Capítulo VI Palabras rotas.

13 0 0
                                    

Al ver esta escena en mis ojos amenazan con salir lágrimas y no se porque pude haber pensado que alguien como él podía enamorarse de mi o al menos llegar a creer que le gustaba.

Me duele haber visto sus labios, ver ese pequeño beso, no, es algo que va más allá del dolor, siento como mi corazón se rompe, como mi mundo se cae...
Corro sin esperar nada solo se que quiero estar lo más lejos posible de el pero es injusto yo no sé si soy su amiga tal vez sólo sea una conocida para el sin embargo el para mi es algo más que unos hermosos ojos es la persona que le ha dado una chispa de luz a mi oscuridad.
Después de haber corrido un buen tiempo mis piernas me dicen que he llegado al límite, mi corazón ha sido engañado con palabras rotas y mis lágrimas caen como huracanes, si lo se quizás este exagerando pero es increíble que existan personas las cuales con insignificantes cosas pueden hacerte llorar o hacerte feliz. Aprieto mis puños, porque no quiero sentirme débil ya no más joder sólo quiero un puto abrazo sólo un abrazo...

Cierro mis ojos fuertemente y cuando los abro está Steven enfrente de mi.

-Hay pobre de ti ¿necesitas un abrazo?-me dice burlándose.

«¡Si lo necesito más que nunca! ».

Puedo sentir como las comisuras de mis labios empiezan a temblar.
Lo siento soy débil y no estoy acostumbrada a guardar mis lágrimas, caigo al suelo y escucho mis sollozos, las lágrimas vuelven a caer en mi rostro mientras tanto Steven se agacha y me da un abrazo tímido.

-Oye ¿Estas bien?- no se si creer en lo que me dice porque me he topado con muchas personas que me lastiman.

Elevó mi mirada y veo que está preocupado, tiene su ceño fruncido y algo en su mirada me dice que en verdad esta preocupado.

Me levanto del suelo y me limpió las lágrimas.

-S-si so-solo necesito...- le digo con la voz quebrada, tomo aire para poder hablar bien- sólo necesito ir a mi casa - le digo con una sonrisa falsa.
-¿Quieres que te acompañe?.
-N-no, estoy bien.
-Esta bien nos vemos y si necesitas algo cuentas conmigo.
-Gra-gracias.

Me sorprende mucho la actitud de Steven ya por lo que pasó anteriormente aunque quizás Danna lo obligo ¿Realmente lo hubiera hecho? Aunque no lo culpo, los seres humanos hacen todo para poder tener un poco de aceptación, sin importar a quién lastiman pero yo me pregunto ¿De que sirve tener ese foco de atención de personas ahogadas si tu estas en lo profundo de tu océano?

No puedo entender porque las personas son "felices" cuando lastiman a alguien ¿Eso da satisfacción? ¿Porqué no ven el daño que hacen? Danna siempre me ha molestado, maltratado desde que entre a la secundaria pero uno se acostumbra al dolor ¿no? Uno se acostumbra a llorar en los baños pero desde que conocí a Markus he tenido un poco de esperanza es por eso que me mato ver ese estúpido beso pero no pasa nada yo... no pasa nada solo sólo... necesito estar en mi cuarto y tener un espacio en el que puedo dejar fluir todas mis emociones.

Sigo mi camino hacia la escuela, con cuidado de no tropezar con alguien; mis ojos me arden y estoy cansada mentalmente. Sencillamente ya no lloró sólo puedo sentir mi cuerpo débil.

Llego a casa, para no pensar tanto en lo que acaba de pasar ¿Qué mejor que un anime con helado para pasar la mejor? Prendo mi Lap-top y meto un disco de Soderemo sekai wa utsukushii. No se cuanto tiempo transcurre hasta que alguien toca el timbre de la puerta, ignoro el sonido y continuó viendo el anime, la persona sigue tocando con más frecuencia mientras yo le subo al máximo a mi anime. Dándome por vencida me levanto haciendo un berrinche porque me molesta que me interrumpan cuando hago algo que me gusta.

Abro la puerta y al ver sus ojos instintivamente le cierro la puerta en la cara, no había recordado lo que había pasado en la mañana; el nudo en mi garganta comienza a formarse, me da coraje, odio tener sentimientos tan fuertes por alguien que simplemente no se fijaría en mi es decir ¿mirenme? Soy una tabla, no estoy bonita, soy una rata de laboratorio en la escuela, soy un estorbo, un asco un error que jamás debió haber existido soy Alicia y no exite algo mas tonto que yo...apretaba mis puños ya que no quería llorar, escucho que alguien se mete por la puerta de la cocina pero no me espanto estoy tan rota que no tengo miedo de nada. Estoy en el suelo y veo sus vans negros.

-Yo...
-¿Qué pasa?- le pregunto con una sonrisa falsa.
-Lo que pasó en la mañana.
-No necesitas explicar nada.-le digo con un tono de lo más normal.
-Yase pero quiero explicártelo... -toma aire y continúa- Iba saliendo de clases y Danna me habló, la volteé a ver y me robo un beso, la empuje hacia atrás pero para entonces tu ya estabas corriendo fuera de la escuela; sabes ella no me gusta, ese beso no ocasionó nada en mi.

Estaba atenta a cada palabra que el decía, miraba sus ojos los cuales me mostraban sinceridad.

-No es común que las personas se pasen por la ventana de la cocina- le digo para cambiar el tema y el me sonríe
-¿Asi? Pues no es muy común que las personas te azoten la puerta en la cara. - me contesta el con su hermosa sonrisa.
-Perdón.

En definitiva el sabe como sacarme una sonrisa, se que en la época en la que vivimos ni está bien o realmente es muy difícil confiar en alguien y en especial si es alguien que provoca sentimientos fuertes en ti, los sentimientos fuertes te hacen más débil ante los demás.

Entran a la casa y escucho una voz ¿femenina o masculina? no logro identificarlo porque todo se pone borroso, caigo al suelo y entró en un profundo sueño.

******************************
¿Comentarios? ¿Les gusta la historia? Espero que sí guapuritas. Los amo &' gracias por leer la historia

¿Ángel o demonio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora