Algo va mal

645 13 4
                                    


Capitulo 13

Algo va mal

Tras una pruebas de rutina Alberto y Ana salen del hospital un taxi esta fuera esperándolos Mateo se a encargado de todo es el dia 2 de Febrero pero aunque el sol brille en Madrid hace un aire muy frio . Ana vuelve a sentir esa fea sensación que siente desde el accidente de Alberto como si alguien les mirara no muy lejos mira hacia atrás en lo que Alberto se da cuenta de que algo no va bien.

-¿Tienes frio?

- No no es eso es... ; Ana se queda callada.

- ¿Qué pasa?

- Quizas sea solo una tontería dejalo estar.

Alberto sabe que algo no va bien pero decide dejarlo pasar, cuando van montados en el taxi el aun lleva su brazo en cabestrillo y tiene que ayudarse de una silla de ruedas debido a que con el brazo en alto y la pierna rota no puede ir muy lejos el taxista lo ayuda a subir y acomodarse dentro y deja su silla detrás. En el trayecto van los dos abstraídos en sus pensamientos cuando de repente en el transistor de la radio comienza a sonar.

"The night we met I knew I needed you so
And if I had the chance I'd never let you go
So won't you say you love me,
I'll make you so proud of me.
We'll make 'em turn their heads every place we go

So won't you, please, be my be my baby
Be my little. baby my one and only baby
Say you'll be my darlin', be my be my baby
Be my baby now, my one and only baby
Wha-oh-oh-oh."

No lo pueden creer su cancion Be my baby las ronettes suenan en la radio, Alberto no puedo evitar sonreir al oir los primeros acordes recordando la boda de rita y pedro cuando Ana y el bailaron esta misma canción a la luz de la luna, las largas noches de azotea , y tampoco puede negar entristecerse al recordar las veces que había llorado en la soledad de new york pensando que Ana no quería saber nada de el. Cuando ana se acerca a su oído y le dice.

- Te haré feliz, nene solo espera y observa porcada beso que me des te daré tres.

Ana habla perfecto ingles desde que sus viajes continuos con Cafiero la obligaban a ir a Londres con asiduedad.

- Pues empieze señora Marquez a dar besos porque la primera parte ya la tengo.

- ¿Recuerdas cuantas veces hemos bailado esta canción?

- Claro tu te olvidarías de algo asi.

- Nunca.

Al llegar a su casa todo parece normal los niños están con su abuelo y doña blanca y la nani y la ama de llaves están de vacaciones Ana y Alberto necesitan tiempo libre para ellos para aprovechar la vuelta. Al llegar a casa ana acomoda a Alberto en el sillón.

- Sr. Marquez usted pesa bastante para una muchacha como yo.

- Seguro que solo es eso. Rien a carcajadas.

- Alberto no estas convaleciente.

Dice Ana al ver que su marido tira de ella hacia el, sus intenciones ya las conoce.

- Solo quería abrazar a mi mujer un poco en la oscura soledad de mi casa.

- Pues hazlo no me sueltes nunca.

Alberto hunde su cabeza en el cuello de su mujer , comienza a aspirar su aroma como si de algo sagrado se tratase. Se miran y las chispas saltan entre ellos se funden en un tierno beso que les lleva a hacer el amor tumbados en la alfombra de la salita.

Velvet la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora