†d o c e†

16.3K 996 251
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El fin de semana no fue nada excepcional. Al día siguiente de la fiesta despertamos con un dolor de cabeza horrible(en especial MinJee)quien se había emocionado con los tragos. Fuimos a casa, me quedé en cama fingiendo que estaba enfermo y se acabó mi fin de semana.


Ya lunes, me levante y me preparé para la escuela. Baje a desayunar junto a mamá quien se había quedado más tarde de lo usual.

—Hola mamá—me senté al frente suyo y comencé a comer el desayuno que ella había echo.

—¿Estuvo buena la fiesta el sábado?—preguntó mientras masticaba unos huevos y miraba su celular.

—¿Que fiesta, mamá?—pregunte haciéndome el idiota.

—Vamos Kookie—replicó recostándose en la silla—Se que no te quedaste en casa de TaeHyung todo el fin de semana y mágicamente llegaste con "enfermedad" a casa—hizo comillas con sus dedos.

—Bueno—rodé los ojos—Si, estuvo buena...

Era raro que mamá no estuviera regañándome por la fiesta, por irme sin su permiso y más por tomar. Anda de un muy buen humor...jhmm...un poco sospechoso..

—Kookie...—maldición ¡lo sabía!

—¿Si?—dije.

—¿Recuerdas que salí el sábado?—asentí, seguro me contaría de ropa nueva o alguna película que vio en los anuncio de camino a casa.

—Si ¿que?

—Pues...—miró su plato un poco nerviosa—Conocí a alguien, JungKook.

—Okay—levante los ojos con indiferencia y seguí con mi desayuno.

Me puse a asimilar sus palabras y luego reaccione con una cara de culo.

—¿Que hiciste que?—casi me atraganto con la comida y la saliva. Comencé a toser y después miré a mamá con el ceño fruncido.

—Su nombre es Bae MiYeon y lo conocí en línea—dijo un poco apenada, mi ceño, mi cerebro, mi cuerpo y todo yo estaba enojado.

—Estás bromeando ¿verdad?—ahora ella fruncía el ceño.

—No Jeon, no estoy jugando.

—Lo siento, pero que yo sepa no tienes derecho a eso, no tienes derecho a hacerme esto a mi—respondí casi gritando y señalando a mamá acusadoramente.

—¡Eso a ti no te conviene Jeon! ¡Tengo derecho a seguir con mi vida, JungKook!—eso me enojó a aún más, mi sangre hervía y mis nudillos estaban casi blancos de la presión.

—¡¡Solo ha pasado un año, mamá!! ¡UN AÑO!—no podía superar eso tan rápido, no podía simplemente seguir tan fácil.

—Es suficiente tiempo para poder continuar, JungKook—continuó ahora con un poco de tristeza.

—No puedo aceptar eso—agarre mis cosas y salí de mi casa dando un portazo.

¿¡Como podía simplemente seguir y olvidar todo!? Todo lo que lloramos y sufrimos, olvidado por un tal Bae MiYeon.

Llegue a la escuela dando pasos fuertes y con el ceño fruncido. Abrí mi casillero de golpe y saque mis libros, por la fuerza bote algunos. Bufé y me agaché para juntarlos. Vi unos pies frente a mi, levante la mirada y vi a TaeHyung con el ceño fruncido.

—¿Que pasa, JungKook? Parece que te majaste un huevo cuando te levantaste—rodé los ojos y me levante con mis libros, metí los que no ocupaba y cerré el casillero.

—Nada—respondí con tono duro, más de lo que esperaba.

—Oye, tranquilo—puso sus manos frente a mi como si eso me fuera a calmar—Cuéntame ¿qué pasa?

—Nada—volví a responder de mala gana. Entre a clases y lo único que pudo hacer que la presión en mi pecho bajara fue ver la hermosa sonrisa de MinJee al donde la clase de Biología. Camine hasta ella y me senté a su lado.

—Hola, Kookie—sonrió—Te..-

—¡Señor Jeon!—la profesora Moon me llamo, los dos nos volvimos hacia ella—Hoy se sentara al lado del señor TaeHyung, rápido por favor—su ceño estaba fruncido y señalaba el puesto al lado de TaeHyung.

Mire a MinJee, ella hizo un puchero con tristeza. La presión en mi pecho volvió y bufé cuando me levante con mis libros en dirección hacia Tae.

¿Qué pasa con esa señora? ¡Ugh! Las mamás son estupidas aveces...

La clase de biologia fue aún más aburrida de lo que normalmente era con esa profesora. Tae insistió varias veces en que le dijera lo que me pasaba y accedí a decirle después de clases en otro lugar.

(...)

—Nos vemos después, preciosa—deje un beso en la frente de MinJee mientras sostenía su mano.

—Adiós, Kookie, me dices cuando llegues a casa—sonrió y dejó un beso en mi mejilla, estábamos un poco perdidos en la mirada del otro cuando una voz nos saco de nuestro transe.

—¡MinJee!—la profesora Moon llamó a la chica con enojo, esta me miró con tristeza y corriendo se fue donde su madre. La más vieja la tomó del brazo fuerte y la llevo dentro de un salón.

Me preocupé un poco, la profesora no había dejado que MinJee y yo estuviéramos juntos en todo el día. En cierto modo, eso me enfurecía aún más de lo que ya estaba. TaeHyung me alcanzó en la salida después de dejar a JungHee.

—Vamos, JungKook—sonrió y los dos caminamos hasta nuestro lugar de siempre.

Nos sentamos en una mesa vacía y TaeHyung me miró expectante.

—Dime ¿qué pasa?

—Mamá conoció a un tipo—baje la mirada y pase las manos por mi cabello soltando un pequeño suspiro.

—¿Que?—respondió sin poder creerlo.

—Lo conoció por internet, y el sábado tuvieron una cita...—rodé los ojos—Aún no puedo creerlo.

—Yo..yo tampoco, señora mamá siempre..—TaeHyung se quedó sin palabras al intentar explicarse.

—Aún no se que voy a hacer si ese idiota decide convertirse en mi padre—un nudo en mi garganta se volvió a hacer presente, cerré mis manos en un puño poniendo mis nudillos blancos.

—Eso no pasará, Kookie—puso una mano en mi hombro reconfortandome—Tú madre no lo permitirá.. Te ama y si algo te lastima ella no lo hará.

—No puedes estar tan seguro—terminé—También hay otra cosa que me...solamente no cuadra..

—¿Que cosa?

—La profesora Moon me está alejando de MinJee—respondí mirando a TaeHyung a los ojos.

—Yo también lo noté... Tendrás que arreglar eso y rápido.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!🖤

Capítulo un poco... informativo? No se..solo que en el próximo habrá...hipe? Salseo? Bardo? Problema? No sé cómo llamarle..😂

Bueno, ya me voy y dejar de aburrirlas!✨

Adiós!~🙌🏻💕

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora