Soy Perla, hija de la Reina (que es un ángel) y de mi padre ( el cual es un demonio) Se que se escucha chistoso, me gustaría tener una vida más divertida pero pues siendo una princesa mezquina ya que soy mitad ángel y demonio. Es difícil llevar una vida de princesa Ángel-Demonio , tenemos muchas reglas como no bajar a la tierra a menos de que seas un "Ángel guardián" Además he crecido siendo discriminada porque no soy nada, no soy un Demonio o un Ángel y esto de no ser mas que la mitad de dos criaturas no es algo muy bonito. Mis padres casi nunca me ven y los únicos que han sido "lindos" son los de clase media y eso porque solo lo hacen para tener un mejor estatus o algo parecido.
-Perla - me dice Anna
<< ¿Qué se sentirá tener una sonrisa sincera?>>
-Hoy vi a Dark y se veía muy pero muy guapo
-Él no vale la pena y lo sabes- digo fastidiada.
-Aja pero es el demonio más hermoso en todo el reinado.
-Am tiene unas bonitas alas, las más negras que he llegado a ver pero de ahí en adelante no tiene algo especial.
-Tu siempre tan aburrida, deberías ser más divertida.
<<Si tan sólo mi forma de vida me lo permitiera, da igual ya hace mucho que aprendí a llorar con el corazón>>.
-Me encanta tu cabello.
-A mi no, solo me recuerda que soy diferente.
El cielo es un hermoso lugar para vivir o al menos es lo que mamá piensa, mi cabello es morado y tengo un ojo azul y el otro es rojo, lo que pasa es que el color de tus ojos en este mundo es el color de tu cabello hablando de los demonios si, el cabello de los ángeles es güero casi como color oro, los ojos rojos representan que eres un demonio y los ojos azules representan que eres un ángel. Mi cabello es morado ya que es la combinación de estos colores. Mi vestido es blanco aunque la parte de abajo es negro y mis alas, por herencia de mi madre son blancas. Anna tiene los ojos azules y su vestido es totalmente blanco. Dark es del principado del Infierno, pero mis padres son los reyes de los dos reinados, sus padres pasan a ser de un nivel menor.
-Me tengo que ir Perla ya sabes tengo una reunión con los Ángeles Guardianes, últimamente la humanidad se ha descarrilado y no sabemos que hacer para mantener las riendas.
-¿Suicidas? Ah no estoy en contra de ellos.
-¿Porqué? Si solo nos generan más trabajo.
-¿Y? Nuestro trabajo es ayudar a los humanos ¿no? y los suicidas sólo me ayudan a mi misma.
-¿Te gustaría ser un ángel guardián?
-Si, pero mis padres no me lo permitirían.
-Oye ¿Hace cuanto que nos ves a tus padres? Hay ya me tengo que ir, te cuidas Perla.
-Si adiós.
Anna extiende sus alas y abre un portal para ir a su importante reunión. ¿Hace cuanto que no veo a mis padres? Han pasado 15000 años desde que no los veo, cierto 1 año en un ángel representan 100 años en un humano. Con mis manos generó una manzana, el poder crear comida es algo que los ángeles podemos hacer perdón que puedo hacer porque soy mitad ángel alguien entra y yo me hago invisible (regalo de los demonios) realmente hay muchos poderes en este mundo y si me lo preguntan entre el mundo humano, el cielo y el infierno me gustaría vivir en el mundo humano y poder tener sentimientos con libertad.
-Perla, tus padres te han llamado tienen algo que decirte ¡Perla deja de esconderte!
Martha, mi nana podría decirte me llama para quien sabe que, ella es un demonio y sus alas son negras al igual que su vestido pero su piel es blanca como la nieve igual que la mía. No pienso abrir un portal porque me gusta volar, recorro las enormes escaleras y me dirijo hasta la grande habitación de mis padres. Wow el palacio esta lleno de colores entre el blanco y el color dorado, hay muchas pinturas del principado aunque este es el primer principado que es de un ángel y de un Demonio pero lo que no se perdona en estos reinos es ir al mundo de los Humanos a menos que se te otorgue esa tarea, he leído varios libros prohibidos que he comprado en mis visitas del infierno y hablan acerca de ángeles y demonios que toman las vidas de las personas suicidas (que ya están muertas) y viven en el mundo humano, muchas veces he estado tentada a hacer esto durante las fiestas ( con música clásica y las personas presumen de sus extravagantes vestidos y los hombres de los cielos e infiernos que han conquistado, bueno las partes ) sólo observó mis manos y siento las miradas de todos y leo sus pensamientos (herencia de los demonios)
<< Que niña tan fea>>
<<Cómo es posible que exista alguien así>>
<<Es una mutante jajajaja ¿Porqué no la lanzan al vacío>>
<<Que horrible color de pelo>>
Ir al mundo de los Humanos y tomar la vida de una suicida no sería mala idea después de todo, aunque correría el riesgo de que la Muerte me mandará al vacío donde estaría atrapada en una jaula que anularía mis poderes ¿Qué tendría de malo eso? Al menos hubiera tenido la oportunidad de tener sentimientos y de disfrutar la vida de esta suicida.
-Padres- digo una vez que llegué a su grande habitación.
-Perla ¿No podrías mejorar tu apariencia?- me dice mi madre
Se supone que por ser mi madre tendría que aceptarme y quererme pero la realeza es hipócrita sólo fingen ser buenos con las personas más importantes pero resulta ser que yo no soy importante para ellos.
-Sara no la llamamos para eso, aunque tu madre tiene razón- me dice mirándome con esos ojos que solo demuestran vacío- Tenemos que darte una noticia importante.
-Si- respondo sin ninguna expresión. Durante el paso de los años he aprendido a dominar el arte de no expresar absolutamente nada.
-¿Conoces a Dark, príncipe del Infierno?- doy un largo suspiro ante la pregunta de mi madre, realmente estoy harte de escuchar ese nombre.
-No voltees los ojos o ya sabes lo que te pasará- me dice mi papá con una sonrisa torcida.
Normalmente cada vez que lloraba mi padre me quemaba una parte del cuerpo y si lloraba aún más simplemente me encerraba en una jaula llena de espinas y me quitaba mis portales y cuando todo ya era muy fuerte mi madre me cortaba un pedazo de ala. Se que se escucha muy loco para ser los Reyes del Cielo y el Infierno pero lo bueno de todo esto es que en los ángeles cualquier daño hecho solo tarde un año en cicatrizar y eso tengo 1600 años.
-Si- le respondo a mi padre pero por dentro estoy llorando.
-Bueno Perla- procede mi papá- sabes que tenemos que mantener un estatus y sabes que a tu padre y a mi nos casaron a la fuerza sin si quiera conocernos, nuestros padres quisieron hacer un experimento y ese experimento eres tú pero no hablemos de eso, te casarás con Dark.
-¿Qué?- mi padre mi lanza una enorme chispa de fuego pero yo lo esquivo con mis alas.
Estoy enojada y el Palacio empieza a temblar. Cómo soy una princesa la cual tiene los poderes de los ángeles y demonios mis emociones determinan el clima en los Cielos, Infierno y cuando llega a ser una emoción muy fuerte también en el mundo humano.
-Perla ¡Cálmate!- mi madre me lanza un tornado de agua pero yo lo desaparezco con tan solo poner mi mano.
Sin embargo me calmo, no sirve de nada hacer un berrinche. Extiendo mis alas y vuelo hacia donde quiera que este Anna, llegó a donde esta (Como demonio puede saber donde están las personas)
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o demonio?
Romance¿Alguna vez has perdido al amor de tu vida? La peor manera de perderlo fue protegiéndolo de mi y es un dolor que no puedo explicar, esta, mi historia no es un cuento en donde todos son felices por Dios la vida esta llena de todo mmm.... digamos que...