Un hogar donde te sientes sola
Estaba escribiendo en las últimas hojas de mi libreta, siendo sincera yo miento y se que las personas lo hacen cuando dicen Me gusta estar solo, estoy segura de que a nadie le gusta estar solo, lo que tenemos que hacer es saber con quien compartir la felicidad, pero nos gusta cerrarnos en nosotros mismos.
Bueno al menos puedo huir de todo este grupo en el que me encuentro cuando estoy en mi cuarto, definitivamente el mejor lugar en el que puedo estar es ahí porque estoy sola y no hay temor porque alguien me vea llorar, puedo sacar todo lo que siento al menos me tengo a mi misma para consolarme, y a la vez atormentando mi mente con pensamientos inadecuados. No, la verdad es que solo vivo de un laberinto a otro.
El timbre de salida hace que salga de mis pensamientos, guardo mis útiles en mi mochila color azul celeste -si amo el azul -me pongo de pie y lista para ir a casa.
En la escuela no tengo amigos, no lo se yo tengo miedo de perder a las personas no quiero que un día simplemente se vayan y me dejen con todas esas promesas que se convirtieron en polvo. Siempre he sido muy tímida, con mucha dificultad apenas puedo pronunciar un hola ,así como se imaginaran, no tengo amigos en la escuela pero tengo algo mucho mejor se llaman libros y son los mejores amigos que pueden existir, leer es como viajar a otras dimensiones con el poder de la imaginación.
Estando en el pasillo siento como alguien me empuja causando que me caiga, mi mochila cae primero que yo así que me lastimo al caer sobre ella, entonces la veo a ella, es Danna ¡Oh! Danna y sus amigas, si, estoy en peligro.
-Fíjate por donde vas perra- dice la rubia de ojos azules, es increíble las personas pueden ser tan egoístas.
Entonces Emily una chica de cabello castaño, pecas en las mejillas y unos ojos negros toma mi mochila, empieza a sacar todos mis útiles y los avienta al suelo, después de que mi mochila esta vacía la patea hacia mi cara.
«No mis útiles, a mi familia le cuesta ¿Porque me humillan de esta manera? y lo peor de todo es que tengo que quedarme callada porque se que nadie me escuchará»
Danna me patea en el estómago, mientras tanto Leticia esta grabando todo. Después las personas se van juntando en nuestro alrededor «Si vengan a ver el show» dice mi mente sarcásticamente. Todos empiezan a reírse ,si ,es sorprendente que a las personas les da felicidad el sufrimiento de otras personas.-Ya pobrecita, suficiente tiene con la estupidez para que tu vegas y la molestes- contesta Emily , su mejor amiga.
En lo único que puedo pensar es en el suelo, ya no distingo las burlas de las demás personas, Danna y Emily empiezan a pegarme con su mano en la cara, mis lágrimas amenazan con salir pero no les daré el gusto, no, aún no. Emily se agacha y me jala el cabello para poder ver mi cara, mis ojos lamentablemente chocan con los suyos.
-Hay la nenita quiere llorar- Dice Emily fingiendo lastima.
Las burlas, siguen y siguen, no, ya no puedo más lo único que escuchó son mis sollozos y me preguntó a mi misma ¿Porqué las personas son así? ¿Es acaso que les gusta o las hace "felices"?
Y se preguntaran ¿Dondé están los profesores o la supuesta justicia? Dejenme decirles que así es la vida, es sencillamente injusta aunque se que la mayoría lo sabe pero a los que no, nada dura para siempre solo los recuerdos, no, ni los recuerdos duran para siempre ,quizás el alma si, al menos estando vivo si.Las adolescentes como ellas no tienen límites, después de todos los golpes.... especialmente en el corazón las personas en el pasillo van desapareciendo y yo ... yo me quedo en el suelo, no veo un punto específico pero pienso en todo. Bueno en algún momento tendré que irme a casa ¿no creen?, empiezo a recoger mis útiles, mis mejillas me duelen al igual que mi estómago .Saben a pesar de todos los insultos, de todos los golpes yo yo .... no tengo que caer ugh si, ya empecé a llorar, no puedo caerme, ya no más entonces como si la hubieran llamado en mi mente aparece la imagen de mi mamá, recuerdo muy bien que niña me caía muy seguido y ella curaba mis heridas, lástima que no exista la pomada para curar el dolor del corazón. Con las pocas fuerzas que tengo me levantó del suelo y voy hacia la salida de la secundaria. En el trayecto pienso en ellas , en Danna y Emily son chicas con un buen físico pero toda esa belleza exterior se desaparece en la oscuridad de su alma ¿Porque tienen que molestarme?.
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o demonio?
Romance¿Alguna vez has perdido al amor de tu vida? La peor manera de perderlo fue protegiéndolo de mi y es un dolor que no puedo explicar, esta, mi historia no es un cuento en donde todos son felices por Dios la vida esta llena de todo mmm.... digamos que...