Ah pasado una semana desde que conocí a Markus, pero hoy justamente hoy Danna, Leticia y Emily regresan de sus “vacaciones” que yo “ocasione”.
Llegando a la escuela hay muchas personas ya en el salón, yo estoy sentada en mi pupitre leyendo una novela. Estaba tan concentrada que no me di cuentan cuando llego Danna y sus amigas.—Hola zorrita ¿Me extrañaste? — me susurra Danna en el oído.
—Dejala en paz por favor — dice Markus con el ceño fruncido y cruzado de brazos, mientras yo escondía mi rostro con mi cabello mirando hacia a bajo.
—Lo haré pero con una condición — dijo con una sonrisa de lado.
—¿Cuál?
—Que seas mi novio.
—No puedes obligarme a ....— entonces llega el profesor de Inglés.
—Buenos días alumnos, hoy veremos el Past perfect— y así se fue todo el día.No supe cual fue la respuesta de Markus, la verdad no se porque pero me da tristeza pensar en qué ellos dos hacen una bonita pareja es decir, los dos son tan guapos, no se porque me ha empezado a gustar ... tengo miedo del destino.
Paso las horas leyendo en mi sofá, mi papá no esta ya que tiene muchos asuntos laborales al igual que mi hermana, estoy sola.
El teléfono de la casa suena y me sorprende escuchar quien esta al otro lado de la línea.—Hola.
—Hola Alicia ¿Cómo estas?— dice una voz masculina que me saca una sonrisa pero me acuerdo de lo que paso hoy con Danna y se borra, no se porque quiero llorar .
—Eh... Yo me tengo que ir— le dije con la voz temblorosa y le colgué.Reprimía mis lágrimas pero me ha tragado mis lágrimas tanto que me quema el alma. “No llores”, me repito a misma sin embargo ya no puedo más y empiezo a soltar un huracán en mis ojos, el es una persona tan linda, tan especial ... tan única ¿Cómo pude pensar que yo le gustaría a alguien como a el?. Veo películas de terror mientras como helado y estoy llorando.
Luego de llorar me he quedado dormida en el sillón.La luz solar de la ventana de la sala me cala en mi rostro— como ya lo había dicho antes odio el sol—. Hoy es sábado y no se que hacer así que me paso todo el fin de semana leyendo, leer me ayuda a escapar de mis problemas aunque sea solo por un momento, me concentro en la lectura y no hay problemas familiares o personales que pasen por mi mente, se que huir de tus problemas no esta bien pero creo que todos deberíamos de tener un lugar donde aunque sea por un momento te sientas libre, protegida y sobre todo feliz, lo difícil de ese paraíso hermoso es convertirlo en la realidad, pero la realidad es fea realmente pocas veces es bonita.
Me la paso todo el fin de semana sola en mi casa, comiendo frituras y sin bañarme, no se porque pero nunca me había sentido mas insegura en toda mi vida ¿Será por Markus? Mmm... No lo creo no llevamos tanto tiempo conociéndonos además el me quiere como amiga «¿Y tú?» me cuestiona mi mente, no lo se siendote sincera. No he hecho mis tareas así que subo a mi habitación para hacerlas, luego de terminarla decido darme un baño e irme a dormir, últimamente se me han hecho muchas ojeras y no se porque pero antes de poder dormir en santa paz bueno entre comillas porque me acuesto y me paso como una hora entera pensando en lo que hice el día de hoy, alguien toca el timbre.No con muchas ganas voy a la entrada y por la puerta veo que este el, mi corazón esta dando saltitos. Ugh ¡JODER! ¡ESTOY EN UN SHORT Y UNA CAMISA DE TIRANTES! Mi cuerpo sin forma esta al descubierto ¿Qué si se me ve figura? ¡Pues claro que no!. Con todo el temblor de mi cuerpo me armó de valor y abro a la puerta.
—Hola...— me dice Markus y me ve de arriba abajo, no puedo ver cual es su reacción porque estoy en la oscuridad, después se voltea hacia otro lado y me da su chamarra negra.— Toma... tu.. eh.
—¿Tengo frío?— le pregunto divertida y tomo su chamarra.
—Eh si gracias, ¿Ya?
—Ya oye ¿Enserio recuerdas donde vivo? —estaba feliz, en todo el fin de semana estuve triste por...— Creo que tienes que irte adiós — y entonces le cerré la puerta, si, lose es muy descortés pero no puedo arriesgarme a manzanas prohibidas como el.
El timbre vuelve a sonar, suena como millones de veces más y yo decido ir a dormirme con el corazón roto pero como si le hubieran dicho alguien empezó a tirar piedritas a mi ventana, luego de como una hora de estar así y ver que el no se daba por vencido decidí ir a la ventana, ahí lo vi a el en el pasto con una sonrisa triunfante.—Eres muy necio.
—Y tu muy difícil.
—Mañana hablamos.
—No, yo solo quería que mirarás las estrellas conmigo.
—¿Porqué?
—Porque tu iluminas mi oscuridad.
—¿Qué?
—Solo mira el cielo— miré el cielo y no se si sea porque nunca pongo atención al cielo o porque estoy con el pero la luna esta hermosa y las estrellas brillan como nunca antes lo habían hecho.
—Oye...— mire hacia a bajo pero mi percaté de que ya se había ido.El día siguiente en el receso, estaba en una mesita sola como siempre mientras leía una novela.
Estaba tan concentrada que no me di cuenta cuando alguien se acercó a mi.—Hola perrita ¿No crees que hace calor?— «¿Qué?» pensé yo ya que ese día estábamos a menos 5° pero en ese momento llegó Leticia con un bote de..
—Bueno pues si si tenías calor con esta agua con hielos se te quitaran de nada por hacerte el favor.— me dijo con una enorme sonrisa— Por cierto Markus besa muy bien.
Yo ugh no se que me duele más lo que me dijo Dana o el temblor de mi cuerpo gracias a el agua, hace frío yo empiezo a llorar. Mi cuerpo tiene frío pero mi alma se esta incendiando.
****************************
¿Qué tal? ¿Les gusta la novela? Espero que sí guapuritas <3
Los amooo >w<
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o demonio?
Romance¿Alguna vez has perdido al amor de tu vida? La peor manera de perderlo fue protegiéndolo de mi y es un dolor que no puedo explicar, esta, mi historia no es un cuento en donde todos son felices por Dios la vida esta llena de todo mmm.... digamos que...