†t r e s†

31.6K 1.8K 1.1K
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Pasa MinJee-la chica llego unos minutos después de que JungKook lo hiciera.

-Gracias Jeon, es divertido estar contigo-MinJee entró un poco tímida a la casa del chico.

-Sube y acomódate-Jeon le guiñó un ojo a MinJee y la chica sonrío subiendo las escaleras en un leve trote.

JungKook esperó a que la chica subiera y se fue casi corriendo a la cocina. Llevo la bandeja de metal llena de cosas que tenía preparada desde hace unos minutos.

-¿Te gustan las cosas dulces, MinJee?-Jungkook escondió la bandeja detrás suyo para que la chica no pudiera ver lo que traía.

-Claro, son mis cosas favoritas-la chica sonrío, JungKook se sentó frente a ella y escondió las cosas detrás suyo.

-Bueno, te tengo un pequeño juego, MinJee...-sonrió pícaro mientras sacaba de atrás de su espalda una tira de tela roja.

-¿Un juego?-la chica un poco confundida y aún muy inocente sobre el tema puso un dedo en sus labios mirando la banda roja-Claro ¡juguemos!-JungKook sonrió satisfecho.

-Te pondrás esta cosita en los ojitos y...-hizo una pausa mientras rodeaba los ojos de la chica con la banda roja-Te daré cosas de comer al azar y tendrás que adivinar lo que es. Si lo sabes asiente, si no sabes, solo niega.

-Okay-dijo con emoción la chica sin poder ver a JungKook.

JungKook sacó la primera cosa de su bandeja. Lo acercó a los labios de la chica, la chica comenzó a lamer el objeto un poco suave, después le dio una mordida.

-Es...-saboreo una última vez el sabor en sus papilas gustativas.

-Solo asiente-la chica asintió con seguridad de saber que lo que había comido era un fresa fresca.

El chico volvió a sacar otra cosa de la bandeja. La extendió a los labios de la chica y ella no dudó en morderla. De inmediato asintió al reconocer la pegajosa textura de un malvavisco.

-Lo siguiente será un poco más difícil ¿estás lista?-la chica asintió. JungKook sonrió antes de sacar lo último de su bandeja y untarlo en sus labios.

Un un movimiento rápido, JungKook unió sus labios con los de MinJee. La chica se sorprendió un poco al sentir los suaves labios del chico sobre los suyos. Pero su sentido aún seguía en el "juego", comenzó a lamer los labios del chico. El sabor a chocolate acompañó el beso mojado de los jóvenes.

-Jeon...-la chica se separó de JungKook con su mano involuntariamente puesta en la mejilla del chico.

-Daddy, preciosa-volvió a besar la mejilla de la más pequeña-Soy tú Daddy de ahora en adelante...

Lo último lo susurro con voz gruesa en el oído de MinJee para después morder su pequeño lóbulo.

-¿D-daddy?-la chica se asustó un poco por los besos que JungKook comenzó a dejar por su cuello y clavícula.

-No te asuste, pequeña..-acaricio con las yemas de sus dedos la suave piel de azúcar del cuello de la muchacha-Tu Daddy te cuidará a toda costa...

-¿En-enserio...?

-Claro, preciosa. Solo haz lo que te digo y todo estará bien-JungKook volvió a besar los labios de la joven.

Esta vez la chica correspondió el beso, un poco tímida y torpe, pero JungKook quedó satisfecho con la respuesta.

El beso llegó a intensificarse. La ferocidad de JungKook hizo que MinJee quedará bajo suyo acostada en el sofá. La traviesa mano de JungKook comenzó a viajar por la cintura y cadera de la muchacha.

El bulto dentro del pantalón de JungKook comenzaba a crecer y se ponía cada vez más duro.

-Dame tú mano-artículo JungKook a duras penas mientras se separaba un poco de la muchacha. La chica hizo caso omiso a las órdenes del maknae.

JungKook acercó la mano de MinJee al bulto en sus pantalones. La dejo ahí y su mano volvió rápidamente a la cintura de MinJee-Acaricialo, Dolly. Dale placer a Daddy...

La chica lo hizo sin saber que era lo que estaba tocando. Aún un poco con la mente nublada por los besos y caricias de JungKook en todos sus puntos sensibles ignoro esa pregunta y simplemente siguió acariciando el duro miembro de JungKook.

El chico no aguanto más y aún besando a MinJee comenzó a desabrochar los botones de la camisa blanca que traía puesta la chica. La de abajo trato de impedirlo con las mejillas rojas y la respiración agitada.

-No tienes por qué temer, Dolly. Daddy te tratara bien-volvió a besar a MinJee haciendo que está se olvidara de todos sus inseguridades anteriores.

Los pechos perfectos de MinJee quedaron a la vista cubiertos aún por un sostén de deporte. JungKook dejó los labios de la chica para seguir por su mejilla, la línea de su mandíbula, después su cuello y termino donde comenzaba la curva hacia arriba de sus pechos.

Ya el bulto entre las piernas de Kook comenzaba a doler, bajo su mano hacia dónde la de MinJee seguía acariciando el miembro de JungKook. Agarró la mano de su chica y la paró, abrió sus pantalones bajándolos hasta quedar en bóxer.

Ahora Kook introdujo la mano de Min dentro de sus bóxers para tocar la piel caliente de su miembro. La chica dio un pequeño respingo al sentir la forma cilíndrica del miembro de JungKook. El sentido de la vista estaba inservible en ella, pero su tacto se había activado aún más.

El chico se deshizo del pantalón de la chica dejándola en ropa interior completamente. Comenzó a hacer delicadas caricias por encima de las bragas de MinJee, algunas gemidos salieron de la boca de la chica. Esta los suprimió intentando no quedar mal frente a su Daddy.

-No lo reprimas, Dolly..-su cabeza se metió entre las piernas de MinJee, lamiendo encima de las bragas ahora un poco mojadas. Haciéndola gemir otra vez-Gime para Daddy~

MinJee se sentía confundida. Nunca en su vida le habían hablado sobre que todos esas sensaciones espectaculares se podían sentir.

Su madre le había hablado del amor, de la felicidad, de orgullo y de muchas otras sensaciones satisfactorias. Pero nunca le había hablado de la excitación sexual, el orgasmo, el placer.

-¡Daddy...~!

-¿Si? Mi preciosa muñeca...-JungKook se concentró en hacer que MinJee llegara al orgasmo sin tener que penetrarla aún. Quería dejar lo mejor para la próxima, por qué la habría, y otra y otra y después de eso muchas más.

-¿Podrías...mhm~ darme más..?-su tono aún seguía siendo como el de una niña inocente.

-Lo que quieras-JungKook prosiguió por despojar a la chica de sus bragas-Humedecelos, Dolly...

El maknae introdujo dos dedos dentro de la boca de MinJee. La chica los lamió llenándolos de su saliva. Cuando fue suficiente, JungKook los sacó y sin avisar los introdujo en la entrada de Min. Un fuerte gemido salió de los labios de MinJee inundando las cuatro paredes de la sala de televisión.

Las caricias de parte de MinJee en el miembro de JungKook no se detuvieron a pesar de tener todo el placer sobre ella. JungKook también soltaba gruñidos y gemidos de vez en cuando las caricias le causaban escalofríos por todo su cuerpo.

-Da..-daddy..~-un beso inesperado vino de parte de MinJee en los labios del Maknae.

Los dos cerraron los ojos disfrutando de su beso y de llegar a su climax total.

-Daddy, te ama, MinJee...-la chica no supo responder a eso y solo asintió acercándose al pecho cálido de Daddy que le dio una sensación de seguridad.

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora