Venganzas

643 14 4
                                    


CAPITULO 16

Venganzas

Al llegar al Hotel Ana acamoda a la pequeña en su cuna y el niño dormirá con ellos.

- Vamos Alberto a bañarte que mañana hay cole y tienes que dormir pronto.

- Joo mama llevo mucho sin ver a papá y quiero estar con el.

- Vas a dormir con el asi que fijate perp ahora toca lavarse bien.

Cuando Ana se mete con su hijo en el baño Alberto decide llamar a Lei ella es la única que puede darle una pista sobre Adele.

- Hello.

- Lei soy Alberto.

- Hola Alberto , dime ¿En que puedo ayudarte?

- Perdon que te llame a estas horas pero es de extrema necesidad.

- Tranquilo dime que te ocurre.

- Es Adele ¿ Me podrías decir como esta?

- Alberto crei que tu eras feliz con Ana, que lo de Adele fue pasajero que le dejaste ser la diseñadora de Silk por pura compasión.

- Y asi es Lei pero necesito esa información es de vital importancia.

- Veras lo ultimo que supe de ella cuando te marchaste fue cuando vino a comprar una de nuestras piezas de raso, la vi mal realmente desconcertada no se note algo raro. Despues de una semanas supe que había partido rumbo a Inglaterra para comenzar como diseñadora internacional pero no le fue muy bien los dos sabemos que tiene talento pero no para triunfar. Y bien me vas a decir que ocurre.

- Si, veras mi familia esta teniendo una serie de ataques y creo que es ella mas que creer estoy seguro pero no entiendo que busca.

- Hola hijo. La voz de la madre de lei resuena en el auricular Alberto se emociona mucho llevaba sin hablar con ella desde que volvió a España y ella había sido su segunda madre.

- Hola ¿Qué tal? Por ahí.

- Bien pero se que tu no lo estas , no he podido ocultar la tentación de leer el pensamiento de lei mientras hablabas y puedo decirte algo de Adele.

- Digame de verdad lo necesito.

- Adele esta mal mentalmente se obsesiono contigo desde el minuto uno en que te vio yo le adverti que tu corazón estaba ocupado por un gran amor pero no la ultima vez que mi telepatía me llevo a ella estaba en España la vi entrando en unos grandes almacenes.

- ¿Velvet? Ella a estado en Velvet.

- No hijo . Oxford ella entro en Oxford.

Alberto palideció todos sus antiguos frentes estaban ahí, Gloria, su tia Pilar y ahora Adele que estaban tramando.

weL{

Velvet la continuacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora