bubbline #7

3.8K 202 25
                                    

La dulce princesa había llegado al dulce reino...

-hoolaaa ya llegue! - gritaba para anunciar su presencia
-bienvenida majestad - decía Mentita - como le fue en su viaje de ayer ? - preguntaba ingenuo la mentita pues no savia que se había ido con marceline...
-bien..bien...- dijo con una sonrisa mirando hacia otro lado con su cara sonrojada
-me alegro,recuerde que hoy es la fiesta,los preparativos ya están listos solo faltan enviar las invitaciones...
-ok gracias-dijo con una sonrisa-Yo invito a marceline,finn y jake tu envía las demás.
-como ordene princesa-decía retirándose la mentita.

La dulce princesa fue a tomar un baño y ala media hora salio en toallas,aseguró la puerta de su cuarto con llave para que nadie entre mientras se vestía...

En la casa de marceline...

Marceline ya se había bañado y también se estaba vistiendo,se puso un sosten rojo y unas pantis negras y se le ocurrió llamar a su dulce chica así que tomo su celular y marcó el numero de la peli rosa....

El el castillo...

Riiiiiin-Riiiiiin...

La dulce princesa se encontraba en ropa interior conjuntas de un sosten blanco y unas pantis del mismo color y escucho su celular...

-hola ?
-hola Bonnie soy marcy...
-Hola amor,que secede ?
-nada quería saber que hacías
-oh pues ahora me estoy vistiendo....
-enserio ?...estas desnuda ?...
-q..que ?! No,estoy en ropa interior-dijo sonrojada
-Bueno tranquilízate,no es como si estuviera hay observándote jajaja-dijo calmada la vampira lanzando una indirecta de que si quería que la viera...
-jaja-reía-si...marcy ?
-mmm?
-no..no nada
-vamos dime..
-pu...puedes venir-dijo tímidamente
-estas bien Bonnie?,suenas algo nerviosa...
-no es nada..entonces puedes?
-ya estoy en camino-dijo poniéndose muy rapido un pantalón deportivo y una remera casual...
-ok te veo en un ra-no termino de hablar por que alguien toco la ventana como si fuera una puerta...

Toc-Toc-Toc...

La rosa se dirigió a la ventana y la abrió viendo ala vampira con una sombrilla...

-ya llegue !
-Ahh!-grito Bonnie tapando se cuerpo semi~desnudo con una toalla-ma..marcy llegaste rápido...
-si...es que tu tono de vos me preocupo y pensé que te pasaba algo-explicaba la vampira entrando a la habitación para poner su sombrilla a un costado y cerrar la ventana y cortinas-así que tome lo primero que vi y vine lo más rápido que pude,estas bien ?-dijo con una dulce sonrisa

Pensamiento de dulce princesa :
Ella hizo todo eso solo por que mi voz sonaba nerviosa....
Ella se preocupa tanto por mi ?...
Fin del pensamiento :

La dulce princea tiro su toalla y corrió a abrazar a la vampira...

-Te amo
-y...yo igual Bonnie-dijo correspondiendo el abrazo poniendo sus manos en su cintura-pero que paso por que sonabas así?
-es..es que quería verte y...cuando hiciste ese comentario...
-Te molesto?,lo siento solo era una broma Bonnie...
-no,no es eso lo que me puso nerviosa es que l..leíste mi mente-dijo sonrojada mirándola a los ojos
-y se te cumplió-dijo con una sonrisa pícara-Dime acaso...sabes que no tienes ropa...
-que ?-dijo mirándo su cuerpo y su cara parecía un tomate-AHHH! no me mires,que vergüenza-tapó los ojos a marceline y esta tomo sus manos y las bajo tomando el mentón de su novia,haciéndola mirarla ala cara a una distancia casi nula...
-mi amor no tienes nada que no allá visto antes-dijo con una dulce sonrisa
-marcy...-dijo sonrojada tomándola del cuello y acercando sus caras besandola

El beso duro poco por que la vampira la tiro en la cama subiéndose encima y acercando su cara,pero cuando estaba a punto de besarla se detuvo en seco y la miro...

-que pasa?
-Que quieres que haga?
-ya lo sabes...
-pidemelo
-ya marcy solo...solo hazlo-suplico...
-hey tu todo el tiempo estas dándoles ordenes a los demás en este momento tu las debes acatar- dijo con una sonrisa pícara-ahora quiero que me lo pidas...
La peli rosa trago saliva-marcy...por favor b..besame...-dijo sonrojada
-lo que ordene su majestad

La beso y la despojo de la poca ropa que tenia....
Pasaron unas horas llenas de besos,caricias,gemidos,abrazos,suspiros y pasión..

Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora