CAPITILO 15
Misterio resuelto
Cuando Alberto, Ana y Mateo salen del despacho Alberto a preferido callar pero sabe que si les oculta esto a ellos volverán las discursiones con su mujer y realmente no quiere eso.
- Se quien esta detrás de todo esto o creo saber quien es
- ¿Quién? Dicen al unisiono Mateo y Ana.
Os acordais de la asistente que vino a España a conocer a Ana que venia de mi parte pero nunca dijo nada de mi salvo a cristina.
- Si Adele se llamaba ¿No? Pregunta ana
- Si pues os tengo algo que contar. Vamos a las galerías
.
Una vez allí se sientan en el despacho Ana bebe un agua con gas mientras Mateo y Alberto prefieren un whisky y Alberto comienza a hablar.
- Veréis hay cosas que no sabeís de mi pasado en New york. Ana se puede hacer alguna idea porque algo le e contado pero al igual que para mi no es plato de gusto escuchar ciertas cosas de ella para ella tampoco lo son de las mias de mi pasado. Cuando yo no estaba con ella.
- Alberto por favor al grano. Dice Mateo conociendo a Alberto cuando empieza a hablar de su mujer.
- Pues bien Adele descrubio mas de mi de lo que ella debía. Yo vivía obsesionado por Ana tanto que hize mi propio taller de costura y noche tras noche cosia lo mismo el mismo vestido las mismas medidas asi noche tras noche cosia el vestido rojo de tul.
- Ahora recuerdo que cuando ella vino me pidió ver ese vestido pero fui incapaz de continuar me puse a llorar como una boda.
- Bien pues ella encontró también mi diario donde yo hablaba de Ana y de otras cosas, una cosa llevo a al otra y ella se enamoro de mi. Tanto que una noche en una fiesta ella se hizo pasar por Ana y...
- Y que dijo ella
- Me acoste con ella, fue solo un par de veces pero ella se quedo enamorada de mi.
- Que tiene que ver esta historia con esto Alberto. Dice mateo un poco aturdido por todo lo que a oído.
Ana se limita a callar acaba de descubrir porque esta mujer no le dijo nada de Alberto sonbre su visita ella lo amaba y no quería que ella se enterase que estaba vivo.
- Es ella la que esta haciendo todo esto. Reconoci esa referencia esos numero no son ninguna combinación numérica sino una referencia de una tela un raso raso libanes que nosotros trabajábamos en Silk se le debió caer por erros sin duda el pendiente me sonaba de algo y al ver aquello no tengo ninguna duda es ella.
- Pero no entiendo que busca.
- A mi me busca a mi aun recuerdo la ultima conversación antes de venirme le dije que nunca jamás iba a ser Ana Rivera porque solo había una y solo habría una en mi corazón ella me amenazo y ahora lo esta cumpliendo.
- Como solucionamos esto Alberto. Dice Ana temblorosa escuchando todo el relato de su marido.
- Dejarme hablar con lei ella sigue en New york sigue en contacto con ella quiero saber como esta y si esta como creo. Ayudarla esta mal psicologimanete necesita ayuda.
- Amigo te persiguen las locas primero Cristina ahora Adele. No entiendo que te ven.
- Mateo no es cosa de risa. Dice Ana enfadada.
- No no lo es. Vámonos a casa a descansar mañana será un dia duro hay que solucionar esto. Ana llama a rita iremos con Mateo a recogerlos y esta noche nos hospedaremos en un hotel hasta que casa este libre y segura.
ESTÁS LEYENDO
Velvet la continuacion
RomanceDespues de unos meses despues de la boda de Alberto y Ana deciden regresar a España para la Inaguracion de las Galerias. Con unas muy buena noticia para ellos