†d i e z†

18.5K 1.1K 402
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



—¡Hey MinJee!—TaeHyung abrió la puerta para la chica.

—Hola TaeHyung—hizo una reverencia al entrar en la casa, cuando su mirada se cruzó con la mía sonrío.

—¿Como estás, bebe?—me acerqué a ella y la abrace por los hombros.

—No empiecen, por favor—Tae rodó los ojos cerrando la puerta—No quiero que mi casa se llene de miel o de algún otro fluido ¿Okay?

—Si, si—agarre delicadamente la mano de MinJee—Tengo tú ropa, linda.

Ella sonrió y me siguió escaleras arriba a la habitación de TaeHyung.

—¡Ponte a gusto, MinJee!—gritó TaeHyung desde la sala—JungKook, ¡tú no tanto!

—Ya, ya TaeHyung—cerré la puerta de su habitación y me acerqué a la bolsa que había en la cama.

Saqué las dos prendas y se las extendió a MinJee. La chica la observo y sonrío.

—Daddy, no te hubieras molestado, tengo ropa cómo está.. Pero me encanta, muchas gracias, Daddy—se acercó y besó mis labios fugazmente tornando sus mejillas a un rojo.

—No es nada, Dolly—sonreí—Tengo un raro fetiche con los pantalones rasgados y las camisas blancas, así que si quieres ver a Daddy feliz, úsalos...

—Si, Daddy—se levantó emocionada y se metió al baño para cambiarse de ropa.

—Sabía que le quedaría bien—JiMin miró a MinJee de arriba a abajo—¿Te maquillas, MinJee?

—No, no, no—movió las manos—Mami dice que alguien tan menor no debe usar esas cosas...

—Bueno—él peligrosa se levantó de su lugar y pasó un brazo por los hombros de MinJee—¿Ves a tu mami por aquí?—la chica negó—Entonces lo que ella diga, por hoy no aplica.

—Hoy vamos a divertirnos, preciosa—levante la vista de mi celular y le guiñe un ojo a la chica.

MinJee estaba aún un poco desconfiada de quebrantar las reglas de su madre, me miró como si estuviera pidiendo permiso. Asentí y ella sonrió.

—Está bien—sonrió a JiMin y este igual lo hizo.

—¡Si! ¡Los años de peinar a mi hermanita van a servir de algo!—JiMin corrió hasta la habitación de la mama de TaeHyung y le pidió su maquillaje—Vamos.

Los dos se metieron al baño y cerraron la puerta.

—¿Te sientes cómodo?—preguntó TaeHyung mirando la puerta donde antes entraron MinJee y JiMin.

—Si, el sofá es suave..—palmee en donde estábamos sentados.

—No—rodó los ojos—Me refiero a esos dos estando juntos...

—Ah—mire en dirección a la puerta—Pues parecen llevarse bien, JiMin se comporta y MinJee es muy amigable. No veo problema...

Claro que imagine siete mil posibilidades donde JiMin la odiara, la secuestrara y pidiera mi amor a cambio de su vida ¡pero! Parece que solo estaba imaginando lo peor de la situación.

—Bueno, JungHee...—miró la hora en su celular—Debe estar por llegar—el timbre de su casa sonó y una sonrisa cuadrada se formó en su boca—Aquí está...

Corriendo bajó las escaleras y abrió la puerta para su novia. Se besaron y subieron las escaleras cogidos de la mano.

—¡Hola, JungKook!—agitó su mano para saludarme.

—Hola, Jung..—se acercó y se tiró a mi lado en el sillón. Me miró como niña pequeña esperando su regalo—¿Que?

—¡Oh vamos! ¿Dónde está?

—¿Quien?—rodó los ojos.

—¡La chica, idiota! ¿Dónde esta? Quiero verla...—aunque JungHee fuera una chica, era casi como uno de nosotros un poco más femenina.

—Está con JiMin en el baño—respondí, ella frunció el ceño—La está maquillando y esas cosas..

Después, TaeHhung y JungHee comenzaron a hacer sus cosas de pareja a mi lado. Casi me vomito, ahora entiendo a lo que se refería TaeHyung cuando llegó MinJee.

—¡Esta lista!—JiMin asomó la cabeza por la puerta del baño. Toda mi atención la puse en esa puerta.

MinJee salió y puedo jurar que casi se me caen las babas. JiMin no le había puesto mucho, conservando su look de niña inocente, solo peino su cabello en una trenza, delineó sus ojos y pintó sus labios de un color vino mate.

—¡Wow!—JungHee fue la primera en reaccionar sonrojando a MinJee—¡Eres hermosa, chica!

Se levantó y corrió hasta la más baja. Agarro sus manos y la inspeccionó de arriba a abajo.

—Soy Yang JungHee, no sabes cuantas cosas dice JungKook de ti—ya comenzó, me sonroje y mire hacia otro lugar—Tiene toda la razón, eres linda...

—Mu-muchas gracias, Yang JungHee—ella también estaba roja—Soy Moon MinJee—hizo una reverencia.

—Dime Jung, Min ¿puedo decirte así?—MinJee asintió y Jung sonrió—¿Estás lista para divertirte hoy?

—Si, lo que mami dice hoy no importa—dijo repitiendo las palabras de JiMin, Jung nos miró a los tres sin entender.

—¿Nos esperarías un momento, Min?—la nombrada asintió y Jung nos agarró del cabello a los tres para meternos a la habitación de TaeHyung.

—¡Oye!—se quejó JiMin acomodando su cabello.

—¡¿Y eso?!—siguió TaeHyung.

—¿Ustedes tienen una papa en la cabeza en vez de cerebro?—respondió con los ojos entrecerrados y golpeando mi frente con su dedo índice.

—¡Ey! Mis notas no son las mejores pero..

—¡No eso!—ella rodó los ojos—Esa chica no está preparada para una fiesta de este calibre, pedazo de imbeciles. ¿Como le explicaremos a su madre que amaneció ebria en quién sabe dónde? Yo la cuidaré, pero también quiero divertirme—nos señaló a los tres—Si algo le pasa a esa chica, no va a ser mi responsabilidad ¿entendido?

—¡Si, sargento!—como si fuera una conexión los tres nos paramos rectos e hicimos el saludo militar.

—Ustedes nos tienen arreglo...—negó con la cabeza y salió de la habitación seguida de nosotros tres.

—¿Nos iremos ya?—preguntó MinJee cuando salimos todos—Estoy emocionada...

Sonreí y tome su mano para que se levantara de donde estaba sentada.

—Que empiece la fiesta ¿no?—pase un brazo por el hombro de MinJee mientras miraba a los otros.

—¡Si!—Respondió JiMin y Tae pasó un brazo por la cintura de su novia.

Los cinco bajamos y JungHee se montó en el asiento del conductor para llevarnos a la fiesta.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Hola!✨

Pos no se...solo quería hacer esta nota... 🖤☹️

Les gusta la historia?🙌🏻

Bueno, muchas gracias por todos los comentarios, me encantan todas sus cosas me hacen reír😂💕

Bueno, ya, mucho🍒

Adiós!~✨👅

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora