†d i e c i s e i s†

12.8K 877 121
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Y así fue. Cuando mi amor más perfecto, se había ido de mis brazos para siempre. MinHee se iría a kilómetros, donde no podría tocar sus labios o oler su perfume.

La profesora Moon tenía todo planeado, su hermana vivía en Seul, se quedarían con ella. MinHee terminaría la secundaria allá. En solo unas cuantas horas se iría y mi corazón quedaría igual de vacío que la casa de al lado.

Trataba de conciliar el sueño, de por lo menos soñar con que mañana sería un día mejor. Aunque pudiera todos mis esfuerzos, esa realidad era inimaginable. Imaginar una realidad donde MinHee no esté a mi lado..es como vivir sin agua, usar Google sin internet o comer una oreo sin crema.

—JungKook...—oí la voz de mi madre al otro lado de la puerta.

—¿Que quieres?—respondí frío.

—Solo quería saber si estabas bien—se adentró un poco más en la habitación.

—Sabes que no, ¿puedes irte?—ella bajó la cabeza y salió de la habitación.

Yo no pude volver a recostarme en mi cama. Las ansias y el nerviosismo de perder a MinHee me comían hasta los cimientos. Mire mi ventana, esperando que todo estuviera en su lugar en la habitación de MinHee. Por desgracia, no fue así. Sus cortinas rosas ya no estaban, no pude ver sus peluches, tampoco su escritorio o su lámpara de noche, y aunque fueran cosas sin importancia, me dolió no verlas en su lugar.

No pude más con mis ganas, salí de mi cama y me puse unos tenis. Esperando no matarme, salí por la ventana de mi habitación al techo. Al lado de la casa de MinHee siempre hubo una escalera que habían dejado el día de la mudanza. Aunque nunca le preste atención, ahora era mi salvación.

Subí por la escalera y vi a MinHee durmiendo en un colchón con algunas sabanas. Su cama se la habían llevado hace unos días.

Abrí su ventana en silencio, sabía que tenía la costumbre de no cerrar con seguro. Entre con cuidado y mire como dormía durante unos segundos. Se veía hermosa, igual que siempre. Bueno, en realidad no, estaba despeinada y babeaba un poco, pero para mí era perfecta igual.

—Aún no creo que te irás...—susurre para mí mientras me arrodillaba y acariciaba la mejilla de la chica—Y aún no creo que fui tan imbecil de tratarte como un juguete sexual y no como te merecías—no pude evitar pensar en lo idiota que fui con ella, aprovechándome de su inocencia. En vez, de de verdad decirle lo que sentía con ella.

Cerré mi puño con fuerza, mordí mi labio tratando de contener las lágrimas. Desperdicie el tiempo que tuve con ella, siendo un completo maldito enfermo. El tiempo es cruel, pero sé que no merezco que me de vuelvan todo ese tiempo perdido.

—Te amo demasiado, MinHee...—una sola lágrima resbaló por mi mejilla y mojó un poco mi abrigo.

Me acosté a su lado, ella no se dio cuenta. Comencé a jugar con su cabello, disfrute por un momento de la fantasía de poder seguir haciendo esto toda la vida, de poder arreglar lo que arruine y poder quedarme con ella para siempre. Pero claro que todo era una fantasía, una linda y estupida fantasía que duele demasiado.

—Descansa princesa—dejé un beso en su sien, y disfrute por última vez del calor de su cuerpo junto al mío.

A la mañana siguiente cuando desperté, MinHee aún seguía dormida. Me dolió aún más saber que el sol ya había salido y seguíamos en la triste realidad. Me levanté de donde estaba cómodo con ella, acomodo de suéter y mi buzo, con tristeza salí por la ventana de nuevo para volver a la casa donde estaría solo de por vida.

Como a las diez de la mañana llegó la hora de mi sentencia. La sentencia de vivir sin oxígeno el resto de mi vida. El camión de mudanzas estaba otra vez frente a la casa de al lado. Pero ahora en vez de traer luz a ella, se llevaba oscuridad fuera de ella.

—Te voy a extrañar demasiado—MinHee se aferraba a mi cuerpo mientras se ponía de puntillas.

—Yo igual..—me duele despedirme de ella, despedirme de mi felicidad—Te prometo que nos veremos pronto, solo son dos años ¿que dices?

—Claro, Kookie—ella sonrió tristemente. Se soltó de mi y me dio un beso en la mejilla—Adiós, Jeon JungKook...

Junto a su madre se subieron al auto y se marcharon. Dejándome terriblemente mal, pero debía aguantar ¿no? Por ella debía ser fuerte e irme de aquí pronto para tenerla otra vez conmigo.

Esperaría por ella, y con toda la esperanza del mundo, espero que ella lo haga por mi. Se lo prometí, debo tenerla otra vez conmigo. No solo por ella, yo también lo necesito para vivir en paz.



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola!!🌚

Como están? ✨

Les gusto?🐳

Ha pasado demasiado 😅 lo sé perdón, pero no me sentía muy bien estos días...😫

Ademas...esto ya casi llega su fin😭. El siguiente capítulo será ya el final 😪

Y.... TENEMOS 3K DE LECTURAS!!!!❤️❤️ LAS AMOS DEMASIADO, MUCHAS GRACIAS!😍

Bueno, muchas gracias!💖

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora