bubbline #19

2.2K 126 11
                                    

Ambas se encontraban acostadas y abrazadas una a la otra...

La rosa se despertó, eran las 18:43

Se libero del aguarre de la vampira en su cintura sin despertarla y fue hacia el baño a lavarse la cara...

Se cepillo los dientes y recordó lo de esa mañana y el dolor de su pecho, por curiosidad se subio su playera y miro su pecho.
Parecia bien, los toco con su dedo para verificar y el dolor había pasado por completo...

-woow, no se como pero...que bien! - dijo contenta pues su novia ya no se sentiría culpable - oh debo despertar a marcy, ya casi anochece

La rosa salio del baño y vio a la vampira acostada y durmiendo tranquila...
Se besaron hermosa hasta le daba pena despertarla, pero debían aprovechar esas semanas...
La rosa se sentó en la ama y beso sus mejillas..

-mi amor...marcy despierta...marcy - está se empezó a mover
-mmm?...que sucede ?...yo no fui...
-marcy está a punto de anochecer, íbamos a caminar, lo recuerdas?
-oh, si es cierto - dijo levantándose de la cama -*bostezo*dormiste bien ? - pregunto sonriente la vampira
-si...eres muy cómoda - dijo esto último haciendo sonrojar a la vampira - ok nos cambiamos, comemos algo rápido y salimos, te parece bien?
-si, por mi está bien - dijo estirándose

Marceline fue hacia el baño a lavarse la cara y cepillar sus dientes mientras la rosa se vestía..

Al cabo de unos 10min ya estaban cambiadas..

La rosa traía un top deportivo (la ropa interior deportiva) rosa, unos Jeans azules con cinturón negro, una playera blanca (metida en el pantalón por la cintura), unas botas marrones y su cabello atado con una liga blanca dejando unos flequillos en su cara..

La vampira traía su pantalón rasgado color negro, unas botas rojas, una playera amarilla de tirantes (metida en el pantalón por la cintura) y su cabello suelto...

Una ves vestidas para la aventura bajaron a comer algo..

-Que quieres comer ? - pregunto la vampira
-Yo quiero una manzana y un vaso de jugo por fa - sonrió
-ok - tomo 2 de ambas cosas y fue a la mesa con Bonnie..

Comieron y salieron de la casa y comenzaron a caminar no sin antes cerrar la casa...

-woow marcy, que hermosa noche - dijo la rosa viendo el cielo...
-si, hace mucho que no salgo a estas horas...

La rosa le sonrió y se abrazo a su brazo, la vampira sonrió y pero escucho unos ruidos y se detuvo..

-marcy ?, estas bien?
-si, solo...se me hizo escuchar algo
-debe ser algún animal vamos - dijo feliz tirando de su brazo

Marceline sonrió ignorando el ruido, que se oyó más cerca está vez, siguió caminando con la princesa..

Pasaron unos minutos platicando y caminando pero por desgracias la vampira no oyó la rama que se rompió justo detrás de ellas...

-hay marcy que tal s... - no termino de hablar debido a que recibió un golpe en la nuca y se desplomó en el suelo noqueada

La vampira al ver que callo como bolsa de papas se asustó

-BONNIE! - se agachó e intento hacer que reaccionará -BO - está ves ella recibió el golpe y callo al suelo, su vista se nubló pero alcanzo a ver una figura roja cargar a la rosa antes de desmayarse...

2 horas después

La vampira comenzó a despertar..

-Ahh...mi cabeza...- abrió los ojos

Miro hacia todas direcciones desorientada hasta que un pensante dolor en su nuca la hizo recordar todo de golpe

- Bonnie...- miro desesperada por todas partes - Bonnie ?!....- en ese momento logra visualizar una nota clavada al piso con un cuchillo,ella la tomo esterica y la leyó :

" Querida vampira...

Tome lo que me pertenece...
Pero si quieres recuperarla ven SOLA a la montaña Rubi..
Oh por cierto, jugaré un poco con ella...
Mientras más te tardes mayor será mi diversión....
Tómate tu tiempo pues yo lo haré también con ella...
Te espero...
                        R   "

La vampira estaba en shock, la sangre le hervía, se marcaba una vena en su frente..luego ella recordó la frase  "Jugaré un poco con ella ", un escalofrío recorrió su cuerpo,seguido de una incontrolable irá...

-morirás...- apreto su puño - MORIRAAAAS!!!

Salio como un cohete hacia la cabaña de Bonnie...

Llego a los pocos segundos, tomo su Bajo~Hacha y miró en un mapa para saber dónde se encuentra la montaña Rubi, tras ver detenidamente el mapa resulta que esta cerca...

-si yo vuelo a mi máxima velocidad estaré allí en 5min....- tomo con fuerza su Bajo~Hacha - Bonnie...no tardaré - diciendo esto salio volando a toda volucidad de la casa con su arma en la espalda...

Sus ojos estaban al rojo vivo...esa ya no era marceline...era una furia ciega...el monstruo mitad demonio mitad vampiro que había intento reprimir por siglos....habia sido liberado por la ira....

-Bonnie...- apretó su puño con fuerza...

En ese momento sus ojos se tornaron negros y sus pupilas se volvieron mas rojas de lo normal, sus rostro se volvió sombrío y sin expresión excepto venganza, sus uñas se hicieron negras y puntiagudas...

-Lo mataré...

Mientras tanto en la montaña Rubi la rosa comenzaba a despertar...

-ahh...donde...estoy?...- abría los ojos con dificultad..- ahh..mi cabeza..- intento tocarse la cabeza pero no pudo...luego noto que todo su cuerpo estaba inmóvil - que rayos?..- miro que estaba atada de brazos y piernas a una cama matrimonial roja - que?!...que sucede?!..

La desesperacion la dominaba, se encontraba en una habitación roja muy rara hasta que escucho una voz...para ella muy familiar...

-hola querida, ya despertaste....

Su rostro palideció y sus ojos se abrieron con expresión de terror al ver quien era el dueño de esa voz...
Lentamente volteo a ver al dueño de esa grave y horrible voz..

-no..no puede ser...

Chaaaaaaaaan quien creen que sea ?
Dejen su respuesta en los comentarios...para los fans de Hora de aventura debe ser fácil   ; )

Ok un abrazo psicológico y nos leemos después mis creaturitas del turrón

Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora