Pesadillas

931 17 1
                                    

Capitulo 2.

-Pesadillas-

Habían pasado ya 3 meses desde su regreso de España a New york y el pequeño Alberto parecía muy integrado en la gran ciudad pero su madre sabia que no era asi. Por las mañanas el niño parecía cansado taciturno pero era un niño tan fuerte que prefería callarse y decir que todo estaba muy bien.

Una de esas noches a las 3 de la mañana ana escucho un grito.

-¡Mamá! ¡Mamá! Socorro hace mucho calor , me axfisio chillaba el niño.

Ana sobresaltada salto de la cama arrastrando con el a Alberto.

Al llegar a la habitación del pequeño estaba sudoroso , temblando no paraba de moverse.

- Tiene una pesadilla. dijo Alberto.;

- Mi vida ya, tranquilo estas en casa.

- El pequeño abrió los ojos despacito mostrando ese azul inmenso que irrandian de el.

- ¿Qué ocurre cielo? Dijo su padre

- Papá eran las galerías de nuevo , ardían había mucho humo y ruido yo no veía a mamá tenia mucho miedo.

- Tranquilo Amor eso ya paso.

- Pero papá , la mamá de Cristina viene en mis sueños tiene un parche me da mucho miedo.

- Mi amor es solo fruto de tu imaginación.

- ¿Puedo dormir con vosotros?.

A la mañana siguiente desde su oficina Alberto descolgó el teléfono tenia una punzada que algo no iba bien en España , las pesadillas del niño, sentía como si lo vigilaran.

Al descolgar escucho la voz de Mateo:

-Amigo ¿que tal por allí?

-Muy bien , Oye Mateo va todo bien por España tengo un presentimiento no se algo oscuro y no se que pensar.

Mateo recupero la compostura intentando evitar decirle a su amigo lo ocurrido.

Cristina había sido dada de alta y se había ido junto a Carlos a vivir a new york.

- Oye Alberto hay algo importante que debes saber.

- Dime

- Hace un mes o asi a Cristina la dieron el alta , perdona que te lo diga ahora , no es bien ahora anda con carlos y las ultimas noticas es que se habían ido a New York.

Sonaron los tonos del teléfono.

-Alberto, Alberto estas ahí.....

Tras una breve pausa Alberto se encamino al salón donde Ana estaba dibujando uno de sus bocetos, dudo si contarle lo ocurrido se quedo mirándola desde la puerta como a cambiado todo, lo que tantas veces se les escapaba de entre las manos ahora lo tenia ahí delante de el una familia.

-¿Qué haces ahí mirando como un pasmarote?.

- Mirando lo bien que le sienta ser la Sr. Marquez.

-Anda zalamero dame un beso.

.Ana quería hablar contigo sobre las pesadillas del niño.

Ana se levanto del sofá deposito la pequeña libreta color crema en la mesa y se recostó en su regazo sentados al lado de la chimenea.

-No le des importancia es un niño todos hemos tenido pesadillas a su edad.

Un gran golpe los sobresalto eran las 12 del medio dia , el niño estaba en el colegio y Eustaquia la señora de la limpieza no venia hasta la tarde.

Velvet la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora