...

718 60 7
                                    

-¿ahora qué?- me tensé.
Ellos cruzaron sus miradas disimuladamente y luego las pusieron en mi.

-nada,  temas sin importancia .- dijo Holie restándole importancia, sin embargo su ceño fruncido se conservaba. Algo me ocultaban. Más secretos, ¡excelente!
Ahora qué sé sobre los Nathrezims y que formo parte de ellos, sabía que fácilmente me lloverían las malas noticias y estaba intimidada, demasiado, lo admito.
Empezaba a odiar que me ocultaran cosas para querer protegerme, cuando en realidad necesito saber todo más que nunca.
No sólo soy yo la que ocupa protección, si no todos los que son parte de esto.

-déjame ver tu marca- dijo Dylan mientras se acercaba a mí. Yo achine mis ojos por el cambio de tema tan repentino. Agarró mi muñeca para después observar mi marca detenidamente, sentí un pequeño piquete, pero lo disimulé. El elevó su rostro para fijar su mirada en mí- ¿te sientes mejor?

Desvíe mi mirada mientras me deshice de su agarre.

-¿cuales temas? -pregunte seriamente. - Quiero saber- No tenía tiempo para rodeos.
Las facciones de Dylan se tensaron. Holie se giró rápidamente para verme y Aunque mis nervios me carcomían por dentro, mi semblante serio se conservo por obra de Dios.

-No es nada. - dijo Dylan entre dientes apretando sus puños lentamente .- Apresúrense.- ordenó fríamente.
Pasó por un lado de mí y salió del cuarto. Su cambio de humor tan repentino me confirmó que algo me ocultaban.

-Holly ¿no piensan decirme que sucede?- le pregunte cruzándome de brazos mientras ella terminaba de acomodar las armas en su pantalón.

-Alisson no son temas en los que estés involucrada- dijo poniendo la última arma que tenía dentro de su bota negra y se posicionó frene a mi.- a si que solo procura no meterte.
Me dio una sonrisa que demostraba pena por no poder contestarme, para después salir a donde estaba Dylan.
Sentí un nudo en la garganta al recordar que siempre nos contábamos todo. Esto me hace entender que las cosas no serán como siempre lo fueron .
No será la misma vida, no es la misma confianza, ya nada es igual, solo tengo que aceptar que todo es distinto ahora.

~~~➰➰➰~~~

Bajamos las escaleras para llegar al centro del lugar, donde no rodeaban las paredes que adornaban los cuartos para dormir.

Yo caminaba detrás de Holly y a Dylan mientras cruzábamos entre la multitud de nathrezims armados. Algunos conversaban entre ellos, otros practicaban técnicas de combate y otros solo me escaneaban con la mirada.
<< de acuerdo estoy intimidada >>

Tenía nervios acumulados por la conversación que tendría con Declam. A pesar de tener en claro todo lo que le diría, las manos me sudaban por los nervios, y no era miedo a Declam, era por mi reacción ante las cosas que aún no se.

Pasamos por un grupo de personas afilando sus navajas, hasta que después de unos metros Dylan y holly entraron en un pasillo de poco espacio y con escasa luz. Mientras caminábamos entre esas altas paredes, pude ver en ellas que se encontraban escrituras con jeroglíficos, figuras extrañas y dibujos de personas haciendo rituales en los que involucraban sus dones.
Al final del pasillo se encontraba una puerta gris. << la oficina de Declam>>.
Estoy lista.

~Los amo, no me odien plis... ~

[OSCURA OBSESIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora