...

866 54 5
                                    

Nos encontrábamos dentro de la oficina de Declam y yo solo intentaba controlar mis nervios.
Observe alrededor y note que las paredes también tenían escrituras.
Delante mío se encontraban muebles de madera en los que había objetos extraños como para torturar alguien. Daban escalofríos solo con verlos.
A mi lado derecho estaban muebles con libros viejos, hasta con polvo diría yo.
Declam se encontraba a mi lado izquierdo en su escritorio de madera algo descuidado. Su expresión era ruda como siempre.

-terminemos la conversación pendiente- se paró, dio la vuelta al escritorio para quedar recargado al escritorio frente de mi.

-de acuerdo- dije con un suspiro.

Mire a Dylan y él estaba recargado en la puerta, nuestras miradas se encontraron por unos segundos, hasta que la moví.

-Holie ¿recuerdas cuando me desmaye?- ella sólo asintió- ese día sentí un dolor horrible en mi muñeca y ahí pasó a mi cabeza. Recuerdo que no le tome importancia y seguí mi camino los sanitarios, pero en ese momento vi la puerta.

- ¿puerta?- preguntó Declam con cierto humor y sarcasmo en su voz, lo que hizo que me molestara.

-es una oficina a la que solo el director puede entrar. Nadie más. - conetesto Holie- dicen que el solo entra una vez al mes ahí.

-se escucha muy estupido- dije sintiendo al mirada de todos en mi.- pero algo dentro de ese lugar me hablo. Escuchaba voces. Lo juro. -sentía que parecía lunática contando esto.

-Especifica exactamente lo que te decía.- me pidió Declam como si entendiera lo que estaba contando.

-solo me decía que entrará ahí, que nada pasaría - Declam frunció su ceño- intenté ignorar las voces de mi mente, pero fue como si me controlasen y yo solo... me deje llevar.

-atrecten- afirmó Declam. Yo solo me quede confundida ante esa palabra desconocida- es cuando un objeto posee magia negra - prosiguió - esta tu la puedes sentir, es algo que heredaste de tu madre.

- ¿puedo sentir cuando un objeto tiene magia?- pregunte anonadada.

-en pocas palabras- dijo Declam cruzándose de brazos.
Y yo creyendo que me estaba volviendo loca.
-pero como eres principiante, no sabes controlarlo, por lo que la magia te controla a ti.- finalizó. Ahora todo encajaba.

-pero ¿el director con magia negra?- preguntó Holie- eso no tiene sentido, yo no senti nada al tenerlo cerca.

-el director no puede ser el que posee la magia negra- habló Dylan- No tiene capacidad para controlarla siendo un mortal.

Recordé al tipo que me golpeó en esa oficina y todo tenía un poco más de sentido.
¿Porque me amenazaría por meterme ahí? Por la magia negra.
¿O quien más protegería ese lugar lleno de libros de universidad que a nadie le interesa golpeando al que se atraviese ?

-no fue el director- dije finalmente. Todos me miraron confundidos

-¿como puedes estar segura?- preguntó Declam sin ninguna expresión en su rostro.

-escuchen- dije seria- la puerta de la oficina estaba abierta y entre.

-recuerdo que lo mencionaste en la enfermería- me interrumpió Holie. Yo solo asentí.

-debido a las voces, busque como loca algo que ni sabía que era.- Declam solo guardaba silencio y en su rostro mostraba que entendía la situación- cuando entré alguien cerró la puerta y me golpeó.

Sentí la mirada de Holie pidiéndome explicaciónes, pero ella sabía que en esos momentos yo no la quería preocupar con ese tema, por lo que solo guardó silencio.

[OSCURA OBSESIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora