Al lado de ella se encontraban jake y arcoiris,jake tenia un moño negro son más y arcoiris no traía nada solo su cabello en una gran trenza..
Las chicas caminaron hacia sus amigos...
-hola chicos-dijeron ambas al unísono
-hola-dijeron todos
Finn besa la mejilla de su novia,este no se quema gracias a un conjuro permanente que le hizo su novia para no lastimarce mutuamente,y se acerca a la princesa...
-princesa podemos hablar ?
-si claro
Ambos de dirigieron al lado del escenario donde no los escucharán los demás.
-sigue en pie lo que te pedí?
-si claro estoy esperando para luego de que tu hables contarles a todos de mi relación-dijo sonriente
-gracias y suerte
-igualmente finn-dijo abrazandolo y este correspondió el abrazo
Pasaron las horas y ya casi terminaba la fiesta,finn subió al escenario...
-ho..hola me pueden prestar atención
Todos se callaron y lo miraron
-gracias,primero que nada buenas noches quería aprovechar esta ocasión para preguntar algo a la chica que amo...
-Ooww-dijieron todos los presentes
-princesa flama...puedes venir aquí conmigo?
La PF solo se sonrojo y camino subiendo al escenario..
-P. Flama hemos salido juntos desde hase 3 años y hoy en nuestro aniversario quería saber...-se adorrillo y sacó una pequeña caja- te canarias conmigo?
La PF no lo podía creer y sin poder contener su emoción...
-Siiiiiiiii! -grito y se lanzó a los brazos del héroe y lo beso,este correspondió al beso...
Todas las personas aplaudían,gritaban,los felicitaban,su hermano lloraba de orgullo y lo abrazaba estrujando sus huesitos luego de todas las felicitaciones por parte de la gente,la dulce princesa subió al escenario...
-me prestan atención por favor-todos la miran-gracias...bueno esto no es fácil de desir...bueno verán estuve saliendo con alguien estos últimos días-todos la miran ansiosos de saber quien era la pareja-...espero que nos acepten..-todos miran confundidos pero con una sonrisa para dar ánimos a su princesa-mi pareja es...Marceline Abadeer...-está subió al escenario y un silencio incomodo se apoderó del salón...luego...
-Eeeehhhhh!!!!-gritaron de felicidad todos los invitados corriendo a abrazar a la pareja,esta estava sorprendida por la reacción de todos...
-De verdad no les molesta?-desia la vampira
-mientras nuestra querida líder sea feliz para nosotros es suficiente-dijo un dulce
-si,por favor cuida de nuestra princesa-decía otro y una lágrima recorrió la mejilla de la vampira..
-gracias...muchas gracias a todos!...
Luego de eso la fiesta estaba llena de cumplidos y felicitaciones para ambas parejas...
Horas después ya todos se habían ido,solo quedaron marceline y la dulce princesa las cuales cansadas y muy felices de la aceptación de parte del pueblo,fueron a la habitación de la princesa...
-haaaay-desia la princesa dejándose caer boca arriba en su cama cansada...-que bueno que nos aceptaron..-se le salía una lágrima...
-Te lo dije Bonnie,ellos son buenas personas-desia sentándose en la cama a los pies de ella..
-Ven...-decía en forma de súplica estirando sus brazos,la vampira obedeció y se acercó flotando quedando arriba de esta...
-que sucede?
-acércate...marcy...
-mmm?
La vampira se acerca y esta la toma del cuello atrallendola hacia ella haciendo que esta dije de flotar y la besa...
-Te amo...te amo mucho Marcy-dijo sonriente y sonrojada poniendo su mano en la cintura de la vampira..
-quiero...que me lo pidas...
-marcy de nuevo?..-pregunto mirando hacia un lado apenada
-si no quieres hacerlo,entonces cierra los ojos...
-D..de acuerdo-cerró sus ojos y unos minutos después sintió unos labios sobre los suyos y esta solo correspondió el beso tomando del rostro a su novia...
Luego de unos minutos se separaron,la princesa aun tenia los ojos cerrados...
-ya vuelvo,no los abras....
-De acuerdo-dijo está sentada en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)
FanfictionBonnie ama a Marceline desde hace tiempo pero no se atreve a decírselo. Con la idea de declararse hará una fiesta en su castillo como excusa de ver a la vampira. - Historia yuri (hard) 👭 - Si no te gusta pues vete a otra historia y no insultes a na...