...

3.6K 251 6
                                    

--¿Qué...?-- dije casi en forma de susurro. La voz no me salió. Estaba espantada. ¿A quién se le ocurre torturar a una persona de semejante manera?.

--Pobre chica.-- dijo un chico que estaba del otro lado de Hollie.

--¿Cómo se llamaba?-- pregunté.

--Sasha...-- dijo el chico. Lo vi de reojo y tenía sus ojos cristalizados.

--¿se conocían?-- le preguntó Hollie.

--Éramos compañeros en laboratorio- contestó. Nuestras miradas se encontraron. Una lagrima se le escapo.

Aparté mi mirada de la suya al escuchar que la puerta del baño de chicas que estaba enfrente de nosotros  se abrió y vi como un oficial salía de ahí. Del otro lado estaba la puerta del baño de los chicos, esta también se abrió y salió un chico con una chaqueta negra, que me recordó al chico de la moto. ¿Y si era el? Tenía que seguirlo no me importa si me amenazo, no creo que me haga daño.¿o si?.

--voy por agua-- le dije a Hollie.

-- Esta bien. Me traes una botella.

Corrí por el pasillo por donde se había ido y lo vi entrando al cuarto del director donde me habían golpeado.
No lo podía creer, el era el chico que me había golpeado. No entendía que era lo que buscaba ¿qué era lo que quería de ahí?.
Pero esto no se va a quedar a si, le voy a dar su merecido. Con migo nadie se mete.

Camine hacia el cuarto, abrí la puerta lentamente mientras veía de reojo.
Estaba oscuro. Entré y deje la puerta entre abierta. Empece a  buscar el interruptor, pero en eso  alguien me jala de la cintura y me empuja hacia una pared. Lo intente patear pero inmovilizó mis piernas poniendo sus rodillas en mis muslos, al perecer era más alto que yo.
Tenía mis manos libres a si que le empece a pegar con mis puños, pero no le dolía, empece a buscar con mis manos algo con que defenderme y toque una botella. La agarre y le pegue en la cabeza.
-Ahh- gritó a lo bajo.
Recobró la compostura y me agarro las muñecas poniéndolas a mis costados.

- ¿quién eres?- pregunte. Necesitaba saber quien era ese tipo y que quería de este cuarto.

-¿qué haces aquí?- dijo entre dientes. Esas voz me sonó familiar.

-¿tu qué haces aquí?

-¿me estas siguiendo?-me pregunto. Apretó más mis muñecas.

- y si a si lo fuera ¿que?- lo enfrente.
Estaba tan cerca de mi que podía sentir su respiración en mi rostro. Fruncí mi nariz para reconocer el olor de alguien cercano. Pero no. El tenía algo distinto. Olía a hierbas,tierra húmeda y tabaco.
Pero minutos después ya tenía sus manos en mi cuello apretándolo poco a poco.

- mira no sabes con quién, ni en qué te estas metiendo- dijo amenazándome.

- suéltame...- dije con dificultad. Apretó mas mi cuello sentí como mis pulmones se quedaban sin aire. Empece a golpearlo pero no funcionaba. Empece a buscar el interruptor con mis manos ya que las tenía libres, para encender el foco y saber quien es este lunático. Toque toda la pared hasta que sentí la esquina del botón. El chico fue soltando su agarre poco a poco de mi cuello hasta que me soltó.
Me quede recargada en la pared y sentí como todo el aire regresaba a mis pulmones y me dijo:

-es mejor que no te metas en mi camino o te puede ir igual o peor que esa chica-dijo.

No entendía a que chica se refería y luego me quede horrorizada cuando capte que se refería a la chica que descuartizaron en los sanitarios.
Rápido me moví y apreté el interruptor, la luz volvió y me quede estupefacta al ver que ya no había nadie, no salió por la puerta porque hubiera escuchado. ¿Cómo era posible?.

[OSCURA OBSESIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora