En el dulce reino del mundo de OOO...
Habitado por toda clase de criaturas...La princesa color rosa hecha de goma de mascar, La Princesa Bubblegum había decidido hacer una fiesta para animar un poco a la dulce gente...y por algo más...
Y para ello había ido a buscar a Marceline Abadeer la reina vampiro y heredera de la nocheosfera la cual está a cargo de su Padre Hudson Abadeer, para que la ayudará a organizar la fiesta en el dulce reino..
Ambas se encontraban en la sala principal del castillo alistando y ordenando está para la noche...
B - gracias marcy por ayudarme - dijo sonriente
M - no hay problema - decía arreglando las cortinas mientras la rosa ponía los manteles en las mesas..Cuando terminó con los manteles y la vampira con las cortinas, la dulce chica fue por unas luces y luego giro hacia la vampira.
B - Marcy, podrías poner estas luces en el techo?
M - claro, damelas - dijo extendiendo la manoLa peli rosa se acercó a darle las luces y sus manos se tocaron...
La rosa se sonrojo y nerviosa quitó rápidamente su mano de manera timida...
M - estas bien ? - pregunto la vampira con una sonrisa notando el rubor
B - S-si - dijo tímidamenteLa vampira solo se limitó a sonreír y voló hasta el techo para colocar las luces de punta a punta formando una "X" en el techo mientras la rosa ponía los centros de mesa...
...
Luego de un día agotador preparando la fiesta que seria dentro de 2 días, la vampira estaba un poco cansada lo cual no paso desapercibido para la rosa
B - marcy te encuentras bien ?
M - si...solo un poco cansada - decía pesadamente..
B - *sonrisa* ven sígueme - dijo la peli rosaMarceline asintió y la siguió hasta su habitación. Entraron y la rosa vio el reloj colgado en su pared..
B - son las 17:15 - susurro - aún hay sol asi que no puedes ir a tu casa - dijo con una dulce sonrisa - puedes descansar en mi cama, las demás habitaciones se encuentran ocupadas - explico la princesa
M - te lo agradezco Bonnie - dijo recostandose y cubriéndose con una manta
B - Yo iré a tomar un baño a la otra habitación, avísame por cualquier cosa
M - lo haré - dijo sonriendo la vampira - gracias...La peli rosa solo se limitó a sonreír mientras buscaba su ropa y una toalla para dirigirse al baño.
Marceline se quedo dormida al cabo de unos minutos.
La peli rosa estaba saliendo del baño vistiendo unas pantis y un bluson rosa sin sosten que le llegaba un poco mas arriba de las rodillas, termino de secarse el cabello y luego vio por la ventana notando que ya estaba oscuro..
B - Marcy ya esta oscu... - se callo al ver tan relajada a la vampira durmiendo, no pudo evitar sonreír y recostarse a su lado..Lentamente camino hacia la cama y se recostó junto a la vampira para taparse con la manta intentando no despertarla...
B - buenas noches marcy - dijo dándole un beso en la frente y recostandose en su pecho para dormir
La vampira sonrió con los ojos cerrados, pues estaba fingiendo dormir.
Pasaron las horas, eran las 2:13 de la madrugada y marceline se despertó, vio a la chica rosa que dormía junto a ella y no pudo evitar sonreír, se levantó lentamente y con cuidado para no despertar a su amiga, tomo sus converse y se dirigió hacia la ventana...
La vampira estaba por salir cuando escucho algo removerse en la cama, volteo y noto que la peli rosa se estaba despertando sentándose sobre la cama...
B - marcy ? - dijo bostezando
M - hola no queria despertarte,bueno tengo que irme bonnie, ya esta oscuro - dijo sonriendo - adios - se dirigía a la ventana pero algo la detuvo.Ella volteo y miro a Bonnie quien sostenía firmemente su camisa, con la vista hacia abajo y su rostro sonrojado de vergüenza. Dijo con una dulce y timida voz...
B - Quédate...
M - E-esta bien - dijo levemente sonrojada...Ambas se sentaron a orillas de la cama y Bonnie seguía mirando hacia abajo y comenzó a apretar sus puños en señal de nervios.
M - Bonnie, estas bie- no pudo terminar la pregunta pues sus labios fueron callados por los labios de la peli rosa, esta solo cerró los ojos...
Luego de unos minutos se separaron,no mucho solo lo suficiente para verse a los ojos.
B - Marcy yo..t-te amo - dijo tímida la pelí rosa - desde hace mucho tiempo pero no sabia como decirlo - una lágrima recorrió su mejilla
La vampira quedo en shock al escuchar eso...
B - seguramente ahora me odias por separarme tanto de ti después de todos los años que pasamos juntas y...que siempre que nos vemos terminamos peleando...pero tenia que decírtelo...marcy...yo..yo te amo...
La vampira estaba con los ojos abiertos como platos al escuchar a la persona que más amaba pronunciar esas palabras que tanto fantacio con escuchar y una leve sonrisa se forma en su rostro...
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)
FanfictionBonnie ama a Marceline desde hace tiempo pero no se atreve a decírselo. Con la idea de declararse hará una fiesta en su castillo como excusa de ver a la vampira. - Historia yuri (hard) 👭 - Si no te gusta pues vete a otra historia y no insultes a na...