Pensamiento de la vampira :
-hay dios la rregue...que tonta por que dije eso...de seguro lo tomo a mal..que estúpida ya arruine sus vacaciones desde un principio - se golpeaba la cabeza con su puño - no es que no quiera pero...ella estará preparada?...hay que pienso...creo que la pregunta sería..yo estaré preparada para un bebé?...
Fin del pensamiento
La dulce princesa abrió la puerta del dormitorio dejando ver una habitación de madera, pero esta era mas pequeña, tenia una cama matrimonial, un gran armario, dos mesas de noche una de cada lado de la cama, unas lámparas sobre estas, una puerta individual que era el baño con todo, una bañera, retrete, ducha, espejo y en la habitacion otra puerta pero esta era doble que daba hacia un balcón con una mesa de té con 2 sillas en este y un barandal de madera...
La dulce chica entro y empezó a guardar su ropa en el armario y miró a marceline que estaba parada en la puerta con la mirada hacia la nada..
-ma..marcy - dijo aun sonrojada por el anterior comentario - deberías desempatar...
-eh? - dijo está bajando a la tierra - oh! si..si claro - dijo poniéndose junto a Bonnie quien sostenía un abrigo rosa - yo..lo siento por lo que dije..- la rosa se sorprendió al escuchar eso..
-no!..no tranquila no me molesta - decía negando con las manos sonrojada.
-en serio ?
-no..no es eso..es que fue muy rápido y..
-si, perdón no quise decir eso yo..- en ese momento la rosa cambio su rostro a uno triste la vampira al verla se dio cuenta de lo que dijo..
-entiendo..entonces no..quieres tener hijos conmigo...- dijo dejando escapar una lágrima que recorrió su mejilla izquierda
-no!, no es eso! - dijo tomando de los hombros y la peli rosa levantó la mirada sorprendida y confundida - lo que pasa es que...me refiero no ahora, ya..sino a su tiempo..yo antes quiero...quiero....
-que ?
-qui..quiero..Bonnie...
-marcy dime..que pa
-quiero casarme contigo! - dijo serrano sus ojos y diciéndolo de una forma decididaLa rosa abrió los ojos como platos, un sonrojo acompañado por lágrimas y una sonrisa se apoderaron de su rostro...
-marcy - dijo acariciando su mejilla - Te amo!..-
La beso tirandola al suelo y callando encima de ella pero sin dejar de besarla..pasaron los minutos y se separaron por falta de aliento..
-Eso es un si? - pregunto la vampira con una sonrisa
-acepto...- susurro dándole un dulce besoTerminaron de guardar su ropa en el armario y la rosa se fue a tomar un baño ala otra habitación...
Toc-Toc-Toc
-si, que sucede amor? - pregunto desde el baño
-pu..puedo ducharme contigo?
-si claro pasaEsto lo dijo como si fuera la cosa más normal del mundo...bueno para ella lo era ya llevaban saliendo hace bastante tiempo antes de sus vacaciones, así que perdió parte de la timidez de mostrar su cuerpo a su novia (y ahora prometida) vampira...
La vampira entro, se desnudo y noto que algo o más bien alguien la está mirando desvestirse mordiéndose el labio..
-Bonnie eres una pervertida - dijo sin mirarla aun pero sabía que lo hacía
-y cual es mi castigo?La vampira entro en la ducha y la acorra la contra la fría pared haciendo estremecer a la rosa...
-quedarte sin aliento...
La besó frenéticamente, primero en la boca luego bajo al cuello su parte favorita dónde absorbió el color rosa de la chica causándole un placentero escalofrío...
-ahh!..mmhz...- gemía agitada, pues esta vez la vampira habia decidido dejarla sin aliento rápidamente
-me encantan tu voz...
-mm...sabes..ya..cu..aaal...es..mi debi..lida...ahh - gemía sin poder parar, la vampira tomo los pechos de su novia y con delicadeza comenzó a besarlos...La vampira bajo de sus pechos lentamente hacia su vientre dando besos...
-marcy..mm..que..ha..haces?...
La vampira no contesto y comenzó a dar besos por su vientre mientras bajaba lentamente besando sus piernas y muslos..
La vampira miro hacia arriba y vio a Bonnie con los ojos cerrados, mordiéndose el labio inferior evitando gemir. La vampira ya cansada de jugar con ella dio una lenta y larga lamida en su centro
-Ahh!..Mmg...no..ha..hagas eso..
La vampira repitió su acción una y otra vez apretando los muslos de la rosa con sus manos, las piernas de Bonnie temblaban ligeramente y tiraba su cabeza hacia atrás...
Bonnie quien no paraba de gemir y tenia una mano en su boca y otra en la cabeza de la vampira...-ahh!..marcy..ahh..
Pasaron los minutos Bonnie tiraba de sus cabellos azabache apretando los ojos y la vampira no se detenia...
-ahh..no puedo..aguaa..ntar...más..mmg..
- no te contengas - dijo aumentando el ritmo( Creo que en estos momentos es bueno que tu novia tenga una lengua de serpiente 7w7)
-ahh..no..pue..marcy..Ahhh! - gimio de placer, la vampira quitó rostro su intimidad una vez que esta llego al climax..
-te amo Bonnie - dijo besando la mejilla sonrojada se la rosa...La rosa respiraba agitada y tenia los ojos puestos en los carmesí frente a ella...
La tomo del cuello suavemente y la acercó a ella para besarla suave y dulce transmitiendo los sentimientos que su agitada voz no podía decir en esos momentos...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)
FanfictionBonnie ama a Marceline desde hace tiempo pero no se atreve a decírselo. Con la idea de declararse hará una fiesta en su castillo como excusa de ver a la vampira. - Historia yuri (hard) 👭 - Si no te gusta pues vete a otra historia y no insultes a na...