Capitulo IV Otro ¿Golpe?

16 0 0
                                    

Voy hacia la escuela caminando con un poco de felicidad, entró al salón y ahí esta el concentrado en un libro.

-Hola Markus
-Hola Alicia ¿Cómo estas?
-Bien gracias ¿y tu?
-Un poco cansado por el cambio de la escuela ya sabes tener que hacer los trabajos de las materias y todo eso.
-Bueno pero....- entonces llega Steven.
-Oh pero miren, la parejita del salón- Markus se levanta y se dirige hacia donde esta Steven.
-No te le vuelvas a acercar- dice Markus con los puños cerrados.
-No lo haré ni ganas de follarla dan, es decir mirala, pero es divertido verte molesto.
-Pues podría verla toda una eternidad sin cansarme de su hermosura.
-¿Cuál hermosura?
-Es algo que tu no puedes ver.

Yo me hago como la que no escucha nada pero la verdad es que Markus me esta gustando, después de todas las clases en la salida voy camino a casa pero alguien me toma del brazo.
Me volteo y chocó con esos hermosos ojos cafés.

-¿Qué pasa?
-Quería saber si quieres ir a comer pizza, es que hoy hay promoción y pues ... pensé en ti- me dice nervioso con una sonrisa y rascándose la nuca.
-Eh si.
-¿En donde nos vemos?
-En el parque de ayer a las cuatro
-En los columpios, esta bien ahí nos vemos.

Luego de esta charla me voy para mi casa, estoy nerviosa y ¡NO SE QUE CARAJOS PONERME!. Llegó a mi casa y subo las escaleras rápidamente.

-¡Alicia!
-Mande Sam
-¡Baja por favor!
-Ya voy.

Mierda solamente tengo una hora y media para arreglarme, bajo las escaleras y la encuentro ahí sentada en el sillón.

-¿Qué pasa Sam?
-¿Saldrás hoy?- me dice con una sonrisa.
-Eh si ¿porqué?
-Es que hoy vendrá Daniel quiere conocer a papá- Oh Daniel, genial, Daniel es el novio de Sam es guapo su cabello es lacio de color negro y tiene unos ojos negros como su alma, no entiendo porque Sam anda con un chavo como el, ella siempre esta llorando por su culpa, el la engaña con otras chavas y aparte de todo le pega, la maltrata es increíble lo que las personas llegan a ser por su supuesto "amor" aunque no creo que sea amor si no mas bien el miedo a quedarse solos, es por eso que aceptamos el desprecio y hacemos todo lo posible para que esa persona se quede con nosotros pensando que esa persona nos ama por las "pruebas" que nos han dado pero ¿Serán pruebas o ilusiones?

-Oh...
-No te cae bien ¿verdad?
-Sinceramente no, porque tu mereces a alguien mejor.
-..
-Bueno suerte tengo que irme a cambiar.

Vuelvo a subir las escaleras y lo primero que hago es abrir mi closet que siempre esta ordenado soy una loca por la limpieza, empiezo a aventar toda mi ropa a mi cama, me probé varios estilos y me miraba en el espejo completo que esta al lado derecho de mi closet.

Luego de varios looks escogí irme con una blusa de manga larga floreada color negra y unos shorts blancos con unos tenis negros y un dije en mi cuello de una hada.
Cheque en mi celular que hora era y ¡MADRE SANTA! ¡Eran las 3:50! Baje las escaleras corriendo sin miedo a caerme, corrí hacia el parque, sentía que mis piernas iban a doblarse de lado en cualquier momento y cuando llegué lo vi en un columpio perdido en sus pensamientos, no quería distraerlo oh wow se ve tan sexy así, trae puesta una camisa color azul y unos pantalones entubados color negra con unos vans negros, quiero comermelo. Un momento ¿Qué?.

-Hola Markus- el sonríe y el se levanta de columpio dirigiéndose hacia a mi
-Hola linda- me da un beso en la mejilla haciendo que todo sienta un escalofrío recorrer por todo mi cuerpo.
-Yo creo que ya hay que ir.
-Tienes razón.

Al llegar a la pizzería me encuentro con un hermoso olor que hace a mi estómago rugir, Markus y yo caminamos hacia una mesa vacía donde hay una ventana ¡Ah! Como amo las ventanas.
Una mesera se a cerca a nosotros y mira a Markus con una sonrisa coqueta.

¿Ángel o demonio? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora