...

3.1K 240 27
                                    


Empecé a caminar por el puente que estaba delante de mi, Holie me seguía. Vi hacia abajo para apreciar la profundidad del agujero, pero no se veía nada, todo estaba muy oscuro ahí abajo. Llegamos al centro de agujero que estaba en forma de un cuadrado.
-asa'merü acassmü- dijo Holie, yo solo me quede asimilando qué diablos había dicho, ¿que idioma era ese? Díganme cuando fue que Holie empezó hablar en chino, sí ella apenas habla español.
Quede como estatua cuando el cuadro en el que estábamos empezó a bajar por sí solo, estábamos adentrándonos en el agujero. No podía con tanto...
A medida que bajábamos una luz se intensificaba, cuando llagamos me quedé estupefacta.
Parecía un tipo de ciudad bajo la tierra, dentro del agujero, no eran casas, ni edificios, todo era piedra y paredes de cemento, las personas vestían de negro, esto tenía solo dos explicaciones, estaba soñando o de plano me estaba volviendo loca.

-¿qué rayos es todo esto?- pregunte asombrada y a la vez espantada.
-Esto es nuestro escondite- contestó con una media sonrisa mientras miraba todos a su alrededor.
-¿nuestro?- Escuche mal o ella dijo "nuestro" yo nunca había visto este tipo de lugar, ni siquiera en películas. - ¿esto es real?- No podía creer donde estaba, no podía ser real.
-demasiado real- dijo mirándome- te mostraré.

Holie empezó a caminar y yo la seguí, me puse un poco rígida porque todos pusieron su vista en mi, sentía como si la mirada de todos fuera como cuchillos.
Conforme caminábamos pude ver que a todas las personas estaban cargadas de armas que nunca en mi vida había visto, todos las cargaban  como si fueran cualquier cosa.
Pasamos por un arco de roca que nos pasó al lugar donde se alimentaban, en medio de ese lugar se encontraba una gran colchoneta gris donde estaban dos personas se estaban pelando a muerte, mientras que a su alrededor se encontraban las mesas hechas de cemento donde las personas comían y hacían alboroto para los que estaban pelando.
Traté de ignorar aquel acto de violencia el cual me perturbaba y seguí caminando alrededor del lugar junto a Holie para llegar al otro arco que estaba a la derecha.
Cuando lo cruzamos pude ver un montón de cuartos que parecían celdas, Holie entro a uno y yo hice los mismo. El lugar tenía el color del cemento, tenía tres camas pequeñas, una barra en la Pared para poner la ropa y un pequeño baño.
Holie se detuvo y me hizo un movimiento con la cabeza dándome a entender que me sentara en una cama. Rápido me senté porque ya quería una estupida explicación de todo esto. Por un segundo pensé ¿no me drogarían y todos esto será producto de mi imaginación? Pero parecía tan real que mis pensamientos no me terminaban convenciendo.

-te quedarás aquí unos días- dijo sentándose en la cama que estaba a un lado.
-¿qué? Estas loca- me estaba desesperando- no me has explicado nada ¿y quieres que me quede en este lugar de mala muerte que no conozco? - explote.
-no lo recuerdas.
-¿que cosa?
-este lugar...
Holie iba a seguir hablando, pero alguien entró al cuarto y la interrumpió. Voltee a ver quién era. Era un hombre de raza negra, muy alto, vestido con un vaqueros y zapatos negros, una playera negra y una chaqueta negra la cual contenía pequeñas armas que se camuflaban. Era un hombre que te intimidaba con solo verlo.

-Alisson...- dijo cerio. Un escalofrío recorrió por mi espalda. ¿Cómo sabía mi nombre?
-sí...-contestó Holie.- Declam ella no recuerda nada- Holie lo volteó a ver- tenemos que contarle. Es hora.
Voltee a ver al hombre y él asintió. ¿Contarme qué? ¡Dios! ¿Por qué hacían tanto suspenso?
-¿sabes que es este lugar?- me preguntó el hombre, yo solamente negué con mi cabeza.-  ¿recuerdas a tu padre?
Mi padre... tenía tanto sin hablar de el.
-no, solo lo he visto por fotografías. ¿Conociste a mi padre?- a pesar de no conocerlo como hubiera querido, mi madre siempre me contaba sobre él, haciendo como si toda la vida hubiera estado conmigo.
-como si fuéramos hermanos de la misma sangre.
-¿por qué estoy en este lugar? Y ¿qué es lo que tengo que recordar?- esperaba que el contestara.
-estas aquí por tu padre.
-¿mi padre?- susurre. ¿Que tenía que ver el con todo esto? No me cuadraba. No me sorprendió como debía ser porque Holie ya estaba metida en este lío.
Puse mi vista en Holie y ella solo veía el suelo.
-el de la fotografía no era tu padre- dijo él. Ahora sí estaba sorprendida. Eso no podía ser posible.
-creo que está equivocado- me puse de pie y Holie también - mi padre falleció en accidente.
-eso es lo que te hicimos creer.- estaban equivocados. Mi padre había muerto. Mis ojos se empezaron a humedecer. ¿Qué es lo que insinuaban?
-¿lo qué me hicieron creer?- dije entre dientes.- !¿por qué me está diciendo esto?!
-alisson calmante y escucha lo que tiene que decirte.- dijo Holie tratando de tranquilizarme.
-entonces que hable.-  espeté. Quería escuchar lo que tenía que decirme, pero también quería  salir corriendo porque tenía un mal presentimiento de lo que saldría de su boca.
-tu padre está vivo...- mi lágrimas empezaron a salir ¿acaso están jugando conmigo? - cuando eras pequeña te mandamos junto con tu madre a vivir en la ciudad de Toronto, le dijimos a tu madre que te enseñará fotos de un hombre cualquiera para que creyeras que era tu padre.
-y sí eso fuera verdad ¿por qué me alejaron de él?- dije firme, mientras me limpiaba las lagrimas que intentaban salir.
-porque sí no te alejaban tu morirías.- dijo Holie. Me quede callada, no sabía que creer. Mis ojos ardían debido a que me resistía a llorar.- porque tu padre es un Nathrezim.
-¿Nathrezim?- me quedé estupefacta, de que demonios estaba hablando ahora.
-en esté mundo hay miles de razas de demonios, pero las más poderosas son dos, nosotros los Nathrezim y los señores del terror o como nosotros los llamamos los titanes.-  ¿ nosotros?  ¿Mi padre era un demonio? Ellos también eran como mi padre- Cuando Adán y Eva ya habían muerto y en el mundo ya había una gran cantidad de personas, Lucifer había puesto a los nosotros Nathrezim a cargo del mal en el mundo, con grandes poderes. Con forme pasaron décadas, milenios, los Nathrezim querían dejar de causar mal en el mundo y ser personas normales.
Todo lo que me decía parecía de una pesadilla y no tenía sentido pero algo me incitaba a seguir escuchando.
- Lucifer intento matarnos, pero nosotros ya nos habíamos hecho demasiado fuertes a sí que él creó otra raza, "los señores del mal" para que estuviera a cargo del mal y nos enfrentarán.-finalizó él.
Holie asintió.
-¡¿que tiene que ver eso con mi padre?!- grite desesperada.
-cuando nos enfrentaron, nos derrotaron y nos esclavizaron durante décadas - contestó Holie- tu padre nació y conforme creció heredó tres poderes, siendo el único de todos lo demonios creados, en obtener esa cantidad. Entre ellos el poder que solo tiene Lucifer, controlar mentalmente a los demonios. Tu padre era tan fuerte que decidió unirse a ellos cuando tú naciste, para que los titanes confiaran en el y en el mejor momento controlar al supremo y a sí  derrotarlos. Fue cuando tú fuiste mandada a Toronto.
Al escuchar a Holie con tanta fluidez y confianza, lo creí, pero no por completo, el miedo inundaba en mí y las lágrimas empezaban a salir.
-Alisson a tu padre lo secuestraron los titanes al encontrarlo intentando controlar al supremo, el hubiera podido con él, pero ese poder necesitaba más práctica y fuerza, tanta fuerza que incluso  implicaba su muerte en el intento. - me dijo Holie.
Mi mente estaba en blanco al escuchar todo lo que decían.
-¿cómo se supone que les voy a creer sin tener ninguna prueba de todo lo que me dicen? - admito que cuadraba  la parte de cuando el agujero apareció de la nada, la ciudad dentro de él, pero ¿ y los poderes? No creería nada hasta ver.
-muéstrale Holie.

Muchas gracias por el apoyo de a personitas que leen mi historia 💗
Chicas aprovechen este capítulo que lo hice largo 😱😂 soy muy floja por lo que me tardo un poco  👉🏼👈🏼 nos vemos después con otro capítulo 🤘🏻

[OSCURA OBSESIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora