†c u a t r o†

27.5K 1.7K 416
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Dime, dime, dime, dime—JiMin suplicó casi poniéndose de rodillas en el pasillo de la escuela.

—No lo haré, es MI relación. No tengo por qué contarte detalles—no lo miré pero estaba seguro de que tenía el ceño fruncido y un puchero.

—¿Que no le dirás?—TaeHyung llegó corriendo y puso una mano en mi hombro.

—Nada, si te digo JiMin lo escucharía...—mire al más pequeño de reojo.

—¿Entonces a Tae si se lo dirías?—dijo un poco indignado poniendo un mano en su pecho.

—Yo ya tengo novia—el que estaba a mi derecha miró a JiMin—Tú te quieres coger a la Baby Girl de Kookie.

—¡Si pero..!-

JiMin se corto a si mismo y frunció el ceño pensando.

—¡Tal vez! Pero quiero saber—entrecerró los ojos y nos señaló a los dos—Lo sabré de alguna manera...

Nos dio la espalda y comenzó a caminar en sentido contrario al que nosotros íbamos.

—¿JiMin es parte de las chicas del 3-C?

—El es líder—los dos reímos y entramos a clase.

La profesora Moon estaba ordenando sus materiales en el escritorio. Sonreí irónicamente mientras la miraba al recordar todo lo que hice y haré con su hija. Hablando de ella, sonreí al verla sentada en un asiento al fondo del aula.

Avance hasta el asiento vacío a su lado y me senté. Ella se volvió hacia mí y al verme sonrío.

—Buenos días, Dadd...-

Tape sus labios con mi dedo índice, mire hacia los lados para ver si alguien había escuchado algo. Por obra y gracia de Dios, nadie lo hizo.

—No me llames así en la escuela, ¿si? No me gustaría que otra gente escuche mi apodo, dime Kookie—la chica tardó unos segundos en comprender pero cuando lo hizo volvió a sonreír y tomó mi mano sobre el escritorio.

Su tacto calentó mi piel fría e hizo que una pulsación eléctrica viajará desde mi mano, por mi brazo hasta llegar a mi pecho y hacer que mi corazón se acelerará.

La clase biología fue divertida, la profesora Moon era diferente, innovadora y original.

—Entonces, la tarea es para el lunes y la quiero en mi escritorio a primera hora ¿de acuerdo?—todo respondimos un "si" al unísono mientras recogíamos nuestros útiles para esperar que la campana sonara para ir a nuestra siguiente clase.

JiMin se nos unió a mí y a Taehyung en clase de literatura. Se sentó al frente de nosotros y nos miró con los ojos entrecerrados.

—No pude averiguar nada...

—Y no lo harás nunca—respondí sacando mi libro—Moon MinJee es mía.

—¿Desde cuando te volviste egoísta? En primer año compartíamos a EunJi y era genial—JiMin ladeó la cabeza e hizo un puchero haciendo berrinche.

—No es lo mismo, EunJi es una ofrecida y aceptó acostarse con dos—mire hacia la izquierda donde se encontraba la mencionada—MinJee es diferente. Es mi trabajo corromperla...

—Podrías...-

—No—lo interrumpí en medio de su idea con mi cara seria—Ya cállate ¿si?

—¿Ta bajo hoy?—preguntó mientras se volvía con tono de desagrado y rodando los ojos.

La clase de literatura fue aburrida, MinJee no llevaba varias clases conmigo. Es aburrido no poder pensar en las mil cosas que haré con ella.

Al terminar la clase salí del salón para ir a ver a mi pequeña Baby Girl.

—¡Kookie!—la más pequeña me vio en el pasillo y una sonrisa se piso en sus labios. Vino corriendo hacia mí, parecía una niña pequeña. Saltó a mí y enrollo sus pies en mi cintura abrazándome—Te extrañe, Daddy...

Esto último lo susurro en mi oído como si fuera el chisme de la semana. Bajó al piso y me miro desde abajo.

—Mi madre dijo que podrías venir a cenar ¿quieres?—sonreí, estar con MinJee era satisfactorio y a decir verdad, la comida de su madre es gloria en un plato.

—Claro, MinJee—ella quedó satisfecha y juntos fuimos a clase de física, la cual compartíamos.


—¡Jeon!—una voz femenina hizo que parara en mi camino a buscar a MinJee a la sala de profesores.

Me volví y vi el cabello negro de EunJin agitado al venir corriendo.

—¿Que quieres?—conteste cortante.

¡Esa zorra me había cambiado por JiMin! Estupida esa... ¡Bueno! Ella no sabe de lo que se pierde...

—¿Por que tan cortante, bebe?—hizo un puchero jugando con sus dedos en mi pecho. Mire sus dedos y después me volví hacia ella con el ceño fruncido.

—¿No tienes cosas más importantes que hacer con JiMin?—ella todo los ojos con una sonrisa juguetona.

—¿Todavía sigues molesto por eso, Kookie? Eso fue solo...-

—No me importa lo que tengas que decir, EunJin—quite sus dedos de mi pecho con un manotazo—Tengo mi propia Baby Girl ya y no quiero saber nada más de ti, adiós—me volví y seguí caminando dejándola con la palabra en la boca.

—MinJee~—canturree mientras abría la puerta de la sala de profesores. La nombrada levantó la cabeza desde uno de los cubículos. Me hizo señas para que me acercara, yo lo hice y me encontré con su madre.

—JungKook—su madre sonrío al verme—Min me dijo que vendrás a comer hoy...

—Si señora, si no es ningún problema..—sonreí para ser amable.

—Bueno, te espero con una cena especial—MinJee y yo asentimos y nos retiramos de ahí.

—¿Vamos a mi casa desde ahora?—preguntó pensando mientras miraba el cielo.

—Como quieras, preciosa—pase un brazo por sus hombros y la acerqué a mi dándole un beso en la cabeza.

Otra deliciosa oportunidad para tener ese pequeño y delicado cuerpo para mí.

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora