bubbline #10

3.1K 155 40
                                    

-y nosotras?...
-seguimos iguales que hace muchos años...recuerdo que te visitaba cuando el dulce reino aun estaba en construcción e íbamos a muchos lugares juntas ...
-si...- dijo recordando esas épocas - en esos tiempos podía estar contigo 24:00 horas al día, sin tantos deberes, obligaciones, restricciones como ahora - su cara cambio a una de tristeza y nostalgia - que nos hubiera pasado si me hubiera negado a ser la princesa del dulce reino?....
-Bonnie...- dijo tomándola del hombro
-estoy bien marcy, no te preocupes...
-ya se!, que te parece que si después de la fiesta, nos vamos a uno de nuestros viejos lugares?
-mmm..no lo se - dijo rascándose la nuca - que le diré a Mentita?
-pues la verdad, que necesitas unos días para relajarte de tanta tensión por tu reino - dijo con una sonrisa
-mmm-pensó y sonrió - si por que no, la verdad que si me gustaría
-genial! - dijo sonriente
-pero....- la vampira paro en seco de reír para mirarla con duda - si tu me haces un favor...
-q..que cosa ? - dijo nerviosa al ver la cara siniestra de la rosa
-1ro sierra tus ojos y no los abras hasta que te diga...
-E..esta bien - dijo asustada y obedeció

La dulce princesa saca una caja un poco grande como si guardará ropa o algo así y lo esconde en su espalda y se acerca y le da un tierno beso...

-marcy...
-q...que sucede?
-quieres ser mi novia?

La vampira abrió los ojos como platos y recibió un golpe en la cabeza y los volvió a cerrar...

-Te dije que no los abras hasta que te lo diga...y quieres o no? - pregunto sonrojada
-si..si quiero ser tu novia Bonnie - dijo decidida y recibiendo un beso de su, ahora oficial, novia.
-ya puedes mirar - dijo la rosa
-ok - abrío los ojos y vio a la rosa con sus manos extendidas hacia ella y en estas una caja - es para mi?
-no sólo te lo estoy enseñando - dijo con sarcasmo y una sonrisa - claro que es para ti tonta...
-oh gracias, que es ?
-es un regalo para esta noche...
-woow - dijo al abrir la caja, hay habia un hermoso vestido tipo corsé color rojo pasión con los bordes en negro y unos sapatos rojos - es hermoso, gracias...

La rosa solo sonrió de una manera tierna y juguetona...

-espero que te quede...
-me ayudaras a ponérmelo? - fijo con doble sentido mirando a la princesa,esta sonrojada solo asintió con la cabeza.

La tarde paso entre risas y anécdotas de la vampira sobre su uso viejos lugares juntas..
Al llegar la noche y la hora de la fiesta junto con ella,en la habitación de la princesa...

-Ahh!...para...para no puedo..- decía la vampira...
-si..si puedes...aguanta...
-no..ya no puedo...ahh...
-Lo haré con cuidado...
-es..esta bien...
-aquí vamos uno..dos..tres..
-Ahh! - grito la vampira al sentir que se cerró...
-ves te lo dije...
-si, gracias por ayudarme con el vestido Bonnie...no hubiera podido cerrar el corsé en mi espalda yo sola, baya que costo...
-si no te hubieras movido tanto abría terminado muy pronto..
-ok ya lo siento, no e usado un vestido en años...
-está bien, ok yo me pondré el mio..
-quieres que salga?
-mmm?..no por que? no me molesta - decía mientras se quitaba la ropa quedando en ropa interior
-oh pensé que te seria incomodo...

La rosa se cerca y toma sus manos y las coloca en su cintura

-pero dices que no tengo nada que no allas visto - dijo sonrojada pero no tan tímidamente ya que ahora eran novias - que acaso..te pongo nerviosa?
-pshh...yo nerviosa ja! - dijo sonrojada mirando hacia cualquier lado..
-entonces por qué no me miras a los ojos? - dijo tomando la cara de la vampira con ambas manos y haciéndola mirarla a los ojos y la beso...
-porque si lo hago, no me contendré y esa linda ropa interior - deslizó su mano por su cintura y dio un apretón a su trasero - saldrá volando...
-mm..bueno mejor me visto - dijo sonriente poniéndose su vestido, era igual al me marceline pero color fucsia oscuro y bordes en rosa pasión y sapatos rosa - listo como me veo?
-....
-marcy ? - volteo para ver y estaba algo sonrojada
-...como un ángel...
-ow gracias amor, bajamos a la sala?
-Te siguo

Ambas bajaron y había mucha gente entre ellos destacaba finn con un pantalón azul oscuro, un traje del mismo color, bajo este una camisa blanca con una corbata celeste, sapatos negros y sin su gorro lo que dejaba ver su cabello rubio todo desmechado a su lado la princesa flama con su cabello suelto con unos mechones en su cara, un vestido naranja con falda hasta las rodillas y unos sapatos rojos.

Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora