†c a t o r c e†

14K 1K 369
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mamá me dijo que volviera a la escuela con normalidad, que me hiciera el estupido cuando la profesora Moon nos separara y que después volviera a casa.

De verdad, no se que esperar de mamá. No tengo ni una mínima idea de lo que puede estar pensando sobre el tema.

—¡JungKook!—Tae se acercó a mí corriendo y tratando de no dejar caer su bulto—¿Lo solucionaste? ¿Que hiciste?

—Con mamá ya estoy bien—respondí mientras íbamos caminando—El tipo llegó ayer a casa y lo eche.

—¿¡Lo echaste!? Tú madre debió de estar como el diablo...—respondió un poco sorprendido.

—Algo así..—respondí—Ahora solo tengo miedo de lo que vaya a hacer mamá con la profesora Moon...

—¿Le dijiste?—esbozó una sonrisa emocionado—¡Esto será bueno! ¡Tendremos algo interesante en esta escuela!

—¡Pero calla!—tape su boca y mire a los lados, no había mencionado nada importante, pero en esta escuela la gente tiene mucha imaginación—Mamá no me ha dicho nada, sólo espero que no sea tan...tú sabes..ella.

—No puedo saber lo qué hay en la mente de tu madre, Kookie—los dos nos dirigimos a clase.

Las chicas del 3-C cuchicheaban en la esquina del salón y callaron al verme entrar al salón. Fruncí el ceño hacia ellas y apartaron la mirada y se cerraron en un círculo.

Estas chicas traman algo... ¿por qué tiene que ser tan malas en esta escuela?

Bueno, solo hay una cosa buena..y hablando de ella.

—¡Kookie!—MinJee entró en el aula y corrió a mi con sus libros en las manos. Me abrazo y se sentó junto a mi—Mi madre...ella..¡uhg!—dijo estresada.

Nunca la había visto hablar así de su madre y menos decirle madre y no "mami".

—Tranquila, MinJee—tome su mano. Me hacía falta su tacto cálido en mis manos—Nadie prodrá separarnos nunca...

Me acerqué a ella y junte mi frente con la suya. Ella cerró los ojos, seguro nos veíamos ridículos en media escena en clase pero me hacía faltas estar así con ella.

—Quería ir a verte ayer en la noche, pero mamá no me dejó salir de la casa—rodó los ojos, estoy un poco impactado por su actitud.

—Tranquila, tendremos mucho tiempo para estar juntos después—besé su frente y los dos nos volvimos hacia el profesor de inglés.

—Jóvenes, me han dicho que están muy cargados estos días en la escuela ¿es cierto?

—¡Si!—respondió todo el salón con cansancio.

—Bueno, les propongo algo—todos pusieron atención—Solo tenemos dos cosas que hacer en esta clase de hoy, ¿que les parece si vamos afuera?—todo el mundo se miró entre si.

—¡Si!—respondieron todos ansiosos.

—¡Podremos pasar tiempo juntos!—dijo MinJee sobre el murmullo de todos los demás estudiantes.

—Si preciosa—sonreí y con mi libro salí del salón junto a MinJee.

Estuvimos un tiempo haciendo el trabajo.

—¡TaeHyung baja de ahí!—el profesor gritaba a TaeHyung cada cinco minutos. Esta vez era para que bajara de un árbol que en onde se había sentado a trabajar.

—¡Estoy trabajando profesor!—reclamó.

—No me importa, si te caes de ahí será mi responsabilidad y no quiero que me despidan por un mocoso ¿Okay?—TaeHyung rodó los ojos y bajó del árbol de un salto.

—¿Todos han...?-

—¡Se les solicita a todos los estudiantes presentarse en el gimnasio!—la voz de la directora sonó a través de los parlantes, todos dejaron sus libros en donde estaban y corrieron al gimnasio.

—¿Crees que...?—TaeHyung se acercó y pasó un brazo por mis hombros, MinJee se había distraído hablando con otras compañeras.

—No lo sé y tengo miedo—respondí, si es lo que pienso no sé qué esperar.

Todos nos sentamos en las graderías del gimnasio, todo tercero se sentó en las últimas gradas. Tae se sentó a mi derecha y MinJee a mi izquierda, pase un brazo por la cintura de MinJee y la atraje más hacia mí. Ella apoyó la cabeza en mi brazo y los dos miramos hacia abajo donde se encontraba la directora.

—Buenas tardes, muchachos y muchachas—comenzó la directora—Hoy los convoque para anunciarles algo importante y que impactará a algunos—muchos comenzaron a murmurar cosas.

Al parecer no ha sido mamá, pero aún me intriga que la directora haya convocado a toda la escuela, pocas veces interrumpía nuestras clases.

—Les informo que la profesora Moon SeoRin abandonará esta institución desde el viernes por ser una mala influencia—un grito de exaltación se escuchó de varios estudiantes.

Mire a la profesora que estaba unas gradas abajo de mi, estaba con los ojos abiertos y roja de la vergüenza.

—Como prueba de esto, veremos a continuación algunas imágenes del trabajo que hace esta profesora fuera de nuestra institución—proyectaron imágenes de la profesora Moon, vistiendo shorts, tops, tacones y mucho maquillaje.

Habían imágenes donde se mostraba como hombres se le acercaban en autos y ella se ponía en la ventanilla para después montarse e irse con ellos. También donde la profesora hablaba con otras mujeres vestidas iguales e intercambiaban sobres de condones y algunos billetes.

—Está mujer tan sucia no debe de permanecer en esta institución inculcando este tipo de cosas en nuestros estudiantes—la directora miró directo a los ojos a la maestra—Fue un error confiar mis estudiantes a alguien como usted—esta vez miró a la multitud—Claro que, su hija podrá quedarse, ella ha demostrado ser una buena estudiante y muy buena con todos. La señorita no tiene la culpa de que su madre se dedique a estos trabajos tan lamentables. Señorita Moon, la invitó a retirarse por hoy de nuestra institución.

La profesora se levantó llorando de su asiento llorando, varios chicos le gritaron cosas obscenas y la tocaron un poco cuando pasó frente a ellos. La mujer salió del gimnasio corriendo empapada en lágrimas.

Estoy en shock, no puedo pensar en nada sensato o algo en general. Mi mente está en blanco y solo llega a mi mente la imagen de la profesora Moon prostituyéndose en las calles de Seul.

Mire a MinJee, ella tenía la mirada baja e igual que su madre lloraba. La abracé y ella lloró aún más fuerte en mis brazos. Miré a Tae mientras abrazaba a la chica, el estaba igual de perplejo que yo.

Algo malo pasó, por parte alguien realmente estupido. Aunque eso no sea el segundo trabajo más apropiado para una profesora, no veo por qué humillarla de esta manera frente a todos.


•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!!🍉

Les gusto?✨🙌🏻

Bueno, quería agradecerles a todas por ya 1k de lecturas!😍 No sabes cuánto se los agradezco, sin ustedes seguro hubiera borrado la historia y seguido escribiendo otras cosas😞

Bueno, eso muchas gracias y espero siempre sigan así de lindas y apoyándome 😅💖

Adiós!~🖤

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora