✿
—¿Donde está JiMin?—TaeHyung llegó a casa con su madre unos minutos después de que JiMin hubiera salido corriendo.
—Se fue...—respondí desde las escaleras mirando la alfombra que las cubría.
—¿Se fue? ¿A donde?—Tae notó que algo no estaba bien—¿Que pasó, JungKook?
—Yo...JiMin...—no iba a llorar, no quería hacerlo pero lastimar a mi amigo de esa manera llegó a mi sentimientos.
—Dime qué pasó...—TaeHyung se sentó a mi lado.
—Lastime a JiMin, TaeHyung...
—¿Que?—solo unas cuantas lagrimas salieron de mis ojos, las demás las detuve.
—Lo lastime, en la manera que no debía, yo no quería hacerlo...—suspiré y pase una mano por mi cabello calmándome—Se me declaro, TaeHyung...
Este abrió los ojos de par en par sorprendido por lo que le dije.
—¿A donde se fue?—escuche mucha preocupación en la voz de TaeHyung. Entendí su preocupación y yo también me alarmé.
—Mierda, no se... voy a llamarlo—saque mi teléfono y y seleccione el contacto de "Jiminie👯♂️".
Los "beep" se ma hacían eternos, necesitaba que contestara. JiMin podía hacer cosas estupidas cuando estaba triste o sentimental.
—Contesta maldita sea...—comencé a mover mi pie arriba y abajo frenéticamente con desesperación y ansiedad—No contesta...
—Es lógico, no quiere que nadie se de cuenta...—TaeHyung se quedó mirando el suelo.
—¡No podemos quedarnos aquí haciendo nada!—le dije desesperado.
—¡Déjame pensar JungKook!—respondió molesto—Vamos, ya sé que hacer.
Seguí a TaeHyung hasta su garaje, ahí estaba aparcado el Mustang blanco de su padre. Un auto que solo usaban en ocasiones especiales.
—Pero no tienes tu licencia
—Tu no sabes conducir...—abrió el auto con las llaves que estaban colgadas en la pared y se subió en el asiento del conductor—Vamos, tenemos que buscar a JiMin.
Subí en el asiento del acompañante, es tarde, no deben haber muchos oficiales por ahí.
TaeHyung abrió en garaje y encendió el carro. Quitó el freno de mano, cambio las marchas y pisó el acelerador.
Aceleró cuando estuvimos en la carretera, fuimos en silencio. Estoy muy preocupado, cuando la madre de JiMin murió estuvo al borde de un puente dispuesto a tirarse, no quiero que haga algo contra su vida.
—¿A donde vamos?—pregunte a TaeHyung rompiendo el silencio.
—¿Conoces a Min YoonGi?
—¿El de ultimo año? ¿Que tiene el que ver con JiMin?...
ESTÁS LEYENDO
Daddy; +J.jk
FanfictionDonde JungKook trata de corromper a su linda e inocente vecina. Material explícito✘ No copias ni adaptaciones© Editado✧