bubbline #6

5.1K 223 10
                                    

Mientras tanto la mano de la vampira se dirigió hacia la espalda de la rosa desabrochando su sosten..

-ma..marcy..despa..cio - intento desir pero era en vano, el placer y deseo la consumían, está ya no pensaba solo actuaba...

Marceline dirigió con cautela su lengua hacia su clavícula y desde hay hacia los delicados pechos de la princesa y comenzó a besarlos delicadamente...

-ahhh..- gimió la princesa inevitablemente, tomo la cara de la vampira con ambas manos y haciéndola mirarla a los ojos y la beso...
-Te amo Marceline Abadeer..
-Te amo Princesa Bubblegum..

Marceline dirigió su mano hacia el estomago de la princesa y comenzó a bajar...

-para..mm..- dijo nerviosa - no...deten - fue callada por un beso y esta solo cerró los ojos
-lo haré con cuidado...

La princesa solo asintió sonrojada,
la vampira siguió bajando, metiendo su mano bajo la ropa interior de la princesa y evitando el centro comenzó a trazar círculos con los dedos..

-ahhh..- gemía la peli rosa encurvando su cuerpo mientras la vampira miraba sus reacciones sin detenerse..al cabo de unos minutos introdujo su dedo mayor en la princesa y esta encerró la cadera de la vampira con sus piernas para aumentar el contacto con su piel

- ahhh...ma...marcy..no pares..mmm..- gemía mientras la vampira introducía otro dedo y los movía aleatoriamente pero sin perder el cuidado de no lastimarla...

Sugieron así por unos minutos y luego la princesa comenzó a llegar a su límite..

-mar..marcy...no aguanto..más..

Marceline haciendo caso omiso aumento la velocidad de sus movimientos y ambas se miraron a los ojos...

-mmg!..no pue..edo..ma..a..ah..
-puedes hacerlo cuando quieras amor...
-ahh...te..amo..Ahhh !! - gimió la princesa viniendose y apretando los hombros de la vampira..
-oh, esta ves aguantaste más..-dijo la vampira sonriente en tono de burla
-ya...cállate - dijo sonrojada y con un ágil movimiento se puso arriba de la vampira - Ahora es mi turno...
-Eh ? ..es..espera...-dijo nerviosa la vampira mientras la princesa comenzó a hacer exactamente lo que la vampira -Bo..Bonnie...para...a mi nunca me...mmg- la rosa la besó
-tendre el mismo cuidado que tu tuviste conmigo...
-confío en ti...-sonrió y beso a la rosa...

Descendió por su clavícula hasta sus pechos dónde subió su sosten y sin rodeos succiona el seno de la vampira...

-ahh!..por Glob...-gimió encurvando su cuerpo

La rosa llevo sus manos a su trasero y lo apretó fuertemente pero sin lastimarla probocando un gemido...

-mmg...Bonnie ahh...

Luego de varios minutos la princesa se dirigió a la parte más íntima y comenzó a abrir y cerrar con los dedos en aquella zona...

-ahh..bo..bonnie..ahh..

La princesa deseando que su pareja experimente la hermosa sensación que ella le había hecho sentir introdujo uno de sus dedos y miro a la vampira...

- ahh!..

Está abrío la boca como estar a punto de gritar de placer, pero se contuvo mordiéndose el labio...
La rosada hizo lo mismo que la vampira y aumento la velocidad de sus dedos...

-voy...a...
- hazlo amor..
- Bonnie...ahh!...-dijo arañando la espalda de la peli rosa y viniendose inevitablemente.....

Al final la princesa se dejó caer el el pecho de su amada y ambas estaban exhaustas buscando aliento se miraron unos segundos y sonrieron antes de darse un beso para quedarse dormidas...

Al día siguiente era la gran fiesta y la rosa se quedo dormida en la casa de marceline...

Una comenzó a despertar...

-hay no!,que hora es?-dijo saltando de la cama despertando a marceline
-son las 13:45....que sucede?...- dijo refregandose los ojos con algo de sueño
-ya es tarde hoy es la fiesta y tengo que prepararme
-oh es cierto,lo siento mucho - dijo saliendo de la cama...
-estas bien,no es tu culpa amor - dijo caminando hacia ella ya vestida y le da un beso - Te veo esta noche en el castillo ?
-S..si claro
-recuerdas lo que habíamos planeado para hoy cierto? - dijo con una ceja levantada y una sonrisa
-si lo se - se sonroja - les avisaremos sobre nuestra relación - dijo un poco incomoda
-tranquila lo entenderán y nos aceptarán
-y si no...y si - un dedo impidió que siguiera hablando
-no debes pensar eso...

Una vez calmadas ambas,la peli rosa se acercó a la puerta y antes de despedirse se dan un ultimo beso y un abrazo...

-gracias marcy
-por que ?
-por lo de anoche..- se sonroja - fue la mejor cita de mi vida,gracias

Antes de que la vampira pueda desir algo la peli rosa llamo a su alcon Viernes y desapareció en el aire.
Marceline suspiro y se fue a alimentar a Valtazar y tomar una ducha para en la noche irse al castillo del dulce reino...

-por que estoy tan nerviosa?...me..nos aceptarán las personas...cierto?...-se preguntaba la vampira con la mano en su mentón.

Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora