Empece a escuchar una voz a lo lejos, pero poco a poco esta se fue haciendo mas fuerte, lo que hizo que empezara a abrir los ojos.
-¡Dios Alison! ¡¿estas bien?!- Hollie me movía los hombros con una fuerza de mil hombres, la voltee a ver y tenía su mirada llena de preocupación.- ¡ya despertó!- le grito Hollie a otras personas que estaban a mi alrededor, wow como había gente entrometida, ahora estoy formando un espectáculo que vergüenza ¡Alison!.
Me levante un poco para quedar sentada y siento como Hollie se abalanza sobre mi. Me abrazo tan fuerte que me empezó a doler donde me dieron el golpe, haciendo que recordara lo que paso hace un instante.
-aahh- grite de dolor.
Hollie me soltó rápido y me levanto para llevarme a la enfermería. Cuando llegamos la enfermera me puso un liquido morado en el estómago junto con una gran venda alrededor del golpe, me dijo que dejaría morete pero que se borraría en unos días. La enfermera salió y Hollie se paro de una silla que se encontraba a lado de la camilla de la enfermería y me dijo...
-¿Alison puedes decirme que a pasado?- se veía muy preocupada.- te encontré desmayada y ¡dios! Casi me da un paro cardiaco- dijo con las manos en la cara.
- no lo se, todo fue muy raro- y si que lo fue, pero no metería a mi mejor amiga en asuntos en los que podría salir lastimada por mi culpa.-¿cuánto tiempo estuve desmayada?- pregunte seria.
-como unas tres horas creo- abrí los ojos como platos. !¿qué?! ¿Tres horas?. No lo podía creer. No creí que pudiera quedar tanto tiempo inconsciente.
-¿y cómo me encontraron?- pregunte mientras me acomodaba la venda en mi cintura.
-En el salón nos dimos cuenta de que no estuviste durante dos horas. Yo me espante porque tú odias faltar a clases, y decidí decirle a la profesora.- empezó a caminar por el cuarto de enfermería de un lado a otro- Ella dijo que te fuéramos a buscar, todos salimos y te buscamos por todos lados hasta que yo di con el cuarto donde estabas desmayada- se paro. me miro y se acercó con cara de confusión.
-¿Que-e?- dije nerviosa.
-¿Cómo has entrado ahí?- me pregunto con los brazos cruzados.
-por la puerta- dije sarcásticamente y ella rodo los ojos.-¿por qué?-.
-Porque dijo la maestra que nadie nunca a podido entrar ahí. Solo el director y con unas llaves que solamente tiene el.- seguía con los brazos cruzados, esperando a que le diera una explicación. Pero yo solo entre sin necesitar las llaves.
-haber... yo entre ahí porque la puerta estaba abierta...- todo esto estaba muy raro, o amenos que el gilipollas que estaba en ese cuarto fue el que robo la llaves y me golpeó para que no lo delatara- tal ves el director la dejo abierta, que se yo- dije
-Es lo mas cueréente- miro al piso, luego a mi, y sonrío cansada- y si mejor dejamos esto de lado y nos vamos a comer- me miro con una cara de "por favor llévame engordar" solté una carcajada y asentí.
Era domingo y yo estaba en la biblioteca, la verdad es que me gusta leer no tanto como para tener grupitos de whatsapp sobre los libros.
Me puse a pensar sobre lo que paso el viernes,¿por qué el chico del cuarto me golpeo? ¿quién era? Muchas preguntas pasaban por mi mente cuando sentí un dolor que provenía de mi muñeca, baje mi mirada hacia ella y vi que la marca se seguía formando, me empece a marear a si que decidí levantarme y juntar mis cosas para irme.
Camine por la biblioteca que era muy grande, pero me tope con un pasillo el cual tenía solo libros antiguos o bueno al menos eso me pareció.
Me quede Helada cuando vi que un libro se empezó a mover, camine hacia el y callo al piso, vi por el espacio donde había estado el libro para ver a la persona que lo había empujado, pero no había nadie, Solo estaba la pared...
Vi el libro que había caído abierto dejando ver sus páginas que tenían unos símbolos muy raros, por un segundo se me vino a la mente la forma de la marca de mi nacimiento, sacudí mi cabeza para despejarme porque era ridículo pensar en que mi marca tiene algo que ver con el libro ¿no?, agarre el libro y lo metí a mi mochila.
Salí de la biblioteca, ya iba cruzando la carreta cuando una motocicleta pasa a unos centímetros de mi cuerpo, haciendo que yo me quedara congelada en medio de la calle, ¡¿qué le pasaba a ese tipo?! ¡¿Quería atropellarme?! en ese momento medí cuenta que al chico no le hubiese importado atropellarme o no, a si que corrí a mi auto que estaba del otro lado de la calle, lo prendí y acelere
-"me las vas a pagar inútil"-pensé con una sonrisa maligna en mi rostro.Lo empece a seguir a toda velocidad en mi auto, hasta estar a unos cuantos metros de el. Creo que se dio cuenta que lo seguía porque acelero más. Giro a la derecha y mas adelante todo se volvió más oscuro, casi no había focos, creo que era un tipo de barrio.
¿A donde diablos va este tipo? Giro nuevamente a la derecha y yo también, de repente la moto se empezó a des controlar yo frene de golpe y la moto junto con el conductor empezaron a dar vueltas por el aire hasta caer al suelo.
Sentí como el aire se me cortaba,¿qué debía hacer? Nunca me había tocado presenciar un accidente a si de cerca, me quede pasmada con los ojos abiertos como platos.
Baje del auto los más rápido que pude, todo estaba muy oscuro a excepción de las luces de mi auto que daban un poco de iluminación lo que hizo que pudiera ver la moto tirada. Me dirigí hacia ella para ver como se encontraba el conductor, pero no había nadie, ni siquiera sangre. Solo la moto....-¡hola!- grite. pero nadie me contesto- ¿estas bien?- volví a gritar sentía mucho miedo, mil cosas pasaron por mi cabeza ¡tal vez estaba muerto!
Empece a buscar con la mirada el cuerpo del conductor, me sentía culpable por seguirlo solo por un berrinche mío, mi ojos se llenaron de lagrimas, pero en eso escuche unos pasos adelante mío que provenían de la oscuridad. La forma de un chico se empezó a notar pero el rostro no se lograba apreciar debido a la oscuridad.
Un miedo me invadió. Se veía en perfecto estado...
ESTÁS LEYENDO
[OSCURA OBSESIÓN]
Ficțiune științifico-fantastică-¿sabes que este no es un lugar para chicas?- preguntó -No veo un cartel que lo diga.- le conteste. -Tal ves no haya uno, pero eso no significa que sea el lugar indicado para ti- dijo serio. -¿A caso me ves la cara de que me importa?.- en eso recor...