bubbline #20

2K 125 21
                                    

En una habitación desconocida la dulce princesa se encontraba amordazada a una cama...

Un enorme corazón caminaba hacia ella y entro en pánico...

-R..Ri..cardio...- dijo temerosa,en su cara se notaba una expresión de miedo...
-oh...todavía recuerdas mi nombre...- dijo comenzando a acariciar su pierna izquierda - que bueno que no me olvidaste, ahora recordarás esto...- su mano se dirigió hacia la parte interna de sus muslos...
-...no..no sueltame!, no me toques! - forcejeaba la rosa al sentir el tacto de ese...lo que sea...
-JA! como si fuera a hacer eso - dijo metiendo su mano por debajo de su playera y sosten apretando un pecho de la rosa arrancando su playera de un tirón rompiendo con esta su sosten..
-Ahhhh! - grito con lágrimas que se asomaban por su rostro..
-veremos...veremos...- decía con una cara macabra - mientras más tarde esa vampira más tiempo tendremos para divertirnos...

Empezando a romper con una navaja el pantalón de la rosa..

-ahh...no!..no!..- en su rostro se notó horror con lágrimas en los ojos tras escuchar eso...

Ricardio tomo su cara y lamió sus lágrimas, lo rosa puso cara de asco y giro su perfil..

-jajajajaja ! -reía como loco mientras arrancaba la ultima prenda de la rosa - ahora eres mía! nadie te ayudara - se acerca a su oido - acaso crees que le importas ?

La rosa abrió los ojos asustada...
Marcy la ayudaría...

- ella vendrá!, ella me ama!
- estas segura ? - su rostro rosa palideció - es un demonio, ellos no sienten nada...pero lo que yo siento ahora es que tu piel es suave - dijo acariciando sus pechos para luego apretarnos sin cuidado
-Ahh! - grito de dolor - déjame...no!..- rompió en llanto sintiendo como este se acomodaba entre sus piernas..
- después de esto ya no querrás a una mujer - diciendo esto la penetró sin cuidado
-AHHH!!!! - grito con sus rostro sonrojado y mojado por las lágrimas
-JAJAJAJAJA

===================================

Mientras tanto marceline llego e la entrada..
Una puerta se encontraba en ella y empezó a caminar hacia ella con sus hojos sin expresión...

-Alto! - dijeron 3 hombres de roca

Al parecer eran los guardias y tras ellos estaba esa puerta de metal, a lo que la vampira no hizo caso y siguió caminando hasta que uno se le paro en frente..

-dije alto...
-quítate del camino...- dijo sin dirigirle la mirada..

El guardia le lanzó un puñetazo a la cara..1er error...pero algo lo detuvo.. el abrió sus ojos del susto al ver que era la mano de la vampira la cual parecía no hacer el mínimo esfuerzo...

-dije que..- con su mano libre hizo un puño clavando sus uñas en su propia carne -TE QUITES! - grito llena de ira destrozado en mil pedazos a esa criatura de un solo golpe...

Los otros dos se pusieron en guardia pero antes de dar un paso, notaron que la vampira ya no estaba, miraron en todas direcciones pero no la encontraron...

Al pensar que había huido o algo así bajaron la guardia... 2do error cuando miraron de nuevo hacia delante la cabeza de uno de ellos estaba desprendida de su cuerpo, este cayo inerte y la vampira partió la cabeza de este estrellas sus manos sin esfuerzo...

El que quedaba se callo de espaldas del susto pero antes de tocar en suelo sintió como algo le atravesaba el pecho...

Miró y era el puño de la vampira, esta lo retiro en seco solo para ver como caía el cadáver del guardia que no quiso dejarla pasar...

-solo debías quitarte del camino estúpido...- dijo en un tono frío

Derribó la puerta de acero qué ahí se encontraba, vio que el enorme pasillo estaba lleno de monstruos y una puerta al final de este...

Ella sonrió macabramente tomo su hacha, dio un paso y apareció detrás de todas las criaturas dejando una línea de polvo entre todos ellos..

Estos se voltearon con asombro al verla detras, quisieron dar un paso hacia ella pero en ese momento callaron muertos al piso...
Se veía a marceline con su hacha en mano manchada de sangre...

Ella volvió a poner el hacha en su espalda y abrió la puerta con fuerza pero se quedo en shock al ver esa horrible escena...

Su corazón se partió, sus hojos se llenaron de lágrimas y sus piernas le fallaron callando de rodillas...

Bonnie estaba desnuda...
Atada a una cama de brazos y piernas..
Tenia leves cortadas y golpes en todo el cuerpo, en su cara se notaban marcas de lágrimas ya secas...
Su rostro viendo hacia la pared junto a marceline sin expresión y su boca semi abierta con los labios inchados y maltratados..
Sus ojos..ya no mostraban ese brillo que siempre le dedicaba a ella...
Estaban oscuros, opacos y sin vida aunque estuviera respirando...

Para colmo vio a un corazón enorme con sus manos tocando todo el cuerpo de su futura esposa...

-oh ya llegaste, te tardaste..- desia este con una sonrisa en la cara, salio de la rosa y tomó su pantalón para ponérselo frente a marceline que solo veía a Bonnie quien puso sus ojos sobre ella y lágrimas volvieron a aparecer en sus ojos inchados y rojizos...

La vampira estába tiesa, no podía moverse se encontraba viendo paralizadamente a bonnie...

-marceline !...

Escucho un grito que la llamaba pero no reaccionaba...

-Marceline!!..

Está al escuchar de nuevo el grito volvió en si y reaccionó a tiempo para esquivar una estaca de madera que se dirigía a su pecho..

De un salto llego a la otra punta de la habitación y vio que era ese tipo el que trato de clavarsela..

Ella volvió a tener esa cara de ira descontrolada, tomo su hacha en mano y se dirigió caminando hacia el corazón..

Este comenzó a atacar furiosa pero tontamente a la vampira con su estaca,  esta lo esquivaba fácilmente y con un movimiento apareció detrás de él y una cortada apareció en su rostro....

-Ahh mi cara! - grito Ricardio con cara de miedo...

La vampira se le acerco tranquila pero en su cara se notaba el odio..

-acaso te duele ? - pregunto la vampira caminando hacia el..

Este solo dio un paso atrás con cara de horror...

-Pero... - dijo levantándo su hacha con una mirada de odio y ricardio solo se cubrió la cara con sus brazos - TU LASTIMASTE A BONNIE MUCHO MÁS! - grito bajando el hacha a gran velocidad cortandole una mano...

Continúa en el siguiente cap...

Para esta parte me inspire en el anime Sword art Online los que lo conozcan abran de conocer la parte a la que me refiero (^-^)...

Hasta la siguiente...

Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora