(...)
Pasaron dos meses, me pasaron tan rápido..supongo que por lo felices que estábamos los dos, todo era perfecto, no pasaba nada malo, bueno..alguna discusión que otra, acabadas en besos. Nos queríamos y eso era lo que mantenía nuestra relación. Éramos inseparables, pasábamos todo el día juntos, nos habíamos tomado cómo ''unas vacaciones de todo el mundo'' despúes de que acabáramos la canción y la discográfica nos diera la enhorabuena. Fuimos a ver a mi madre en _____ ya que desde que me fuí por la muerte de mi padre ya no la volví a ver más. Mi madre y Austin se llevaban super bien, fueron unos días raros, porque regresar allí, ver a mis amigos, todo..era raro, y me traía recuerdos a mi padre, pero Austin sabía cómo hacerme desaparecer esas malas sensaciones. Cuando volvimos a Miami fuimos a ver a Alex y Tania, eran uña y carne también. Pero algo me ruborizaba por dentro.. va a acabar algún día esta felicidad? No quería ni tan solo pensar en no tener a Austin conmigo, así que saqué inmediatamente esos pensamientos de mi cabeza.
(...)
Felicidad? Amor? Cariño? Qué era eso?... Tenía razón, las cosas iban mal, ya no había esa pasión de antes, todo era distinto desde que me fuí a París por motivos de trabajo, allí me hice amiga de Justin Bieber, raro, verdad? Pero pasó. A mi ese chico me caía mal antes, supongo porque hacía caso de las notícias y lo juzgaba sin conocer, pero ahora que lo conozco sé que él también es humilde y dulce. Pero cuando volví a Miami todo era diferente, Austin había cambiado conmigo, era distante y frío, no sé porque no se lo tomó bien cuando se enteró de que Justin y yo éramos amigos. No entendía su reacción, cada vez nos alejábamos más y más. No podía soportarlo, estar así con él no entraba en mis planes, yo lo quería pero él se mostraba distante, hace un mes que ni me dice ''te quiero'' o me llama como lo solía hacer, ''pequeña, bebe, amor, cielo, mi princesa'' todo era dolor dentro de mí. Debía reaccionar y preguntarle que pasaba, ya que no me atreví en todo este tiempo.
(__)yo: Austin..puedo hablar un momento contigo? -dije seria
Austin: Está bien, pero rápido que he quedado. -dijo distante
(__)yo: Con quién? -dije algo asombrada
Austin: Eres mi madre y te lo tengo que contar todo o qué? He quedado con Camila para ir a tomar algo. -respondió frío
(__)yo: No..está..está bien cielo. Vé y diviertete, hablamos cuando tengas tiempo. -dije apenada y se fué
Se fué así sin más, sin decir adiós ni nada, no podía hacer nada, solo rezar para que todo vuelva a estar como antes..quería a mi Austin dulce, amable, humilde y que se preocupara por mí cada segundo, como antes. Me encendí la televisión y miré novelas, apenada, sin comer nada. Pero me dormí.
(...)
Me desperté por un ruido de un coche, me levanté y miré por la ventana.. era Austin con Camila, se estaban abrazando pero se me paró el corazón por unos segundos al ver a Camila besar a Austin, mis lágrimas salieron al instante mojándome todo el rostro. No me lo podía creer, Austin ni tan solo se apartaba de ella, mi mundo se cayó abajo junto a mi ilusión y felicidad. Esperé a que Austin subiera y me dijiera que era culpa de ella, que él no quería.
(__)yo: AUSTIN! -dije apenas él entraba por la puerta
Austin: Qué? -dijo paralizado al verme llorar
(__)yo: Qué ha sido eso de allí abajo? Ese beso? -dije pidiendo explicaciones
Austin: Era un beso sí, quieres saber algo más mamá? -respondió
(__)yo: Pero Austin...y nosotros? Qué pasa con nosotros?
Austin: Nada, ya nada. -dijo frío
Al oír eso mi llanto se sentía por toda la casa, no me lo podía creer. Era lo más triste que me había pasado después de la muerte de mi padre.
(__)yo: Está bien entonces.. -me quedé sin respiración y subí rápido las escaleras
Hice las maletas rápido y bajé, él estaba en el sofá, como si nada, mirando la televisión.
(__)yo: Adiós Austin...-dije llorando y cogiendo las llaves del coche
Austin: Te vas? Dónde? -al fin vi por primera vez al verdadero Austin, pero volvió a desaparecer rápido y volvió el mal carácter otra vez
(__): Que sepas que no te olvidaré.. nunca. -dije llorando y cerrando la puerta ví a Austin triste, pero enseguida se giró para la tele otra vez
ESTÁS LEYENDO
Austin Mahone ~Un cambio inesperado~
Hayran KurguTRAILER: https://youtu.be/AsG2UNL8hHw En la vida cometemos errores, tal vez muchos, demasiados. Tropezamos con la misma piedra una y otra vez aún sabiendo que está mal y nos va a perjudicar. Pues Anne es así, siempre vuelve a caer. Pero su vida da u...