Capítulo XI ¿Perla?

11 0 0
                                    

Todos ansían la pelea.
Todos quieren ver la pelea.
Yo solo quiero que se separen..

—¡Pelea! ¡Pelea!—dicen todos a mi alrededor.

Steven y Markus son los protagonistas. Los dos se perforan con la mirada mientras yo solo suplicó que no lo hagan, los dos están esperando dar el primer golpe mientras yo tengo miedo de lo que le pueda pasar a los dos. No quiero que se peleen, es más odio la violencia. Markus y Steven tienen los puños cerrados. No se como es que las personas llegamos a este punto primero yo estaba peleando con Emily.

¡Cierto! ¡Me peleé con Emily!

Me siento muy decepcionada de mi por haber hecho eso, yo no soy así, yo no soy violenta como ellos, el remordimiento invade mi mente pero ya estoy harta de que siempre sea lo mismo, estoy harta de que siempre me molesten y más harta estoy de que yo misma les permita que me lastimen.

Corro hacia ellos con el corazón acelerado, pasó entre la estúpida multitud y cuando llego hasta ellos ...Steven queriendo darle un golpe a Markus soy yo quien lo recibo. Caigo al suelo ante la intensidad del golpe. Todos se callan. Me duele mucho mi nariz, si de por si ya tenía el golpe de Emily ahora siento como se rompe mi nariz.

—¡Ah!— grito ante el impacto del golpe

—Ali—dicen los dos con mucha tristeza y miedo.

Ya no escucho nada, todo se vuelve borroso y me cuesta respirar , cierro mis ojos cayendo en un profundo sueño.

-Perla la muerte te está buscando, ella está muy enojada y tus padres muy decepcionados.
-¿Qué?
-Solo puedes recordar la mitad de los sueños.

Abro mis ojos y en mis fosas nasales entra el olor a alcohol medicinal, llevo una mano hacia mi frente y me doy cuenta de que estoy fría, escucho los latidos de mi corazón acelerándose.

Existe otra razón por la cual odias los Hospitales— dice una voz de un hombre en mi mente.

—¡Alicia! ¡Ya despertaste!— dice Sam al entrar a mi habitación.
—Eh ¿si?— digo confundida.
—Si— dice ella con una enorme sonrisa.

El tiempo se detiene, pero yo sigo en movimiento.

—Perla— dice una chica de mi edad con unas ¿ALAS?

Tiene unos hermosos ojos azules y un cabello color miel. En sus ojos puedo ver lágrimas.

—¿Qué?
—No me recuerdas ¿verdad?

Un agujero negro se forma atrás de ella.

—Tengo que irme— dice con una sonrisa divertida.

Extiende sus enormes alas y se va volando hacía el cielo. El tiempo vuelve a su normalidad y yo me quedo con un leve dolor de cabeza.

—Alicia ¿Qué tienes?— me pregunta confundida.
—Nada ¿Porque?
—Te quedaste en shock mientras te hablaba.
—Ah perdón.

¿Qué? Estoy muy confundida ¿Porque pasó eso? ¿Por que vi a una chica con alas? ¿Porque el tiempo se detuvo? Ah lo más probable es que haya sido sólo un sueño o que ya de plano estoy loca.

—¿Podrías dejarme dormir?—susurro
—Ah si, perdón pequeña— se acerca a mi y me da un ligero beso en la frente.

Después cierra la puerta y yo me quedo mirando el techo, es blanco y tiene muchas grietas.
Poco a poco voy quedándome dormida, mis ojos se sienten pesados y mi cuerpo quiere descansar.

Estoy en una habitación muy lujosa, sin embargo por alguna extraña razón me siento tan sola. Al mi al rededor siempre hay personas que quieren ser amables conmigo para que mis padres les brinden un poder. Sólo quisiera que alguien estuviera a mi lado por lo que soy y no por los beneficios que hay de ser amable conmigo. No soy una persona normal y quisiera serlo.

—¡Perla!— dice Anna al entrar a mi habitación.

¡Oh! Ella Anna, es la única persona en este mundo que está a mi lado, es la única persona que de corazón me apoya. Me quedo mirando al vacío con una sonrisa, se que no estoy en público pero aún así tengo que parecer estar feliz, este en el lado que este.

—Oye ¿Qué tienes? ¡No me ignores! — dice con un berrinche
—Nada, perdoname ¿De qué hablabas? — le digo de una manera muy amable

Digo como siempre solamente tengo "nada".

—Hmm no te creo "tu nada"— dice como si fuera una detective lo cual hace que logre sacarme una sonrisa.

¿Qué se siente tener una sonrisa sincera?

—Enserio estoy bien— le digo con una sonrisa... lo más creíble posible.

Anna tiene mi edad y desde siempre ha estado a mi lado, es la única persona que me ha defendido de todo.

Anna empieza a hablarme de Dark, el chico de sus sueños según ella. Después de un tiempo tiene que irse y yo la acompañó a mi puerta para que se vaya a su casa. Finas lágrimas empiezan a caer de mi rostro una vez que se va de mi habitación.

Durante toda mi vida he tenido que aparentar estar bien y ser fuerte algo que parece ser normal para mis padres. Mis padres son...

Ahora ya no estoy en el Hospital, estoy en mi cuarto siento mi cuerpo pesado y por primera vez desde que tengo estos sueños no estoy sudando o con una temperatura muy baja sin embargo tengo muchas ganas de llorar.

Me levanto y bajo al comedor ya que tengo mucha hambre. En la mesa hay un pequeño recado.

Hay sopa para que comas y una limonada fresca en el refri. Lo siento tuve que ir con mi novio.
         
              Atte: Sam :)

Me molesto ya que se fue con su maldito novio, doy un largo suspiro y no entiendo porque ella un hermosa flor anda con el una horrible avispa. Me dirijo hacia el refrigerador ya que mi estómago tiene tiempo que no tiene comida. Después de comer voy a la sala y empiezo a ver animes. Anime, anime.

«Gore, Sangre»
«Sangre, cuchillo»
«Cuchillo, yo»
«Yo, muerte»

Muerte... Me quedo pensado en aquella palabra ¿Muerte? ¿¡Porque estoy pensando en muerte!? Ah conforme pasan los días me doy cuenta de que cada vez estoy más loca. En estos días nada puede distraerme pues cada vez que veo cualquier cosa los estúpidos recuerdos regresan a mi mente y sólo pienso en ellos.
.. Hundiéndome cada vez más en un mar de ilusiones muertas, no se como nadar en estas aguas, no le pido ayuda a nadie, ya no quiero ni un maldito abrazo.

Alguien toca el timbre y me da un brinco al corazón porque creo que es Markus pero cuando abro la puerta un profundo miedo entra en todo mi cuerpo.

—No voy hacerte nada— dice ella dando un suspiro.

******************************
¡Bebes! ¿Cómo están corazones? 😍😍😍💕❤😜
¿Comentarios? ¿Les gusta la novela?
Adiós amores 😍😍💕

¿Ángel o demonio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora