✿
—Bueno, me alegra que su relación sea sana y que se lleven bien—la madre de MinJee sonrió y los tres seguimos en nuestra comida.
Al final de la cena, la profesora lavo los platos y MinJee y yo fuimos arriba.
Quería terminar lo que había empezado, pero con su madre aquí era muy arriesgado.
La chica estaba un poco distraída, tenía un pequeño puchero en sus labios y los ojos un poco tristes.
—Dolly.. ¿estás bien?—puse una mano en su hombro.
—Daddy...—me miró— ¿Somos...solo amigos?
—No seas tonta, pequeña—sonreí y la atraje hacia mí sentándola en mis piernas—Nuestra relación es especial, Dolly... Es algo mucho más grande que ser novios ¿de acuerdo? Nunca vuelvas a dudar de eso.
Su sonrisa tan característica volvió a sus labios. Acaricie su mejilla, ella ladeó la cabeza para sentir aún más mi tacto.
—Claro, Daddy—cerró los ojos disfrutando del tacto en su mejilla.
Pasaron unos minutos de que estuve acariciando su mejilla. La chica aún seguía con los ojos cerrados.
—Daddy ¿tú madre no te está esperando...? Es un poco tarde.
—Creo que mi madre podría..
Como si del diablo se tratara, el tono especial de mamá sonó en mi teléfono. Rodé los ojos y saque mi teléfono de mi bolsillo.
—¿Si?
—¡Jeon JungKook! ¿¡Donde carajos estas, desgraciado!?—aleje el teléfono de mi oído un poco sorprendido.
—Ya mamá, estoy en casa de la profesora Moon ¿te bajó hoy? ¿Qué pasa? ¿Qué quieres?—conteste un poco brusco, me arrepentí al momento al recordar la chancla de mamá.
—Mira Jeon, vas a tener un poco de respeto y vas a venir de UNA VEZ A CASA ¿ME DOY A ENTENDER?
—S-si mamá, ya voy...—colgué el teléfono con un poco de miedo de llegar a casa.
—¿Que pasó?—preguntó un poco preocupada, sonreí causándole tranquilidad y bese su mejilla.
—No te preocupes ¿si? Solo debo volver a casa—hizo un puchero y miró el piso.
—Está bien...
—No te pongas triste—me levante del sillón agarrando su mano y haciendo lo mismo con ella—Mañana o otro día vendré otra vez ¿está bien?—ella asintió, di un fugaz beso en sus labios y bajé las escaleras de la casa.
La profesora Moon estaba sentada en un sofá mirando algunos apuntes.
—Señora Moon—esta me volvió a mirar—Ya debo irme, muchas gracias por todo...
—Fue un gusto, vuelve cuando quieras—hice una pequeña reverencia y salí de la casa con nerviosismo.
No quiero llegar a casa, se que mamá me va a matar. Seguro hasta llamó a la escuela para saber dónde estaba.
Respire hondo antes de abrir la puerta de mi casa. No había señales de mamá, me quité los zapatos. Mire el reloj que había en la pared da la cocina, vaya que era tarde. Las once y media marcaba el reloj.
—¿Mamá..?—la busque en la planta de arriba, en la sala y en la cocina—¿Mami...?
Al final entre en la pequeña oficina que era de su pertenencia. Estaba con los brazos y las piernas cruzados y estaba dormida profundamente en su silla giratoria.
Me acerqué a ella para despertarla y llevarla a su habitación.
—Mamá...—moví un poco su hombro, ella se relamió los labios y se movió un poco—Mamá despierta... vamos a tu habitación.
—Mmm..Kookie..—sonreí al escuchar el lindo apodo que me decía desde pequeño.
—Vamos mamá—puse las manos debajo de sus hombros y levante su cuerpo ahora ya más pequeño que el mío.
Sus tacones cayeron al piso y salí de la oficina con mamá en mis brazos como si fuera una pequeña bebe.
La dejé en su cama, estire la cobija sobre ella y al final deje un pequeño beso en su frente.
—Buenas noches, mamá...
Mi madre podía ser odiosa, regañona, aveces un poco abusadora, chismosa y todo lo que fuera pero al final de la historia, seguía siendo mi querida madre. La que me cargó toda su vida en sus brazos, la que me dio un futuro, la que me apoyó en momentos difíciles, no podía ser desagradecido con una persona tan maravillosa. Ahora, con todo el honor del mundo, puedo cargarla en mis brazos y ponerla a dormir siendo el hijo más orgulloso del mundo.
(...)
—Maldición...—eran las tres de la mañana y no pude cerrar los ojos en tres horas.
En mi mente no paraban de girar imagines e ideas relacionadas con MinJee. Cada centímetro de su piel tan suave como la seda, su pequeño cuerpo, sus excitantes gemidos y cada parte de ella no dejaba de atormentarme.
Sin pensarlo y sin quererlo mi mano comenzó a viajar por mi abdomen hasta mis bóxers. Comencé a acariciar mi erección por encima de la tela, mi respiración comenzó a agitarse un poco.
Mi mente comenzó a divagar aún más en las cosas con las que podría corromper la inocente cabecita de MinJee. Me excite aún más al pensar en lo que ella me haría y viceversa.
Puse mi mano alrededor de mi pene bajando mis bóxers a mis muslos. Comencé a subir y bajar mi mano con un un movimiento lento.
—Mhm~...
No pude evitar llenar mi habitación con unos cuantos gemidos. Las sensaciones que MinJee me hacía sentir con solo pensarla son indescriptibles con palabras.
Comencé a subir la intensidad en mi mano, después de un rato mi muñeca comenzó a doler.
Eche mi cabeza hacia atrás soltando un pequeño gruñido cuando ya no aguante y mi mano quedó pegajosa llenándose de mi semen.
Después de limpiarme y cambiar las sabanas el sueño me invadió. Me tiré en mi cama de nuevo y por fin pude dormir.
~•~•~•~•~•~•~•~•
castpjx para ti que querías tanto este capítulo 😂💕
ESTÁS LEYENDO
Daddy; +J.jk
FanfictionDonde JungKook trata de corromper a su linda e inocente vecina. Material explícito✘ No copias ni adaptaciones© Editado✧