✿
—¡Llegamos!—anunció JungHee al estacionar el auto al frente de la enorme casa donde estaría la fiesta.
Se había echo de noche, de la casa salían luces de colores y la música retumbaba en las ventanas.
—¿Estás bien?—le preguntó JungHee a MinJee cuando entró por la puerta de la casa. A pesar de la oscuridad, se podía notar que MinJee estaba pálida y un poco asustada.
—Si..—respondió un poco insegura—Daddy...—se volvió hacia mí jalando un poco la manga de mi camiseta—Tengo miedo...
—Nada te pasara, aquí está Daddy para cuidarte—le sonreí y agarre su mano para adentrarla entre el montón de gente que había.
Me acerqué a uno de los barriles donde la gente sacaba cerveza, agarre dos vasos y los serví hasta el tope.
—Toma, preciosa—le extendí uno de los vasos rojos.
—No lo sé Daddy...—dijo mirando el vaso—Nunca he bebido y mami dice que...—tape sus labios con mi dedo índice.
—Olvida lo que dijo mami ¿si? ¡Diviértete!—tome un trago de la mía. Ella lo hizo igual, tomó un trago largo y se tomó casi todo el vaso creí que se iba a atragantar.
—¡Esto sabe horrible!—apretó sus ojos con fuerza y saco la lengua mostrando su disgusto.
—Está bien, creo que esta tiene mucha levadura...—mire mi vaso y lo vote al piso—Empezaremos por otra cosa...
Tome su mano y la lleve a la cocina donde normalmente estarían haciendo pequeños tragos. Nos pusimos al borde de la mesa y nos sirvieron una pequeña copa de color rosa a cada uno.
—Uno, dos..., ¡tres!—todos al rededor de la mesa tragando todo el líquido de la copa. Sabía dulce pero tenía aún el amargo del licor en el fondo.
—¿Como estuvo?—me volví hacia MinJee para ver su reacción pero la chica ya estaba con el segundo en la mano y lista para tomarlo.
—¡Esto es genial, Kookie!—cuando contaron tres la chica volvió a beber el líquido esta vez color azul.
Después de unos cuantos shots, algunos tragos de tequila y uno que otro vaso de cerveza mi mente, y seguro la de MinJee, daba vueltas.
Entre tanta gente, tenía que bailar muy pegado a MinJee, la cual estaba de espaldas restregando todo su trasero en mi entrepierna. Me estaba poniendo muy duro.
—Bebe ¿qué tal si vamos arriba y...nos divertimos aún más?—me acerqué a su oído y susurre con una sonrisa estupida en mi rostro. Ella ronroneo como respuesta. Agarre su mano y los dos salimos de la multitud para ir a los dormitorios de arriba.
El pasillo de habitación estaban llenos de gemidos y algunos gruñidos provenientes de las habitaciones. La habitación del fondo era la única vacía. Entre y cerré la puerta con seguro.
Me acerqué a ella y estampe mis labios contra los suyos. Moví mis labios y ella me siguió el beso, ya comenzaba a controlar un poco más sus labios.
Agarre su cintura y estreche su cuerpo aún más contra el mío. Ella enredo sus brazos en mi cuello, comencé a caminar lentamente hasta llegar a una cama, la acosté delicadamente en las sabanas.
Mi mano viajó hasta el borde de la camiseta de MinJee, metí mis dedos dentro y comencé acariciar su suave piel blanca. Comencé a bajar mis besos por su mejilla y cuello hasta llegar a su clavícula y comenzar a besar todo su pecho.
—Mhm~ Daddy..—gimió, quite su camisa y desabroché su sostén dejando para mí sus pechos.
—Te prometí clases de anatomía—la mire a los ojos—Hoy empiezan tus clases, Dolly...
Me acerqué a sus pechos y metí uno en mi boca jugando con su pezon entre mi lengua. Cuando me separe, volví a mirarla, sus mejillas estaban rojas por la agitación y su respiración entrecortada.
—Estos, cariño, se llaman pechos y al igual que todo tu cuerpo, son míos—me acerqué a su otro pecho y jugué igual con mi lengua. Esta vez lo mordí haciendo que MinJe arqueara la espalda y soltara un suspiro.
Desabroche los botones de su jeans y los saque dejándola en bragas. Acaricie su su entrada ya mojada por encima de la tela, ella gimió.
—¡Daddy..~!—gimió aún más alto.
Mi lengua se dirigió a sus labios, ella también intervino con la suya, sorprendiéndome un poco.
—Mhm..~ Quise aprender cosas para ti, Daddy..—dijo con un poco de vergüenza, sonreí y volví a besar sus labios.
—Eso me encanta, Bebe—ese y solo ese era mi propósito, corromper a la pequeña niña que había dentro de MinJee.
Mi boca bajó hasta su pecho, dejando pequeños mordiscos y lamidas por todo su vientre hasta llegar a la última prenda que le quedaba. Mordisqueé el borde y lo baje hasta sus rodillas con mi boca.
Desabroche mi pantalón, lo baje al igual que mis bóxers y mi camiseta. Agarre mi miembro con mi mano y lo acerqué a MinJee.
—Esto, pequeña, es mi pene—lo puse sobre su mano, este palpitaba y MinJee lo rodeó con su mano—Y es totalmente para ti y para complacer a mi pequeña en todas sus fantasías sexuales.
MinJee rodeo mi miembro y lo apretó levemente haciéndome gruñir. Para terminar con mi clase de práctica de anatomía, acerqué mi mano a su vagina y acaricie su clitoris con mi dedo.
—Está MinJee, es tu vagina ¿sabes para qué sirve?—ella negó con la cabeza con los ojos cerrados disfrutando de las caricias—Para meter mi pene en ella, Baby Girl..
Saqué un condón de la bolsa de mi pantalón, lo rompí con los dientes y me lo puse. Entrelace mis manos con las suyas, uní nuestros labios en un beso y la penetre completa.
Gimió de dolor sobre mis labios, me quedé quieto para que ella se acostumbrará. Cuando comenzó a disfrutar el placer, comencé a moverme, primero lento y después fui aumentando mi ritmo.
—¡Ah~! Daddy~—gimió besando mis labios una y otra vez.
Las paredes de MinJee apretaron aún más mi miembro palpitante, MinJee llegó a su orgasmo. Vamos, dilo por favor...
—¡JungKook~!—su excitante voz y mi nombre hizo que llegara a mi límite y llegue al orgasmo.
Suspiré de cansancio, las respiraciones agitadas de ambos llenaban la habitación. Salí de dentro de ella y me acosté sobre su pecho, ella acaricio mi cabello. Retire el condón y lo tire lejos en algún lugar de la habitación.
Aún no entiendo cómo el nivel de atracción puede ser tanta hacia una persona.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Hola!!!👅
Pos si, más lemmon 😏
Bueno, aquí les dejo el capítulo y nos vemos en el próximo!💕
Adiós!~🍒
ESTÁS LEYENDO
Daddy; +J.jk
FanfictionDonde JungKook trata de corromper a su linda e inocente vecina. Material explícito✘ No copias ni adaptaciones© Editado✧