Vida anterior . Parte 2

8 0 0
                                    

Ella estaba en el lago, lloraba y sus lágrimas pasaban a formar parte del lago.

-¿Qué haces aquí? Tu deberías estar con Dark- me dijo entre lágrimas y apretando los ojos.

-Anna yo....

-¿Qué? Nunca pensé que una mutante como tú pudiera quitarme a Dark, porque solo eres eso Perla, tu solo eres una mutante, ni siquiera eres algo completo.-Anna empezó a reírse como una loca- Ah se me olvida también eres una estúpida zorra. 

-Anna- mis lágrimas empezaron amenazaban con salir.

-Lárgate y déjame.

Me di la vuelta y empecé a volar sin un rumbo sin embargo estaba lloviendo y me detuve en un enorme lago y veía a personas volando con alas negras así que supe que estaba en el infierno, me vi en el lago y mis ojos eran completamente negros. Escuchaba como la lluvia caía y mis alas me abrazaban, cambiaban de color, pasaban de ser negras a blancas después eran azules pero mis ojos seguían siendo negros, no me importaba porque mi corazón latía cada vez más rápido, apretaba mis puños porque me daba coraje <<Eres una estúpida zorra>> Y también soy una mutación ¿Porqué vivo? <<Porque sólo eres un experimento>> No quiero lastimar a nadie << Y ¿Porqué no? Ellos te han lastimado a ti durante 1600 años hay que darles una probadita de lo que puedes llegar a ser>> No quiero y no lo haré. La lluvia sigue y yo estoy en el hermosos lago y no me había dado cuenta que Dark está a un lado mío. Al verlo doy un enorme salto.

-¿Qué ha-haces aquí?- digo con mucho miedo.

-Sé y vi lo que pasó con tus padres y con Anna.

-Ah ¿Y qué quieres? ¿Venir a burlarte como los demás?

-Sabes que soy un demonio y por lo tanto llevó leyendo tus pensamientos desde que te je conocido y no es por nada pero a mi también me gustaría salir de estos estúpidos mundos ¿Qué se sentirá ser un humano?

-Pues no se, pero estoy segura de que ellos pueden llegar a ser felices.

-¿Felicidad? Esa palabra sólo es un mito en el Cielo y en el Infierno pero se habla mucho de eso en libros prohibidos.

-Podría ser feliz si al menos pudiera estar completa, ya sabes no ser mitad demonio y mitad ángel.

-No y me tengo que ir ¿Vienes? 

-No, necesito pensar unas cosas. 

-Bueno nos vemos.

Puedo sentirme un poco más tranquila pero enserio necesito huir de todo esto. De una madre que no me quiere, de un padre que me maltrata, de las reglas que no me permiten sentir, sólo soy un vacío de emociones y pensé que Anna me entendía ella es lo más cercana que he tenido a algo llamado amiga pero ¿Qué es ser una amiga? Siempre la he apoyado a pesar de que somos muy diferentes, a pesar de que sus padres estén en contra de todo lo que ella quiere entonces ¿Porqué me dijo que me fuera? Se que ella ama a Dark o eso cree ella por favor no puedes amar a alguien que ni siquiera has conocido, solo es un capricho y ella lo sabe además ni siquiera le gusto a Dark. Doy media vuelta y veo a Daniela, ella es la hermana de Dark y la persona más unida a Anna, lleva un enorme (me refiero al largo), ajustado y con grande escote en el pecho vestido negro pero a los lados esta abierto así que se puede ver su lencería. 

-Realmente eres una cualquiera.- dice con una sonrisa. 

-¿Porqué?

-Eso no es de amigas y lo sabes.

-Ah no pienso discutir más por eso.

-Oh yo no vine a discutir solo vine a esto.- Con un enorme cuchillo me corta gran parte de mi ala izquierda.-Es lo menos que te mereces. 

Con todas mis fuerzas le lanzó una enorme bola de fuego, después con mi mano formo un tornado de aire y al entrar en contacto con ella se vuelve en fuego.

-¡Ah! ¡AYUDA!- grita Daniela con todas sus fuerzas. 

Detengo el tornado y me voy caminando ya que tengo muy lastimada mi ala, la cual esta sangrando sin parar con mi mano generó una luz blanca y la pongo en mi herida, lentamente observó como mi herida se cura. Estas son de las pocas ventajas de ser un ángel, tienes poderes de sanación lastima que no pueda curar las heridas del corazón. Me preocupa como pueda estar Daniela ya que los demonios tardan más que los ángeles en curarse. Una vez con las alas recuperadas vuelo hacia la cabaña en donde compró mis libros prohibidos, encuentro una enorme capa negra y me la pongo. Joder sigo con los ojos negros, además es difícil ocultar el cabello morado. Entró a la cabaña la cual tiene un enorme librero, hay un mostrador hecho de madera y está una señora (ángel ¿Enserio creían que los ángeles no pueden ser malos? Pues si lo son) detrás de él.

-Usted ¿Sabe cómo ir al mundo de los Humanos?

-Si- me dice con una enorme sonrisa.- Pero sabes que es muy peligroso ¿verdad? 

-Lose pero estoy decidida.- digo con mucha firmeza.

-Esta bien- se voltea y busca entre el enorme librero algo, después vuelve envolviendo algo- Te lo daré pero se necesita tu sangre en esta esfera- desenvuelve la esfera en la cual hay una humana atrapada- Ella es Alicia una joven suicida que bueno pues ya sabes su final, bueno una vez tu sangre en la esfera no habrá marcha atrás, podrás tener la vida de esta chica pero olvidarás quien eres realmente y sabes que la Muerte te buscará una vez que se haya dado cuenta.

-Lose.

-Muy bien, ten, hazlo.- dice con un poco de desconfianza.

Tomo la pequeña esfera con mis manos temblandome y con mi mano hago un cuchillo, después hago una cortada en mi brazo y una gota cae en la esfera. El corazón esta latiendo a un ritmo muy acelerado y puedo sentir por primera vez en la vida como la adrenalina corre por mis venas.Siento que todo da vueltas.

-Te extrañaré Perla- dice la señora.

¿Cómo sabe mi nombre? De todas formas ya me voy y nunca más volveré a estos mundos. 





¿Ángel o demonio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora