...

265 13 5
                                    

-¿estás bien?-pregunte

Su mirada estaba tan perdida como la vez que me contó lo de su padre en la Laguna

-nada de que preocuparse- dijo viendo fijamente la pelea. Dylan intentaba sonar como si nada pasara, pero su mirada lo delataba.
Yo solo decidí dejar el tema para no tensar la situación, yo ya tenía suficiente con mis problemas.

-ahí estás- una voz femenina me saco de mis pensamientos.- Dylan ¿cuándo retomaremos  la sesión de auto defensa?
Se puso enfrente de Dylan y yo solo la escanee. Ella era una chica muy sensual, y lo digo de verdad, en esos momentos creo que a lado de ella... yo era como un gato sin pelo... con rabia y gruñón. La piel de la chica era color canela, con unos ojos grises y cabello algo rubio. Su cuerpo era delgado, pero tenía la malditas curvas adecuadas para cada parte de su cuerpo.
Esperen... ¡Oh ya recordé! Era la chica que me lazaba cuchillos y rayos láser por los ojos el día que llegue a este lugar. La mejor bienvenida de mi vida.

-Juley creo que la tendrás en otro momento, ahora estoy un poco ocupado.- le dijo apenado apuntándome con su mirada. Ella se giró hacia mi y me saludó con la mirada.

-hola - ese hola se me salió sin querer. ¡Rayos! Ella se veía tan ruda y yo tan ... yo .
Lo único que hizo ella fue darme una mirada de pena y me dijo fríamente:
-solo no mueras tan rápido niña- Creo que mi rostro se están poniendo rojo del ridiculo que estaba pasando. ¿Tan poca fe me tienen?
Después de eso siguió con lo suyo ignorándome por completo.

-Dylan lo prometiste- se le notaba lo enojada.- ¿cuando será ese momento?-
Mientras ellos hablaban yo me dispuse a disfrutar de la horrible pelea que estaba frente a mi. Pero era inevitable escucharlos hablar, estaban aún lado de mi.

-ya te avisaré después, ahora tengo otros asuntos- dijo sin muchos ánimos.

-a claro. Es verdad, no recordaba que la niñita híbrida ya se encontraba aquí - dijo ella como si fingiera lástima y como si fingiera que yo no la escuchaba. -

-Juley no emp...

-de acuerdo ayúdala, apoyó la caridad.- dijo amargada.

-no estoy para escuchar tus sermones Juley.- Dylan sonaba desinteresado y solo la mandaba a volar. -

-sabes que ella no funcionará- susurró Tan fuerte que pude escucharla. Y eso me hizo decaer. Escuche como se alejaba Juley y un suspiro salió de mi, Pero hice como si nada hubiese sucedido.

Voltee a ver a Dylan y él se restregaba las manos en la cara un poco frustrado.

-hora de irnos de aquí - me dijo agarrando mi brazo para jalarme hacia la salida del lugar.

No dije nada, me quede calla, solo pensando en que opinara todas estas personas o... estos demonios sobre mi. Mientras Dylan me llevaba a la salida yo analizaba a las personas de mi alrededor. Caras de angustia, felicidad, enojo, confusión, pero más de angustia, y todas eran hacia mi. Soy su esperanza, pero pienso que no creen en mi y eso solo me hace sentir tan miserable.

Llegando a "el cuadro " que era como el elevador, me posicione encima para elevarme hacia la salida, pero Dylan se quedó no me siguió.

-Holie está arriba esperando en el auto, cuando estés arriba, solo escoge cualquier puente del agujero para salir.- dijo sin interés.

-¿no subirás?- pregunte .

-no- me contestó en seco- solo diré las palabras para que puedas subir- decidí no preguntar nada más. Me preocupaba Dylan, pero no estaría aguantando sus cambios de humores repentinos.

Dylan estaba a punto de recitar sus palabras que no podía comprender para que "el cuadro"me subiera pero se detuvo con un suspiro.

-¿escuchaste lo que dijo Juley verdad ?- pregunto sin verme.

-no- mentí. no quería que supiera que me dolió y que me tuviera más lastima de la que ya me tiene.

- se que lo hiciste - dijo cruzando sus brazos y poniendo su mirada en mi- y quiero que tengas en cuenta que lo que dijo es una mierda y no importa, porque todos creemos en ti, yo creo en ti, y creo que por algo estás esta aquí Alisson. Eres el punto que une a todos los demás y hace que todo tenga sentido.

Sin dejarme hablar, decir gracias, expresarme o decir alguna palabra. Dylan dijo una palabra y "el cuadro" se empezó a elevar, llevándome a la salida.

Para quien la quiera seguir disfrutando de las historia, ahí les va.
¡ Ah! Feliz año, feliz día de reyes, feliz día de la mujer, feliz todooo ajuaa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[OSCURA OBSESIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora