-El no tiene ningún derecho a tratarte así .- dice Steven muy enojado.
-Steven- digo con tristeza.
-No son novios o algo así como para que te hable así, aunque si lo fueran el te tiene que tratar como es debido, no puedo soportar que alguien te trate de esa manera.
-¿Algo así? Steven- el me mira fijamente- Ami no me gusta Markus yo... yo lo amo.- digo un poco tímida pero si les soy sincera me gusta decir que amo a Markus lastimas que el no quiera verme ni en pintura.
-Si.- me dice muy distante, como si ya hubiera escuchado esto varias veces y simplemente ya se hubiera hartado.
-Hey- le digo con una sonrisa en el rostro, Steven es un buen amigo y no quiero perderlo.
-No, ya me tengo que ir adiós.
-¿Adiós?
Danna llega a mi lado y me ve como si fuera un robot y me analizará.
-Ellos dos son unos tontos.
-Pero me lastiman.
-Hay hermosa ven- me abraza y me desahogo en ella.
Desde la disculpa que me dio Danna, las dos nos hemos hecho grandes amigas de hecho es raro porque normalmente estaba acostumbrada a que me dijera "Zorra" y me pagará no a que me llamará "Hermosa"y me diera abrazos pero me gusta ser su amiga, ella es muy linda y recuerden sin rencores.
El viernes llegó y el sigue sin hablarme y yo sin buscarlo. Me DUELE no estar a su lado. También llegó la hora en la cual Danna y yo tuvimos que exponer. La verdad yo solo veía el azulejo del salón, durante casi todo el día he intentado encontrarme con su mirada; solo se que... que Markus me hace falta vaya no se porque siento que ya antes había pasado por esta tristeza y que ya había pasado de ser una chillona o poder llorar sin derramar una sola lágrima. Estamos en la maldita exposición la cual vale más de la mitad de la calificación en la materia de todos modos no tengo a unos padres los cuales se preocupen por si voy reprobando o pasando con un hermoso diez las materias, siendo sincera me pasaba las horas y horas haciendo la tarea aún así no durmiera nada porque quería que mi papá (siento el nudo en la garganta) me mirará y entendiera que Sam y yo lo necesitamos mucho pero pues ya saben como terminó la historia. Mordía los pocos pedazos de una que me quedaban en las manos mientras que Danna hablaba y hablaba hasta que...
-Señorita Alicia
-¿Si?- dije sin muchos ánimos. Diablos Danna debe de estar furiosa conmigo o se va enojar mucho después.
- ¿Usted que nos podría decir acerca de la Biodiversidad?
-Am... Bueno, México es un país muy rico en Biodiversidad ya que ...
<< ¡Perla, por favor regresa!>> Siento como si introdujeran una aguja en mi corazón y mente, todos los recuerdos aparecen.
-¡Anna!- gritó con felicidad, como si ese nombre fuera la pieza que hace falta para completar un rompecabezas.
-¿Qué? - dice el profesor perforándome con la mirada. Uy si que esta muy enojado.
Lo he recordado todo y ahora se porque...Un enorme agujero negro se forma en el pizarrón y veo su mano, la mano de la muerte.
-Alicia le pido que continué o quedarán reprobadas.- Veo a Danna la cual me mira con cara de suplica.
-Pero ¿Qué no lo ven?- Digo con mucho pero mucho pánico.
-Ok tomen-antes de que el maestro termine...La muerte me jala,su mano se introduce en mi corazón, siento como me empieza a faltar el aire y cierro mis ojos ya que tengo miedo de lo que podría pasar o mas bien ver mientras estoy a lado de la muerte.
Quedamos en el vacío, estoy en una jaula en el frío y la oscuridad, es como si estuvieras en un lugar donde no hay sentimientos aparte de la tristeza, como si tu tristeza absorbiera todas las emociones ¡Ah si! Como cuando estaba en el Palacio, ese Palacio es realmente hermoso.
-Esta jaula anula los poderes de los ángeles y demonios, bueno en tu caso de los dos Perla.- me dice la muerte.
-No tiene nada de malo tratar de ser libre-digo sin ninguna expresión.
-Tu sabes que has roto las reglas así que lo lamento pero estarás aquí por el resto de la eternidad.
-Si.
- Y todo aquel que te haya conocido en la Tierra se habrá olvidado de ti, los recuerdos te todos aquellos que te conocieron desaparecerán. Tu serás borrada de la tierra, hablando en términos metafóricos, claro esta.
-¿¡QUÉ!?
-Ese será tu castigo pero seré buena, a ti no te borraré la memoria. Si no hay nada más que decir me tengo que ir.
Antes no sentía nada bueno ocultaba toda mi tristeza y quería tener sentimientos como los humanos, ellos que son tan libres en lo que hacen solo quería ser normal y ahora que ya supe lo que es amar perdí al chico que amo y el no sabrá que existo. Se que no entienden nada de lo que estoy hablando así que regresemos el tiempo...
ESTÁS LEYENDO
¿Ángel o demonio?
Romance¿Alguna vez has perdido al amor de tu vida? La peor manera de perderlo fue protegiéndolo de mi y es un dolor que no puedo explicar, esta, mi historia no es un cuento en donde todos son felices por Dios la vida esta llena de todo mmm.... digamos que...