†s i e t e†

23.1K 1.3K 822
                                    

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al día siguiente me levanté con unas ojeras del demonio debajo de mis ojos. Me alisté para la escuela y bajé donde mamá me había dejado el desayuno.

Mamá siempre se iba temprano y regresaba tarde. Ahora que lo pienso, es más fácil estar en mi casa con MinJee que en la suya.

Salí de casa hacia la escuela. En el camino, TaeHyung y JiMin aparecieron saludándome con una sonrisa.

—¿Como van las cosas?

—Nos vimos ayer, TaeHyung...—JiMin y yo reímos—Van bien...

—¿Y MinJee? ¿Cómo está ella?—JiMin tenía un brillo peculiar en sus ojos.

—Está bien, gracias por preguntar—respondí serio—Es mía ¿recuerdas?

—Ya, ya, solo pregunte que como estaba la pobre chica...—JiMin puso sus manos en alto por mi mirada fulminante.

Llegamos a la escuela y nos dividimos para nuestras diferentes clases. Pronto divisé la pequeña figura de MinJee a lo lejos conversando con unas chicas. Cerré mi casillero y camine en dirección hacia ellas. Las chicas se despidieron de MinJee dejándonos solos.

—Buenos días, pequeña—puse mis manos en sus hombros y me acercó a su oído para susurrar esas palabras.

—¡Buenos días, Kookie!—esa hermosa sonrisa hizo que una también se formará en mis labios.

—¿Que hablas con esas chicas, linda?—los dos comenzamos a caminar hacia la primera clase de MinJee.

—me preguntaban cosas sobre la tarea de biología que mami dejó ayer. Se les complica un poco la anatomía, en realidad mi madre no me deja entrar a clase cuando hablan sobre eso, así que no pude ayudarles mucho...—la chica se notaba un poco triste, ahora entendía un poco la pureza que había en su ser a su ya avanzada edad.

—Pues, Baby Girl—acaricie su mejilla—Daddy te enseñará anatomía, si quieres...

—¿Enserio?—asentí pensando seguramente cosas diferentes a MinJee—¡Gracias!—me abrazó antes de despedirse y entrar a su clase.

Me fui a la mía la cual era Coreano, en la cual TaeHyung es pésimo.

La clase fue aburrida y la sentí muy lenta, mi Dolly no estaba ahí para que al pudiera apreciar y pasar por alto el aburrimiento junto a los regaños del profesor.

Al medio día, por fin me tocó una clase con MinJee, Biología. Entre en el aula, la chica estaba en el fondo mirando por la ventana, me acerqué y me senté a su lado llamando su atención. Me sonrió.

—Te extrañe, Dadd...-

Se cortó antes de terminar la frase sabiendo que eso no podía decirlo en público.

Daddy; +J.jk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora