bubbline #5

5.2K 241 23
                                    

Marceline paso la punta de su lengua por el labio inferior de la princesa pidiendo permiso para aumentar la profundidad de sus besos...
La princesa al sentir esto y al saber lo que su pareja le pedía, abrió lentamente un poco la boca para permitir tímidamente el paso de esta...
Marceline dirigió con cautela su lengua dentro de la boca de la princesa...

Pasaron los minutos y se fue intensificando la pasión que ambas deseaban en ese beso..

-mmmh...- gimió alto sentir la lengua de la vampira contra la suya -mmmh..- soltaba gemidos leves pero a la vampira le encantaba escucharlos...
-Te amo - dijo la vampira seperando un poco sus labios en busca de aliento
-y yo a ti - dijo atrayendola encima suyo y tomándola del cuello para besarla de nuevo...

Al terminar el beso ambas se recostaron en el respaldo del cómodo sofá en el que habían terminado de ver la película.

-que hora es ? - pregunto la peli rosa
-las 23:15,por ? Quieres que te lleve volando a tu casa ?
-no...avise a Mentita de que llegaría mañana..
-así que tenias planeado pasar la noche en mi casa sin previo aviso? - dijo con una mueca traviesa
-si,hay problema?
-no..solo tendre que castigarte por no avisarme...
-emm..bueno..yo..como ? - dijo sonrojada
-ya lo sabrás...-dijo besandola pero Valtazar salto encima suyo y comenzó a lamer el rostro de Bonnie..
-hay ya jajaja ya basta jajaja - dijo riendo la princesa ya que el perro le hacía cosquillas
-creo que le agradas a Valtazar,es raro, nunca confío en extraños-
Dijo tomando a su perro y llevándolo afuera...
-Quédate aqui Valtazar, entendido ? -Le ordenó a su perro y le dejo comida para acariciar su cabeza antes de volver dentro con la rosa...
-calma no me molesta el perro - dijo la peli rosa levantándose del suelo
-si lo se,solo lo saque afuera y le deje comida así que dudo que vuelva a molestar - dijo la vampira - oh no Bonnie tu ropa..
-que tiene?...- dijo mirándo hacia estas - hay no...- tenia toda su ropa con barro de las patas del perro
-ven sígueme - dijo la vampira llevándola a su habitación...

Al llegar marcy tomo unos shorts de Jeans y una camiseta

-toma Bonnie hay está el baño - dijo señalando a una puerta al lado del armario - puedes darte un baño y cambiarte si quieres
-si muchísimas gracias - dijo tomando la ropa y dándole un beso en la mejilla a la vampira
-Yo iré a lavar los platos y acomodar el sillón, grita cualquier cosa
-de acuerdo

Marceline bajo y fue hacia la cocina....
Luego de unos minutos los platos ya estaban limpios y el sillón ordenado.

-creo que con esto basta - dijo la vampira - mejor voy a ver como esta Bonnie..

Subió las escaleras y camino hasta la puerta del baño

-Bonnie estas bien?
-si..me puedes ayudar marcy? Pasa por favor
-o..ok,permiso...- dijo sonrojada mientras entraba en el baño - que sucede ?
-nada en realidad
-que entonces para que necesitabas ayuda ?
-necesitaba una excusa para hacer que entres - dijo con una mirada traviesa y la tomaba del brazo atrallendola hacia ella y robándole un beso...
-si querías que entrará me lo hubieras dicho..- dijo sonriente
-no lo digas..- dijo sonrojada mirando hacia abajo - oye..marcy..
-mmm?
-besame...-dijo en tono de súplica tomándola del cuello..

La vampira la besó como el otro dia en la entrada del dulce reino y de nuevo la princesa empezó a temblar...

-mmmhz..

La vampira se deslizó a su cuello y comenzó a besarla...

-mmmh...ma..ahh..mmh - gemía la peli rosa...

La vampira comenzó a despojarla de su vestido lentamente mientras no dejaba de besar el sensible cuello de su amada...

-Bonnie...quiero que seas mía..solo mía....-dijo ya aviéndola despojado de toda su ropa excepto de su ropa interior..
-marcy...-se limitó a desir mientras la besaba en gesto de aprobación a su petición..-ha-hazlo - dijo sonrojada..

La vampira se despojo de su ropa quedando igual que la peli rosa y se dirigieron a la cama...
La vampira comenzó a besar su cuello sabiendo lo que esto provocaba en su pareja..

-ahhh....mmh - gemía la princesa mientras apretaba la espalda de la vampira
Está yo no lo soportaba y comenzó a dar leves mordidas en el cuello...

La peli rosa se estremecía encurvando su cuerpo y tirando su cara totalmente roja  hacia atrás...

Una Historia de amor [Yuri Hard] - (Bubbline)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora