Capítulo XIV Un libro Prohibido

8 0 0
                                    

Estoy en el vacío, por el maldito impacto de que la muerte me atrapará tengo algunas heridas y ahora mismo intento producir una chispa de fuego y lo logró, es muy pequeña pero sirve. Ja' No que no se podían usar los poderes, bueno aún así, aunque logrará escapar las personas no se acordaran de todo lo que pasaron conmigo. Markus ....Cierro mis ojos y viajo en mi mente al momento en qué por primera vez ví sus hermosos ojos cafés, una lágrima sale de mi ojo izquierdo entonces abro los ojos y observo mi mano la cual ésta sangrando, con muy poca energía  de mi dedo sale una pequeña luz blanca e intento curar la herida de mi mano, me quedó observando como una tonta como el rayo de luz cura mi herida. Veo mis pies —los cuales son pequeños y están sucios— estoy desnuda porque mi ropa desapareció en el viaje, veo todo mi cuerpo, mi piel es increíblemente blanca, mis huesos se marcan y veo mi lunar en la palma de mi mano izquierda. Escuchó movimiento por lo tanto levanto la vista y puedo observar que en el fondo hay una persona.

—Perla — dice una voz que se me hace conocida

—¿Quién eres?

—Tu prometido

—¿Dark?

—Si— dice con mucha seguridad.

Una vez que lo veo puedo observar que en sus ojos hay mucha maldad y un poco de perversidad.

—Amada te haré mía todo este tiempo — dice con mucha diversión, con un hechizo se mete a mi jaula. Siento que Dark no es el mismo, su aura me lo dice.

Yo sólo me abrazo muy fuerte e intentó cubrir lo más posible de mi piel desnuda. Mis lágrimas salen porque recuerdo cuando paso esto anteriormente y Markus me salvo, cierro mis ojos y cada uno de los recuerdos que tengo en el mundo humano regresan a mi mente.  Escuchó como mi corazón se acelera, como mi alma grita que necesitó a....

«Markus»

Siento un rayo que sale de mi corazón y yo inútilmente me hago bolita y hago un puño con mis manos, como si no quisiera que algo salvaje saliera de mi. Mi mente se vuelve en blanco pero hay una puerta y la abro, una vez en ella veo a Markus con su hermoso uniforme, se le ve tan bien él ésta sumergido en sus pensamientos pero yo al caminar hago un crujido con una rama, veo mi alrededor y estamos en el parque a unos pasos de estar en los columpios cuando el me ve sólo me sonríe, entonces me doy cuenta de que soy Alicia y que tengo el uniforme de la Escuela pero una estúpida voz me regresa a la realidad....

—Asi que es verdad — dice Dark con alegría, el muy ingrato.

Abro mis ojos y hay una enorme burbuja azul protegiendome de Dark. Me quedó impactada. Dark da un aplauso y su mirada malvada desaparece. 

—Hace un tiempo, casi después de que huiste leí otro libro prohibido, hablaba de un hombre que se fue a la tierra y bueno le paso lo mismo que ti pero en su transcurso de estar en la Tierra encontró a una joven de la cual se enamoró. Cuando estaba en el mismo lugar que tu, con el amor verdadero que le tenía a la chica logró salir. Hoy en día esa persona es tu padre.

—¿Eh?— digo confundida e impactada

—Lo que oíste.

Con mis manos creó un vestido sin embargo hago un traje completo de agua y mis ojos no se ven, parecen luminosos.

—Es para protegerte — lo miró confundida, el voltea los ojos y me dice — El traje, Perla, el traje es para protegerte.

—¿Todo eso leíste? —digo asombrada. Amo leer los libros pero Dark está loco.

—No, es Lógica.

—Esta bien me voy pero antes — creó un chispa de fuego lo más delgada posible y se la lanzó a su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Ángel o demonio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora