Capitulo 6

769 43 20
                                    

-Es lo que debemos averiguar, si  Alisson llegará a tener razón.- dijo Declam seriamente.

-¿no son los titanes?- pregunte. Era la única raza que quería extintos a los nathrezims, ¿que deberían de averiguar?

-no es la única raza demoniaca que existe en nuestra contra- contestó Holie con sus brazos en jarras, dando golpesitos en su cadera por la frustración.

Mi cabeza estaba a punto de explotar por cada información que iba adquiriendo.
Ahora las cosas se complicaban, cuando pensé que estaban resultando sencillas.
<<Esto no será fácil. >>
Con más razas en contra, más difícil sería encontrar a esa persona.

-miren, no se porque esa cosa con magia negra me esté llamando, sin duda algo importante tiene que ser para alguien más la busque y la cuide a tal grado de matar.- algo en mi se estaba desesperando porque Declam no creía en lo que yo decía.

Gire mis vista hacia la de Holie para que me apoyara como hace un momento, pero esta vez se mostraba dudosa. A Dylan ni siquiera lo volteé a ver, sabía que seguía en otro mundo con sus pensamientos.

-creo en lo que dice Alisson- dijo Dylan sin más. Me cohibí por un pequeño momento. Holie estaba dudando más que Dylan respecto a mi.
Lo mire y el solo asintió con la mirada dándome apoyo.

-creo que alguien está buscando algo involucrado con nuestra raza- habló Holie.  Y sus palabras me hicieron dudar. <<¿Que buscaban?>>

-Declam esa persona, me amenazo tres veces en el mismo lugar en el que siempre sentí lo que dices llamar "atracten"- dije haciendo sonar firme cada una de mis palabras- desapareció sin dejar rastro alguno, incluso mató a alguien por irrumpir sus planes.

Declam seguía con el sueño fruncido y no demostraba sentimiento alguno por mis apalabras.  Seguía dudando, y lo comprendía de algún modo, yo no estaba completamente segura sobre mi argumento, pero sentía que tenía algo que ver.

-Declam, sabes que no somos los únicos demonios en esa escuela- dijo Dylan poniéndose enfrente del escritorio, quedando cara a cara con Declam y se dieron una mirada que solo entré ellos entendieron.

Hubo un corto silencio, demasiado tenso. Holie se colocó aún lado de mí y me dio una mirada de apoyo.

-lo sé, pero no entiendo que...- Declam abrió sus ojos como platos, como si hubiera visto un fantasma. Hizo puños ambas manos y sus venas de saltaron.

-¿Declam... ?- lo llamó Dylan preocupado por su repentina reacción.
Él empezó a buscar algo alteradamente por todo su escritorio, buscó por encima del el, jalo los cajones bruscamente y busco dentro de ellos.

-puede que tengamos razas en contra,- decía mientras seguía buscando desesperado- pero puede ser verdad. Lo que Alisson dijo encaja  un poco.

-¿encajar? ¿En que? - pregunte. El no contestó. Jalo un último cajón y lo revolvió hasta encontrar lo que buscaba.
Eran copias con imágenes que desde mi sitio no se alcanzaban a ver bien.

-Nuestros ancestros decidieron hacer un libro con cada una de las debilidades de los Nathrezims...- dijo esparciendo las copias.

-¿qué? - preguntó incrédula Holie- eso es lo más estupido que han hecho por nosotros. -término de decir con algo de sarcasmo.
Declam le dedico una mirada que decía que no lo volviera a interrumpir.

-Un poco antes de que atraparán al padre de Alisson, se quedó a cargo del libro. ¿La razón? No la sé. No me la contó. - su rostro volvía a ser el de un hombre rudo. Me volteo a ver- El escondió el libro con un hechizo hecho por tu madre.

-por eso es que mi mente me pide que lo busque.- dije dudosa- ¿porqué siento el hechizo de mi madre?.-

Cosas estaban encajando. Gracias a dios.
Mi madre le  hizo un hechizo al libro es por eso que yo lo puedo sentir. El libro está pidiéndome que lo busque.

-exacto. - contestó Declam.

- Y el idiota que te lastimó es un titán. - Dylan aseguró con algo de rencor, girándose para verme y después tallar su rostro con sus manos. Se le notaba cansado y desesperado por la situación.

-lo mas seguro que es que sea un titán- contestó Holie- los titanes creen tener ventaja de encontrarlo solo por tener a tu padre Alisson.

Me acerque al escritorio para ver de cerca las copias. Claramente era la portada de un libro y algunos textos en otras  copias.

-¿ese es el libro?- La imagen se veía algo borrosa por lo que no se distinguía bien, pero si era identificable.

-si.

-¿como saben que no dirá nada? - pregunte encogiendo mis hombros. - tal vez les está dando pistas, por eso se dirigían a donde yo sentía el hechizo.

- créeme en cuando digo en que tu padre jamas haría eso- dijo Dylan con tanta seguridad y algo de tristeza en sus palabras.
Me sentí mal por un momento, porque sé que veía a mi verdadero padre, como si fuera de su familia y Dylan no dudaba de él. En cambio yo no se quien es, y me es inevitable desconfiar.

-El no dirá nada- intervino Declam- antes de que se fuera al refugio de los Titanes, me dió un sobre.

-¿qué decía?- inquirí.

-que llegaría un momento en el que querrían buscar el libró.- contó - pero que él lo escondió en él lugar menos imaginable y que la llave la dejó en lo más Preciado que el tenía.
Todos voltearon a verme en cuanto Declam terminó y eso puso mis nervios de punta.

-y crees que yo soy la llave- comenté con algo de sarcasmo.

-en la carta mencionaba que tú madre haría un hechizo en el cual estarías involucrada con el libro.- Tomó aire- Nunca imagine que te pondría como la carnada de la situación.

-si su madre hizo el hechizo, ella podría saber dónde está el libro. - mencionó Holie.

-No, - habló Dylan poniéndose aun lado de mí y sentándose levemente en el escritorio- su madre solo hacia magia blanca. Al hacer magia negra sus poderes se agotan, lo que hace más fácil que un demonio lea su mente y obtenga lo que quiere. - término volteándome a ver como yo fuera fácil de leer.

-Tal y como lo dijiste- habló Declam- Alisson eres la clave de todo esto. - dijo serio. Sus palabras me intimidaron- debido al hechizo, tú eres el mapa que nos conduce al libro.- dijo señalándome.

-¿cómo puedes estar tan seguro de eso?- pregunte. De seguro mi rostro era una gran muestra clara de mi miedo. En estos momento sentía que un camión de cargas caía encima de mí.

chicos perdón por tan poco, pero estoy a cargo de recoger víveres debido a las inundaciones de ahome.
Prometo que el siguiente capítulo estará largo, ya lo tengo solo que estoy haciendo modificaciones. Espérenlo porfa.

[OSCURA OBSESIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora