a la cabaña...
Cuando llegaron había mucha gente y en enorme cartel que desia "felicidades"Allí se encontraban finn, phobe, jake, arcoiris, sus hijos y los habitantes del reino...
Llegaron, quedaron boquiabiertas por la multitud que estaba en su hohar, al cabo de unos segundos aterrizaron...
-pero que? - la rosa no entendía nada...
Una menta salia entre los invitados...
-bienvenidas a su nuevo hogar,todo el reino vino a celebrar su independencia y compromiso - decía a la rosa
-gracias..gracias a todos!.. pero como sabiendo del compromiso?...
-Bonnie...- la rosa giro para ver a una vampira arrodillada con una pequeña caja azul - quieres casarte conmigo?Hablo en un tono dulce y se notaba que hablaba enserio, por su parte la rosa dejo salir una lágrima por su ojo derecho y una sonrisa acompañado de un sonrojo se apoderaron de su rostro...
-SI! - grito la rosa abalanzandose sobre la vampira para besarla, la vampira la recibió con los brazos abiertos y la abrazo correspondiendo el beso y dando vueltas en el aire..
Todos los ciudadanos comenzaron a aplaudir y a felicitar a la pareja quienes seguían abrazados, ellas estaban en su burbuja...
-Te amo - dijieron al unísono, la vampira sacó de la caja una anillo de platino con un zafiro en el centro y lo puso en el dedo de la princesa...
Finn, Jake, Arcoiris y Phobe fueron a felicitar a la pareja..
Bailaron, comieron, bebieron
(finn y phobe nada de alcohol pues jake decía que eran muy jóvenes aun a pesar de tener ambos 19 años)
y rieron..
Luego de un día festejando el compromiso y que la rosa ya dejaba el reino, todos se fueron del hogar dejando solas a la vampira y a la rosa...
Eran las 21:30...
-*bostezo* creo que debemos ir a dormir... - decía cansada la rosa sentada en una silla con la cabeza en la mesa...
-está bien, vamos - dijo cargando a la princesa en su espalda y comenzó a flotar hacia la habitaciónUna vez llegaron la vampira la acostó en la cama y le quito sus sapatos para luego acostarse junto a ella...
-buenas noches Bonnie - dijo recostandose la vampira, sintió unos brazos abrazandola por la cintura y un rostro en su pecho...
-Te quiero mucho Marcy - dijo besando su mejilla - buenas noches...La vampira reposo su rostro en la cabeza de la rosa
- buenas noches...
El Fin...
..tal vez...
Un abrazo y un beso a
LucyAmaYuri por estar siempre pero siempre al tanto ,votando,dejando comentarios y viendo la humilde historia de este chico de 16 años :D
Gracias por todo LucyAmaYuri y por los consejos que me diste para no pasar por lo que me contaste lo aprecio mucho...Ok chaooo mis creaturitas del turrón los quiere Claudio520
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)
FanfictionBonnie ama a Marceline desde hace tiempo pero no se atreve a decírselo. Con la idea de declararse hará una fiesta en su castillo como excusa de ver a la vampira. - Historia yuri (hard) 👭 - Si no te gusta pues vete a otra historia y no insultes a na...