CAPITULO 4
Hagase un niño
Han pasado ya 4 meses desde que las chicas anunciaron la buena nueva para Rita y Ana no es nada nuevo ya que es su segundo embarazo pero la que peor lo lleva es la pobre Clara o mejor dicho Mateo.
Las galerías abrieron sus puertas a otro dia del cumpleaños de Ana por sorpresa de la misma y esta siendo todo un éxito ahora cuentan con 3 talleres disponibles 1 que se hubica en la tienda pret a porte de Ana y dos mas en las galerías un conjunto para Ana y Raul y otro mas discreto para Jonas, el cual aun no se cree la suerte que esta teniendo.
Rita tiene seguro que lo suyo será otro niño con la suerte que tiene no ve posibilidad en ella de tener una niña, por lo contrario Ana le da igual todo mientras nazca sano y bien pero Clara ella no sabe bien ni quien es ella.
- Buenos días Clara ¿Cómo lo llevas hoy?
- No me ve don Alberto , que parezco una ballena varada que esto ya va camino de 13 kg mas en mi cuerpo.
- Tranquila mujer eso luego se pierde
- Claro como vosotros solo haceis lo bonito , aquí luego las que tenemos vomitos , mareos , nauseas,estrias y dolor de parto somos las mujeres sin contar con que después de dar a luz se nos descuelga el pecho , se nos quita el apetito sexual e infinidad de cosas mas.
En ese momento Ana y Mateo aparecen por la puerta del ascensor escuchando la inumerable lista de contras de clara al embarazo.
- Clara tu que sabras si no has tenido nunca uno. Yo después de tener a Alberto sabes que me recupere muy bien.
- A las pruebas me remito clara mi mujer esta mas guapa que nunca.
- Y ella también Alberto. Dice Mateo, pero se me a metido en la cabeza en llamarse ballena varada que no hay manera de decirle lo guapa que esta.
- Mateo no es por nada tenemos clase de preparación al parto esta tarde a las 4 no me hagas de volver a ir con Jose Luis desde el curso de contabilidad que el pobre ya no sabe que decirle a su madre.
- Amor si es que se me pone un nudo aquí que me dan ganas de morirme con las reacciones que nos pone ese profesor.
- Buenos vere que hago quejica, teneis todo lo referente a la reunión encima de la mesa , Patricia y Enrique no tardaran en llegar quieren presentar el nuevo catalogo de joyas Velvet.
- En cuanto lleguen me avisas y le haces pasar
Después de un buen rato clara vuelve de archivar unas nominas pasadas cuando siente una gran pinchazo en el vientre no le da importancia ya que el bebe la tiene frita los últimos meses parece mas hijo de un futbolista. Pero según pasa los minuto el dolor se va intensificando , oye los gritos de su marido discutiendo con Enrique sobre las joyas nupciales para velvet y teme interrumpir ella misma cuanta las contracciones diciéndose para ella son dolores clarita estas de 7 meses aun no puedes dar a luz te quedan 8 semanas. Pero cuando ve que cada minuto le da un dolor que parece sentir lo que el cerdo en la matanza de porrillos no aguanta mas se levanta como puede va hacia el despacho y abre sin llamar.
- Clara que quieres no ves que estamos ocupados. Le dice Mateo sin mirarla aun.
En ese momento le da una contracción que la deja sin respiración Ana que al verla se percata de todo rápidamente chilla
- Esta de parto , Clara ¿Estas de parto?
- Con un leve gesto asiente y rompe aguas
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos