...

4.6K 267 10
                                    

-¿Por qué me estás siguiendo?- me pregunto entre dientes y enojado. muy enojado...

No sabia que contestar ya que mi respuesta iba a ser muy ridícula "no pues te seguí porque casi me atropellas" . Soy una tonta.  ¿cómo me pongo a perseguir a un desconocido por semejante tontería? Pero siempre tengo que meterme en cosas donde a nadie me llama. ¿qué le voy a decir?.

-No-o te est-a-aba sigui-endo-Dije entrecorta y a la vez nerviosa.

-¿Entonces que haces aquí?- dijo entre dientes y alcance a ver como hacia un puño con su mano.

-Solo quiero saber si estas bien- trate de sonar firme, pero se notaba que estaba nerviosa.

-Lárgate- me dijo enojado.
No entiendo porque se ponía a si yo solo intento ayudar. O eso creo.

- yo solo quiero ayudarte...- dije. pero mi voz se debilitó.

- no necesito nada de nadie, así que lárgate. No sabes las miles de formas en la que te puedo torturar- dijo con una voz amenazadora. Mientras abría y cerraba su puño.
Me paralice, este tipo estaba loco y de remate, yo solo lo quería ayudar pero al parecer tenía problemas cerebrales o ¡era un asesino! o ¡un delincuente!.
Sin pensarlo me di la vuelta y me dirigí lo más rápido posible a mi auto hasta que entre, lo encendí y salí de ese callejón.

              ~~~~~🌸~~~~~

Metí la llave al picaporte hasta que logre abrir la puerta, cuando entre vi a Hollie dormida en el sillón con una cobija. En la mesita de enfrente estaba una notita que decía "léeme" me acerque, la leí y esta decía. 
""¡ MALDITA ALISON COMO SE TE OCURRE LLEGAR A ESTAS HORAS DE LA NOCHE! Tal vez yo ya estoy dormida pero me las voy a cobrar...""
No sabía qué hora era pero ya había oscurecido, vi la hora en mi celular y eran las doce en punto. Hollie tenía razón, era demasiado tarde y mañana había clases.

Después de cenar y lavar los trastes,
Me cepillé los dientes, me puse mi pijama y me acosté en mi cama.
Pero no podía dormir, lo que paso en el callejón me dejo con miedo.
Abrí el cajón que tenía a mi lado derecho, saque una pastillas para dormir y solo me las pase sin necesitar agua.
De la nada caí en un profundo sueño.

Era la ultima clase "tecnología" para salir a nuestras casas. Definitivamente esta clase era peor que biología, el profesor solo hablaba  de como era su día, que era lo que comía, lo que hacia en las tardes y muchos otras cosas que me mataban del aburrimiento.
Voltee a mi izquierda y un chico delgado con gafas estaba haciendo figuritas de papel. Voltee a mi izquierda y me encuentro a Hollie dormida, con la cabeza en la mesa y su boca entre abierta, por la que salía un poco de saliva. Se notaba que estaba teniendo una buena siesta. Mientras que yo solo esperaba a que el timbre sonara.
Una campana se escucho por toda la escuela, haciendo que todos los que estaban en mi salón se sobre saltaran y salieran como una manda de locos.
Hollie despertó.

--Dios prefiero mil veces estar encerrada en un baño público, que estar en esta clase.- dijo bostezando.

--por dios Hollie, tu ni por un millón de dólares te metes a uno de esos- dije riendo.

--Oye ¿por qué llegaste tan tarde ayer en la noche?-ella se mantenía seria.

--Tuve un pequeño percance con el auto y...

No termine de hablar, porque Hollie me interrumpió.

--Alison... Eres  mi mejor amiga, en realidad eres como mi hermana. Sabes que siempre podrás contarme todo lo que te pase, sea bueno o malo.- dijo en un suspiro.

-- si, lo se. Prometo contarte todo...- no sabia si contarle lo del tipo y su moto, no quería que Hollie estuviera preocupada.- yo solo necesito descansar.
Hollie asintió y me abrazo. Yo le correspondí.

Deje a Hollie en la universidad porque ella tenía regularización de calculo avanzado, a si que yo me fui directo a la biblioteca donde me puse a estudiar Química y cálculo.
Después de una media hora recordé  el libro que se había caído del estante, lo saque, vi su portada y decía "sqcrep". La portada era muy rara, nunca había visto algo parecido, incluso daba escalofríos. Lo abrí para empezar a leer pero mi teléfono empezó a sonar. Era Hollie. Conteste.

--¿Qué pasa Hollie?--pregunté.

--Alison...tienes que venir ahora--dijo con una voz temblorosa y con miedo.

--¿Pero qué pasa?

-- Es que...- guardó silencio.

--¡Dime Hollie!-- le exigí. Me estaba preocupando.

--Es que hubo un accidente aquí, en la escuela.

¿Un accidente? Me paralicé. Nunca me había tocado escuchar sobre un accidente en la universidad, según es muy prestigiosa y ese tipo de cosas no pasan ahí.

-- voy para allá-- dije y corte la llamada.
Guarde los libros en mi mochila lo más rápido que pude y salí de la biblioteca.

Me aparque en el estacionamiento de la escuela, baje rápidamente y me fui corriendo a la entrada. Cuando ya estuve caminando por los pasillos me encontré a un montón de personas con la cara de asombro, otras murmurando cosas y algunas llorando.
Busque a Hollie con la mirada hasta que di con ella, estaba con los chicos de su equipo, me dirigí corriendo hasta ella, me puse a su lado y le pregunte:

--¿que a pasado?.

--Encontraron descuartizado el cuerpo de una chica en los sanitarios...-- dijo Hollie. Mientras se limpiaba las lagrimas. Estaba espantada.

--¿Qué...?-- dije casi en forma de susurro. La voz no me salió. Estaba horrorizada.
¿A quién se le ocurre torturar a una persona de semejante manera?.

[OSCURA OBSESIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora