Nos Vamos a cuba

774 16 3
                                    


Ana , Alberto, Don Emilio y los hijos de estos Isabel e Alberto Jr. Ponen rumbo a la habana un 4 de enero en Madrid hace un frio horroroso pero en cuba todo es distinto le cuanto don Emilio a su nieto que a su corta edad es tan vivaz como su madre. Le cuanta como cuando el era muy joven paseaba por aquel malecón esperando el nuevo amanecer junto a su otro abuelo Rafael y su abuela Isabel.

- Abuelo yo creo que a ti te gustaba mi abuela Isabel.

- Mas que eso hijo para mi Isabel era la frescura en persona.

- Abuelo cuéntame otra vez como era cuba.

Y asi cayo rendido en los brazos de morfeo. Los viajes a la habana ya no eran los de antes, 7 dias tardaban Don Emilio y Rafael en llegar a la habana y ahora solo se necesitaban 14 horas de vuelo para llegar.

Una vez aterrizado el avión se dirigieron a coger un taxi que los llevaría al corazón de la habana volver a ver sus calles le hizo revivir a don Emilio grandes momentos de su vida y otros no tan buenos aun se estremecía al recordar a los hombres de don cuco persiguiéndolos por la vieja habana o a Isabel yacida en el suelo después de el asalto de esos forajidos .

- Hemos llegado Familia dijo Alberto

Hay estaban frente al Gran hotel habana club en el medio del malecón , respirar aquel aroma a azúcar y ron traia a don Emilio los mejores recuerdos de su juventud , Ana que se dio cuenta paso por el hombro de su tio la mano y le beso en la mejilla se entendían a la perfeccion con solo mirarse.

Esa noche tras la ultimo toma de Isabel , Ana y Alberto decidieron salir a tomar algo por algún club habanero Ana ya no llevaba el pelo corto como cuando llego Alberto volvia a tener aquella media melena que tanto lo enloquecía a el vestida con su mejor vestido un vestido corto estrecho verde botella de escote de corazón y estola de gasa y Alberto de frak salieron por la habitación.

- Jolin mama vas guapísima

- Y papa ¿es que no va guapo?

- Papa no seras envidioso mama es mas guapa.

- Eso ya lo se yo hijo.

Después de una gran cena en uno de los mejores restaurantes de la zona Ana y Alberto se disponían a tomar una copa en el club Habana gago un local de copas y ballenatos que estaba de moda en la zona pero en el ultimo momento a Alberto se le ocurrió algo que les cambiaria los planes.

- ¿Y si montamos nuestra propia fiesta privada?

- ¿Cómo? Estas loco.

- Por ti estoy loco por ti.

Alberto compro una botella de los mejores ron de la zona dos vasos y se sentaron en la fina arena de la playa a disfrutar de una velada a solas el y ella como tanto había soñado años atrás.

"ha pasado ya un año desde que Sali de velvet , por mas que pienso que pensara Ana , como estará no consigo entender porque no recibo cartas de ella. Cada vez que cierro los ojos para dormir me imagino a su lado en una playa desierta ella y yo solo , solos los dos ante el mundo jurándonos amor eterno"

- Alberto ¿estas bien?

- Si perdón estaba absorto en mis pensamientos.

- ¿Asi y en que piensas si puede saberse?

- En lo maravilloso que es vivir a tu lado todos los días de mi vida.

Con los primeros rayos del sol Alberto y Ana llegaron al hotel sus hijos estaban durmiendo plácidamente junto a Don Emilio la pequeña Ana era una campeona a su corta edad era capaz de dormir toda una noche de un tiron. Ana era consciente de que no iba a durar mucho su sueño ya que la pequeña se despertaría muy pronto para su primera toma. Ana acomodo el vestido en la butacón de la habiatación y cuando se disponía a dejar las medias de cristal escucho los pasos de su marido tras ella. El se quito los gemelos y el reloj dejándolos en la mesita de noche y la corbata la tiro al suelo como acostumbraba.

Velvet la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora