†q u i n c e†

13.9K 947 204
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Caminé dentro de mi hogar cerrando la puerta de un golpe. Mi madre estaba en la cocina mordiendo una manzana verde con paciencia.

—Hola hijo ¿como estuvo la escuela hoy?—preguntó cómo si nada, tranquila mirándome despreocupada.

—¿Que qué pasó en la escuela? ¡Tú lo sabes mejor que nadie, mamá!—grite molesto, señalando la puerta.

—¿¡Yo!?—puso una mano en su pecho fingiendo indignación—Yo no e echo nada, Jeon JungKook.

—¿¡Alguna vez te detienes a pensar en lo qué haces, mamá!?—tire mi maletín en el sofá y me acerqué a donde estaba sentada. Puse mis manos fuertes en el desayunador—¡Despediste a una profesora! ¡Y peor! ¡La hiciste pasar seguramente la peor experiencia de su vida!—mi mamá frunció el ceño y puso su dedo acusador en mi pecho.

—Fuiste TU el que empezó esto, Jeon—me miró con los ojos entrecerrados—Tu me dijiste que...

—¡Yo nunca dije nada!—me aleje dándole la espalda, desesperado—¡Mamá! ¡Ah! ¡Esto pasa cuando tratas de parecer 'cool', mamá! Esta vez te pasaste demasiado ¿¡no lo ves!?—pase una mano por mi cabello y mire a mamá. Ella estaba con los ojos un poco abiertos.

—Jeon... yo lo siento...

—Esto no lo arreglas con un simple 'lo siento', mamá—mire por la ventana de la cocina y divisé la pared blanca de la casa de MinJee—Piensa en cómo arreglar esto, y rápido.

Me di la vuelta y volví a salir por la puerta donde minutos antes había entrado.

Me dirigí a la casa de al lado, intentando fingir serenidad por qué seguramente, eso es lo que más le falta a esa casa.

Toqué la puerta y espere unos minutos. Nadie abrió la puerta, volví a tocar unas cinco veces hasta que por fin descubrí que la puerta estaba abierta.

Paré de repente cuando una profesora Moon tirada en el suelo y sollozando me tiró un plato y lo estrelló contra la pared a mi lado.

—¿¡QUE HACES AQUÍ!? ¿¡Quieres destruir mi vida más de lo que ya lo has echo!?—sus manos cubrían su rostro y estaba tirada en el piso. Habían varios platos quebrados alrededor, sus rodillas y manos tenían algunos cortes y la sangre fluía fuera de su cuerpo.

—Profesora..yo...

—¡Basta!—dirigió su mirada a mi, sus ojos estaban rojos y sus labios temblaban—No quiero escuchar una sola palabra tuya o de la estupida de tu madre, Jeon. Ya han arruinado mis planes lo suficiente...

Intentó levantarse en un intento fallido, volvió a caer sobre los vidrios rotos. Me acerqué y entre algunos pretextos de la mujer la ayude a levantarse. Ella limpio sus lágrimas, pero lo que hizo fue reemplazarlas por rastros de sangre de sus manos.

—Profesora Moon, tiene que curar todo eso ¿si? Cálmese y por favor, quiero hablar de esto con usted y con MinJee..—necesitaba por lo menos arreglar algo, aunque todo estuviera echo un desastre, necesito arreglar lo más importante para mí.

La profesora solo asintió con la mirada baja. Subimos las escaleras y ella se metió en el cuarto de MinJee, la chica atendió a su madre inmediatamente con un botiquín. Cuando terminó, se sentó junto a mí en su silla giratoria, yo acaricie su mano con mi dedo pulgar.

—Profesora Moon, lo que mi madre hizo... estuvo horrible, mal, estupido, de mal gusto, infantil e irrespetuoso—solté, ella acaricio una banda que había en su dedo—Yo quiero encontrar una manera de ayudarla, a las dos. Yo...yo amo a su hija señora..—baje la mirada avergonzando, esas palabras nunca las había dicho en voz alto y enfrente a otras personas.

Mire mi mano junto a la de MinJee, las dos encajaban a la perfección. Sus dedos finos y largos encajaban perfectamente entre los míos. Ese simple toque me hacía pensar y sentir cosas que nunca antes había sentido por alguien. Aún no puedo explicar específicamente lo que siento ¿amor? ¿Atracción? ¿Excitación? ¿Nervios? ¿Existirá algún día una palabra que exprese como me siento?

—JungKook, eso es muy lindo...—mire disimuladamente a la mujer frente a mi, sonreía mientras miraba las sabanas de la cama de donde estaba sentada—MinJee.. ¿Tu igual?

—¿Yo que mamá?—ahora mire a la chica, estaba con las mejillas rojas.

—¿Tu también amas a JungKook?—la chica apretó el agarre en mi mano y miró el suelo. Esperaba con todas mis ansias que dijera su respuesta.

—Claro, mamá...—respondió bajando la mirada y sonriendo feliz. Yo hice lo mismo, esas palabras llenaron mi corazón hasta el tope e hizo que latiera a velocidades que nunca lo había echo.

—Bueno, dicen qué hay solo dos amores en tu vida...—los dos miramos a la mujer para poner atención—El que será el padre de tus hijos, tu futuro esposo y alguien muy amado. El otro, es un amor inolvidable pero inalcanzable, tu media naranja, tu alma gemela. Pero nunca estarás con esta persona, siempre extrañaras sus besos y caricias, hasta su respiración la extrañaras. Siempre te hará falta por las noches, nunca lo olvidaras y siempre será tu pensamiento más duradero.

—¿Que pasa con eso, mamá?—preguntó MinJee.

—Pues ustedes, jóvenes, serán ese tipo de amor... Por qué, Jeon, lo siento pero yo y MinJee nos vamos a otra ciudad.

En ese momento, mi corazón paró de latir, paró de sentir y simplemente no palpitó mas. Me sentí ahogado en la oscuridad de la realidad, me sentí desconectado de la vida real y presente. Sentí como si me estuvieran arrancando el alma con las manos, me dio nauseas y dolor de cabeza. La tenía a mi lado, mi vida y me la estaban arrebatando sin más, sin previo aviso o advertencia. Ella, la chica que me vuelve loco, que me hipnotiza, mi alma, mi vida, mi único amor, mi media naranja, mi alma gemela, mi delirio, mi tesoro, mi luz y mi tentación. Me la estaban quitando. Me estaban arrebatando mi única razón de ser. Estaban arrebatando mi felicidad.

En ese momento, cuando ya no tenía nada más por qué apreciar mi vida, supe que éramos ese tipo de amor. Era el más anhelado pero inalcanzable.





~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holis!!🤘🏻

Les gusto?✨

Han pasado 84 años..~ jaja Okay no..

Bueno, ya aquí tienen su capítulo, espero que les haya gustado.❤️

Quería decirles que tengo una historia parecida esta (con eso del lemmon y esas cosas sucias que a ustedes les gustan 7u7) 'Neighborhood' por si acaso se quieren pasar porsh ahí... .-.

Bueno, ya las voy a dejar en paz..

Adiós!~💕

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora